Home 40 CONSCIENCIA Y ESPIRITUALIDAD 40 Amor 40 Conciencia Lúcida, Entrevista a Paloma Cabadas

Conciencia Lúcida, Entrevista a Paloma Cabadas

 


Paloma Cabadas
es una investigadora incansable en el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, estados disociados y dominio consciente de la energía. Es autora del Programa Evolución Consciente©, del Máster Evolución de la Conciencia© y del proyecto formativo para empresas Conscious Evolution Program©, solicitados por universidades y empresas de diversos países.
Ha publicado desde 2004 tres libros: ‘La Muerte Lúcida’, ‘La Energía de Amar’ y ‘El Poder de la Tierra’. Su primer libro ha sido traducido al inglés, ‘Lucid Death’, y está disponible en Amazon.com

Apoyada por los resultados definitivos de su trabajo a través del Programa Educativo y de su dilatada actividad como terapeuta, ha desarrollado una metodología de trabajo destinada a la erradicación definitiva del sufrimiento en la vida del ser humano y se encuentra escribiendo su cuarto libro, “El Trauma Nuclear”, donde desgrana las claves para comprender las razones del sufrimiento y las formas de sanarlo para siempre.

www.palomacabadas.com
www.facebook.com/palomacabadasw
www.twitter.com/palomacabadas

 


Link al video en youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=7HXlJXxZM6s
Ir a descargar

Grabada el 9 de Noviembre de 2012
Grabación y Edición: www.lacajadepandora.eu

http://arel-reporterosciudadanos.blogspot.com.es/

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About AREL

Igualda ( Catalunya ) Grabación y Edición de vídeo | Entrevistador, terapeuta.

Check Also

NEOCHAMANISMO con Samantha Libertá

El chamanismo ha sido hasta ahora una practica exclusiva de aquellos hombres o mujeres que …

ENTREVISTA A YOLANDA SORIA por Luis Palacios y Novedades

En esta entrevista tocamos temas como, las líneas de tiempo, el tiempo cuántico, por que …

CÓMO AYUDA EL REDOX AL TDA Y LA HIPERACTIVIDAD por Esther Francia

Este vídeo está dedicado a todas las personas que sufre de hiperactividad, TDA o déficit …

One comment

  1. Agradezco inmensamente a lacajadepandora por llegar a ser un medio de comunicación entre conciencias. Muchas gracias nuevamente. Sin embargo no deja de inquietarme aquella afirmación de que el mundo adverso no deja de ser hermoso y que estamos aquí para ser felices. Me pregunto si es algo que pueden realizar tantos seres humanos pobres de Africa o America, me pregunto si ellos también pueden ser felices independientemente de los poderes económicos y políticos que los hacen infelices. Los entevistados normalmente por cajadepandora no son precisamente personas de escasos recursos. Y si los pobres (de dinero) pueden ser felices y compartirnos su experiencia ¿porqué cajadepandora no los entrevista?, acaso no tendrán algo interesante que contarnos?, o será que no pueden ser felices y que para encontrar la felicidad y el amor en esta vida debemos primero garantizar el dinero?. Me aterran estas conclusiones a las que se podría llegar. ¿Qué piensan ustedes amigos?.
    Gracias por atender este correo y por aceptar un diálogo epistolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.