Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 Medicina alternativa 40 SALUD PROHIBIDA, Acto de Apoyo a Andreas Kalcker con testimonios del uso de MMS

SALUD PROHIBIDA, Acto de Apoyo a Andreas Kalcker con testimonios del uso de MMS

El 8 de Diciembre de 2013 tuvo lugar en Balaguer ( Lleida ) un acto de Apoyo a Andreas Kalcker organizado por la Asociación Dolça Revolució.

Este acto tuvo lugar para apoyar el MMS y a Andreas Kalcker que fué detenido recientemente mientras impartía una conferencia donde se hablaba del MMS, ha sido imputado y se enfrenta a serios cargos.

Ademàs de escuchar a Andreas explicar lo sucedido y qué es lo que va a hacer a partir de ahora, en este vídeo podremos ver el valioso testimonio de muchas personas que utilizan este producto para tratar diversas enfermedades y la opinión de varios expertos además de declaraciones de personas mediáticas que se suman a este acto de apoyo.

Para mas información podéis visitar la web:  www.sialmms.wordpress.com

Acto de Apoyo a Andreas Kalcker con testimonios del uso de MMS


Link al video en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=qaC4dkFZjiw
Ir a descargar

Grabación y Edición del vídeo: www.lacajadepandora.eu
Música del vídeo: Miquel Sala
web de Dolça Revolució:  www.dulcerevolucion.com
Más información: www.andreaskalcker.com    www.medicasalud.com

Vídeo Explicación de lo sucedido en Ibiza

http://youtu.be/qWDakTWtjZ0
Link al vídeo en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=qWDakTWtjZ0
Ir a descargar

Andreas Kalcker fué detenido en Ibiza el 25 de Octubre de 2012 e imputado por delito contra la salud pública cuando se disponía a impartir una de sus conferencias para explicar el uso y beneficios del MMS

www.andreaskalcker.com

www.sialmms.wordpress.com

www.medicasalud.com

El día 25/10/2012 el cientifico Andreas Ludwig Kalcker fue invitado a través de un contacto por Internet de dar una charla gratuita delante de aproximadamente 25 personas extranjeras en Ingles,en el lugar del trabajo de 2 personas que le invitaron a dar una charla cientifica. Se dedicó a la investigación, en especial del dióxido de cloro y soy miembro fundador de una asociación de ayuda para el tercer mundo, dedicada a la  cotabilización del agua en África llamado EHP (www.earthhelpproject.com).

En esta conferencia que se llamó “MMS, fraude de o milagro” remarco los pros y contras sobre el dióxido de cloro también llamado MMS, una sustancia con efecto desinfectante que se utiliza por mas de 100 años para potabilizar el agua para el uso humano. En primer lugar hablo sobre la toxicidad del dióxido de cloro por ingestión, algo que no hay que confundir con la inhalación ya que no es lo mismo. Al igual que somos capaces de beber agua en grandes cantidades, pero la inhalación de agua nos causaría la muerte por ahogo. Remarco que existen incluso estudios científicos de fase tres ( La más alta posible, y la misma que es necesario para obtener un permiso de medicamento), donde incluso la ingestión de 24 mg en pruebas del gobierno americano fueron considerados absolutamente inocuos.

Leer Mas…

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

CÓMO AYUDA EL REDOX AL TDA Y LA HIPERACTIVIDAD por Esther Francia

Este vídeo está dedicado a todas las personas que sufre de hiperactividad, TDA o déficit …

LOS ENEMIGOS DEL EXITO… con Daniel Becerra Ortega

Los condicionantes ocultos del progreso personal. Herramientas de Coaching profesional para crear tu libertad espiritual, …

VENECIA LA MAGIA DEL AGUA Y LA LUZ con Juan Sáez – SIMBOLOGIA Y OCULTISMO

Como una ciudad unió el saber se oriente y occidente para dominar los mares con …

4 comments

  1. hildadeltoro@hotmail.com

    Es importante que me ayuden con la investigación de este tema, creo que se trata de metales pesados en vacunas, que por alguna razón atacan a organismos susceptibles (será los que tienen parasitosis?). Esto ocurre en Colombia, estas niñas necesitan ayuda, conozco un caso cercano. Será que necesitan un tratamiento como los que Andreas Kalcker ha mencionado sobre el autismo( desparacitación y eliminación de metales pesados). Uds que pueden comunicarse con él ayudennos, las niñas ya no tienen vida , leanlo Uds mismos, les dejo el enlace:
    http://www.las2orillas.co/testimonios-de-victimas-de-la-vacuna-del-papiloma-humano-en-colombia/
    S.O.S ayudennos!!!!

  2. Teodoro Torres Arboleas

    Estoy con vosotros al 1000%. Quiero ser miembro de la asociación Dulce revolución (si me aceptan). Vivo en Murcia, soy bi-nacional Franco-Español y estudio Medicina Tradicional China (termino el 2º año…). Tengo 63 años y estoy harto de la dictadura de los que controlan las finanzas y sus colaboradores disfrazados de políticos (que supuestamente deberían trabajar para el bien del pueblo…). Si hay que ir a la cárcel CONTAD CONMIGO. Tenemos que cambiar las cosas para el bien de todos los seres. No se como hacer el MMS y como diabetico tipo 2 me gustaría conseguir estevia y compartir con las personas que conozco que lo necesitan. Gracias por vuestro esfuerzo y vuestra implicación.
    Teodoro Torres Arboleas
    DNI 48755385P

  3. Silvia Garcia Vega

    Mil gracias….estoy impactada, cómo puedo apoyar???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.