Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 Autosanación 40 El cielo está abierto, activación de la glandula pineal – Vivian Parra

El cielo está abierto, activación de la glandula pineal – Vivian Parra

En esta ocasión Yolanda Soria entrevista a Vivian Parra , formadora y Terapeuta,
en activación de la glándula pineal, utiliza la metodología de formación de Fresia Castro, El cielo esta abierto, le preguntamos que es la glándula pineal y que beneficios obtenemos en su activación, también hablamos un poco mas de quien es Vivian y de que consta su taller y charlas.

Vivían Parra
Instructora del Método de Activación Interna de la Glándula Pineal, (Método Cyclopea)
Terapeuta en Flores de Bach, Reiki, Reconexión, Psych-k, Tarotista y Decoradora.

Desde que conocí el Método marca un antes y un después en mi vida. En mi evolución como terapeuta hace tiempo que entendí la importancia de conectarnos a la plenitud del Universo y a la vez con la plenitud que somos, crear conciencia sobre nosotros mismos, creando una realidad a partir de quien realmente somos, facilitando a las personas a encontrarse consigo mismas y liberarse así del sufrimiento, y la gran barrera del miedo, dando la oportunidad de conocer el verdadero significado de la existencia del ser, y desarrollar su propia maestría.

Teléfono: 659117228 – 966706710
vivianparra@hotmail.es
www.facebook.com/vivian.parra.
Facebook: Pineal torrevieja
Facebook: Activación Glándula Pineal España.

Link al video en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=-LRa_ZuvvLs

AUDIO: Ir a descargar

Música del vídeo: Miquel Sala
Grabación y edición de vídeo: https://www.lacajadepandora.eu

La Glándula Pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo, la Visión del Cíclope, El Ojo de Horus o El Poder de Dios.

La Activación de la Glándula Pineal proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. Biológicamente, en su condición de glándula, es la responsable de secretar la melatonina.

Hasta la década de los sesenta, la ciencia médica consideraba inútil dicha glándula, debido a su temprana atrofia, pues solo en el recién nacido y hasta los siete años la acción de la melatonina es intensa, manifestándose en el adulto mayor apenas como un fino hilo en el torrente sanguíneo.

Sin embargo, en los últimos años la ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud y, por primera vez, valoró su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo del individuo.

Glándula pineal

Glándula Pineal, centro de poder superior en las antiguas tradiciones

 El método de activación de la glándula pineal propuesto en EL CIELO ESTÁ ABIERTO es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: ciencia y espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral.

En “el cielo está abierto” los lectores, paso a paso, podrán ir ejercitando y ascendiendo niveles en un trabajo profundo e interesante.

El libro EL CIELO ESTÁ ABIERTO viene con un CD con cinco meditaciones guiadas para realizar con ejercicios:
1 — Ejercicio Base
2 — Sensaciones en Vuelo
3 — Descubriendo América
4 — Encuentro con el Ángel
5 — El Silencio

Sobre la Autora:

Fresia Castro Moreno es periodista científica y máster en arte. Hace más de treinta años inició una aventura espiritual que culminó en los contrafuertes cordilleranos del desierto Atacama, en Chile, donde vivió durante 15 años. Creó el Método de Activación Interna de la Glándula Pineal y se dedica a ayudar a las personas a activar su Glándula Pineal “Centro de Poder Superior”, la cual permite al ser encender el programa original creativo para desarrollar el 100% de sus capacidades, mediante la conexión con su Fuente Generadora o Arquetipo UNO. Sus enseñanzas de técnicas vanguardistas de desarrollo espiritual y auto-maestría unen los campos de la ciencia y el espíritu y se están difundiendo con rapidez por el mundo entero.

Edición y Grabación

Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T

Miembros de la Asociación Española de Biodescodificación — Terapeutas en Biodescodificación CP1-CP2-CP3 , Método Yuen , Psicoterapia Pranica , Reiki , PNL , Hipnosis Ericsoniana. Miembros de la Productora de audiovisuales La Caja de Pandora
Telefono: 0034.652060777

Mail: biodescodifica-t@hotmail.es
http://biodescodifica-t.com

http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com

https://www.lacajadepandora.eu

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

CÓMO AYUDA EL REDOX AL TDA Y LA HIPERACTIVIDAD por Esther Francia

Este vídeo está dedicado a todas las personas que sufre de hiperactividad, TDA o déficit …

LOS ENEMIGOS DEL EXITO… con Daniel Becerra Ortega

Los condicionantes ocultos del progreso personal. Herramientas de Coaching profesional para crear tu libertad espiritual, …

VENECIA LA MAGIA DEL AGUA Y LA LUZ con Juan Sáez – SIMBOLOGIA Y OCULTISMO

Como una ciudad unió el saber se oriente y occidente para dominar los mares con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.