[divider]

Conferencia de Francisco Lobato donde explica el método de meditación que denomina Meditación del tiempo Presente

La meditación es una actividad esencial a toda forma de búsqueda de integridad. Es muy difícil poder ser totalmente fiel a sí mismo, si no se tiene un tiempo para meditar, ya que es en ese momento cuando nos resituamos con relación a todo. A través de la meditación vamos teniendo acceso progresivamente a nuestro ser, en su carácter global, y de esta forma vamos encarnando el presente de nuestra existencialidad.

BENEFICIOS: Libera las tensiones acumuladas durante la jornada. Aumenta la capacidad de atención y concentración. Reencontramos la calma y la paz, disminuyendo nuestro estrés. Regula nuestro equilibrio y aumenta el tono vital, disminuyendo la necesidad de sueño
MEDITAR….
Cada técnica de meditación se deriva de una escuela o de una congregación particular.
Nuestra técnica de meditación se deriva del conjunto de las tradiciones y sitúa al que lo medita fuera de todo estandarte religioso o congregación y en un tiempo universal que llamamos el tiempo presente.

La Técnica Enseñada
Consiste en “estar en un movimiento interior estructurado”. Trabajando activamente sobre los centros energéticos, depurarlos y mejorar la circulación energética general. Se obtiene así un reconocimiento, una escucha y una revitalización que nos permite distinguir lo que realmente pertenece a nuestro ser de lo que no pertenece. De esta forma, salimos de una confusión y entramos en una realidad, más bella y más vasta de lo que podemos imaginar.

Diferencias con otras Técnicas
Es activa y consciente ya que produce una transformación por medio de la energía de consciencia. Se apoya en el conocimiento y la consciencia de nuestra anatomía. Nos aporta una estabilidad inigualable y duradera, fruto de descubrir y utilizar conscientemente nuestra estructura energética.

 

Meditación del tiempo presente


Link al vídeo en toutube: http://www.youtube.com/watch?v=8TL8BVP5dLw

Audio: Ir a descargar

Meditación del tiempo presente II


Link al vídeo en toutube:  http://www.youtube.com/watch?v=-FbOswR4-Xs

Audio: Ir a descargar

Musica del vídeo: Marco A.D  www.r-evolucio.org
Grabación y Edición de Vídeo: www.lacajadepandora.eu    /  www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com.es
Evento realizado en:  www.oroalquimia.com  c/ Lluís Companys 2 ( Lleida )

 

FRANCISCO LOBATO

Nacido y residente en Madrid
Desde su juventud y en apertura a las nuevas energías de los 80 dónde empezaron a gestarse los movimientos actuales a nivel espiritual, social y cultural, expresa su inquietud y vena creativa a través de la pintura, la música y el performance.

Terapeuta energético, experto en técnicas energéticas y vibracionales. Astrólogo e investigador de la Telurología (nueva ciencia sobre la interacción y efecto de las energías telúricas de nuestro planeta)

En el 2003 abre su primer grupo de meditación consciente.
Desde el 2006 es el responsable a nivel mundial de la Meditación del Tiempo Presente impartiendo talleres e intensivos.
Desde el 2012 es coodinador de MeditaToday para Europa, Asia y Africa.

Representante de la O.I.V.E.E (Organización Internacional de la Vía de Entendimiento España).

Ha participado como conferenciante en diversos congresos interreligiosos y de espiritualidad, aportando herramientas y conocimientos del Tiempo Presente

Web de Francisco Lobato – (Madridmedita) http://madridmedita.blogspot.com.es/

Correo: madridmedita@gmail.com
Teléfono: 639 22 01 67