Conferencia del «Mastay» por Marc Torra

fuente http://www.mastay.info/

«¡ATENCIÓN! por un problema de aforo, dado el interés despertado por la conferencia, la fecha del evento ha sido trasladada al martes 22 de enero a las 19:00. El lugar es la sala de conferencias de la biblioteca de Castelldefels, la cual está justo al lado del casal de cultura. Disculpamos las molestias que ello haya podido causar.»

Cuándo:  Regresa a la agenda22 enero, 2013 @ 19:00 – 21:00
Dónde: Sala de conferencias de la Biblioteca25,08860 Castelldefels,Barcelona
Spain

✔ Añade a la Agenda Añade a Google Calendar

Coste: Trae comida para el banco de alimentos local
Contacto: info@mastay.info
Categorías: ESPAÑOL
 Tags: Conferencia

cruz chakana, símbolo de la espiritualidad andina

La profecía del Mastay predice el futuro advenimiento de una era de luz y armonía; de un día que empezará iluminado por un nuevo Sol. Ese día se iniciará con la reintegración entre la «gente de las cuatro direcciones» o como dicen las profecías mayas del Chilam Balam «se abrirán las puertas de oro, y vendrán en matrimonio los pueblos de la tierra al templo de los cuatro rumbos».

La conferencia expone de forma comprensible y muy amena la información contenida en varios de los artículos publicados por el autor, y que son:

  • Tiempo Sagrado: analiza el concepto de tiempo cíclico, y especialmente los grandes ciclos que rigen la humanidad.
  • Poseídos por el Tiempo: describe cómo el deseo por poseer la tierra (espacio) nos ha llevado a acabar poseídos por su dual: el tiempo, para vivir todo el día pendientes del reloj.
  • Los Pilares de una Nueva Era: analiza los pilares sobre los que se sustentó la era que justo termina, y aquellos sobre los que previsiblemente se vaya a sustentar la era que justo empieza.
  • La profecía: narra las profecías andinas y mesoamericanas que nos hablan del inicio de un nuevo periodo de paz y armonía.

Marc Torra dio por primera vez dicha conferencia en Durango (México) invitado por el gobierno del Estado de Durango. La intencionalidad de tal invitación fue la de dar un poco de esperanza a una tierra que lleva sufriendo por un lado dos años de sequía y por el otro la violencia del narcotráfico.

Posteriormente la misma conferencia se dio en Gomez Palacio y Tepozlán (también en México) y en Mallacoota (Australia). En esta ocasión Marc la dará en Castelldefels, al lado de Barcelona.

La conferencia busca recolectar alimentos para el banco de alimentos de la localidad. Por ello, se te pide que traigas comida, y si eres de aquellos a los que les falta, trae tu ilusión y tu esperanza y puedes estar segur@ que en la conferencia intentaremos que te vayas con aun más de la que trajiste.

link al evento:  http://www.mastay.info/ai1ec_event/conferencia-del-mastay-por-marc-torra/?instance_id=48