ACTUALIZADO 31 de Enero de 2013

[divider]

Hoy sobre el cielo de Barcelona han aparecido de nuevo las molestas e inquietantes supuestas nubes de condensación que crean los aviones a su paso. Decimos supuestas, porque como bien sabéis hay una gran polémica desatada entorno a estas estelas que desde los medios oficialistas llaman CONTRAILS ( estelas de condensación ) y desde otros medios CHEMTRAILS ( estelas químicas ).

El tema de los CHEMTRAILS es posiblemente uno de los temas mas discutidos en la red, nadie se pone de acuerdo y hay muchas opciones abiertas que relacionan estas estelas con programas secretos de los gobiernos para control mental, programas para expandir enfermedades, manipulación climática, también hay muchas evidencias que apuntan a un origen extraterrestre con imágenes y vídeos aviones que podrían ser hologramas o que simplemente son inexistentes, además por supuesto de la versión oficial que dice que simplemente son nubes de condensación creadas por la diferencia de temperatura y humedad.

Lo que sorprende es que en un mismo momento y lugar muchas veces se aprecian 2 tipos muy diferentes de estelas, unas que desaparecen rápidamente y otras que son muy duraderas y acaban formando un “manto” en el cielo que convierte un día despejado en un día gris, estas últimas son las que preocupan.

Es por eso que se  han creado muchas redes y grupos de vigilancia en todo el planeta para denunciar la aparición de estas estelas y cada día se suben miles de vídeos y fotos a internet. La herramienta que presentamos puede ser muy útil para estas personas que se dedican a vigilar los cielos, o para cualquiera que vea una estela y tenga dudas sobre si realmente es un Chemtrail.

No es una herramienta definitiva ya que no sabemos a ciencia cierta qué es lo que provoca las estelas ( ni porqué ), pero puede ayudar mucho a discernir entre contrails y posibles chemtrails. Sobretodo nos puede indicar a qué altitud se está produciendo y que avión la provoca.

Las estelas de vapor se forman típicamente por encima de 9000 metros

Se trata de la siguiente web:  www.flightradar24.com/Tu

Si entrais en ella, encontrareis un mapa tipo google maps con todos los aviones que hay en ese momento volando en todo el mundo con datos de telemetría  del avión que se quiera seguir a tiempo real de : origen, destino, altitud, trayectoria que ha seguido, velocidad etc… y una fotografía del avión.

Una herramienta fantástica para aquellos que quieran saber qué avión está provocando una estela y para tener la información básica que permita determinar si puede tratarse de un Chemtrail

Pasa el ratón por encima del avión y muestra el código del avión

Clicando encima del avión se muestra una fotografía del aparato y datos telemétricos a tiempo real

[divider]

Otra aplicación que puede ser útil para vigilar el tráfico aéreo es la siguiente:

http://contrailscience.com/map/

El siguiente vídeo es una demostración de cómo funciona la aplicación

Link al video en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=UtdOwl4nxyY#!

[divider]

 

Otra Herramienta que nos indica Juan..

Aqui dejo otra herramienta muy útil para contrastar el FLIGHTRADAR con esta, un rastreador de vuelos:
http://es.flightaware.com

Si te sale un vuelo extraño en el flightradar, te vas a esta y ves la traza real, último vuelo realizado, contrastas horarios si en realidad ese avión puede estar en tu zona si hace pocas horas estaba en otro país, etc…

 

[divider]

[divider]

 

VIDEOS SOBRE CHEMTRAILS

Para ampliar información sobre los Chemtrails, os recomendamos visionar estos vídeos que publicamos hace tiempo

 

Chemtrails: “Manipulación Del Tiempo Y Del Espacio”. LORETTA POLGROSSI

Link al vídeo en vimeo:  http://www.vimeo.com/23491812

 

SORAYA LACABA ” Chemtrails, Un Enigma Sin Resolver “

Link al vídeo en vimeo: http://www.vimeo.com/16151376

 

MIGUEL CELADES Y IRIS ANEAS, ” Chemtrails En El Aire ” -CyE II

Link al vídeo en vimeo: http://www.vimeo.com/8526665