19 de enero a la(s) 15:00 – 20 de enero a la(s) 20:00

Buenos Aires 44, 1o. 2a. Metro Hospital Clinic, Barcelona
Queridos amigos y amigas, con enorme alegría les presento  los primeros talleres de 2013:“La Fotosíntesis Humana”, material que he venido actualizando desde hace 17 años y
forma parte del material de Zona de Conexión.

En éste taller comprenderemos las grandes transformaciones por las que estamos pasando,
cómo y de qué forma nos convierten en la generación después de los humanos,
conoceremos tu “Historia Futura” y construiremos una identidad de luz.

“El principal cambio físico biológico por el que estamos pasando como género, es en el sistema digestivo. Los requerimientos de luz del Sol para que el proceso generador de vitamina D se construya de la manera adecuada es del 35 % del total de alimento que ingerimos normalmente, esta es la base teórica y práctica de la fotosíntesis humana.

Te esperamos para seguir compartiendo información de luz, gracias…


Luis Arturo Frutos.

Las grandes transformaciones por las que estamos pasando, nos convierten en la generación después de los humanos, conoce tu Historia Futura y construye tu identidad de luz.

Cada sistema biológico se nutre de luz, y en los últimos años su requerimiento de luz es mayor. La diferencia entre usar la información y no usarla es un proceso de consciencia, te esperamos en el taller “La Fotosíntesis Humana”.
Cada sistema biológico se nutre de luz, y en los últimos años su requerimiento de luz es mayor. La diferencia entre usar la información y no usarla es un proceso de consciencia, te esperamos en el taller "La Fotosíntesis Humana".