Home 40 ACTUALIDAD - NOTÍCIAS 40 TV3 no tiene cura, el cancer sí. La Maratón de la hipocresía

TV3 no tiene cura, el cancer sí. La Maratón de la hipocresía

 

ACTUALIDAD – NOTÍCIAS

( ACTUALIZACIÓN 19-12-2012 )

CRC se quedó con 145.000 euros donados por la Marató de TV-3

Este es el titular que hemos encontrado en la edición digital de El Pais . A grosso modo se trata de un ejemplo de malversación del dinero recaudado en la Maratón de TV3 de hace unos años, que en lugar de llegar a las becas para investigación, no se sabe dónde fueron a parar. El asunto se ha destapado debido a la quiebra de la Fundación Instituto de Alta Tecnología ( IAT )

Podéis leer el artículo completo aquí , os ponemos unos párrafos que lo resumen.

“…destaca que CRC se aprovechó del control que tenía sobre IAT para “solicitar, tramitar y obtener sendas subvenciones”, cuyos importes acabaron por tener “otro destino pues, en definitiva, el dinero ni está [en la fundación] ni se le espera”. ”

“…La mayor de las subvenciones desviadas por CRC tiene una elevada carga simbólica en Cataluña, ya que fue concedida por la fundación de la Marató de TV-3, iniciativa en la que decenas de miles de catalanes aportan dinero para alguna causa. Se trata de 145.485,61 euros…”

( ACTUALIZACIÓN 18-12-2012 )

Uno de los lemas de la Maratón fué… ” La Muerte tendría que ser el final de la vida, El cancer no ” . Este lema estaba por Barcelona y alrededores en las banderolas publicitarias.  Puede parecer a priori un lema positivo y esperanzador, pero pensándolo bien, parece  un reclamo para amedrentar a la población ante la amenaza de esta enfermedad y abrir los bolsillos para llenar las arcas de los laboratorios encargados de la cruzada contra esta enfermedad que aterroriza al mundo. El lema bien podría ser.. ” Si donas dinero no morirás antes de tiempo ”

Se ha recaudado una cifra récord en esta Maratón que cada año se celebra dedicada a causas diversas, mas de 10 Millones de Euros, hay implicada muchas buenas personas con muy buenas intenciones, lo que entristece es pensar que la mayor parte de ese dinero se invertirá en lineas de investigación que ya han demostrado ser ineficaces.

No nos engañemos, ninguna Multinacional farmacéutica ( que son quienes se benefician de todo esto ) está interesada en hallar la cura definitiva contra el cáncer, en lo que están interesadas es en cronificar esta enfermedad, que es dónde verdaderamente está el negocio.

LaCajade Pandora

 ( PUBLICADO 15-12-2012 )

A pocas horas para que dé comienzo la maratón de TV3 ( Televisión de Catalunya ) este año dedicada a la “lucha contra el cancer”, nos llega esta publicación del equipo Mizar donde se denuncia la hipocresía que hay alrededor de esta maratón benéfica.

El texto original es de Blai Dalmau, estaba en Catalán y lo hemos traducido.

Publicado en:  www.catalunya-bol.blogspot.com.es   Sábado 15 de Diciembre de 2012
Autor del texto: Blai Dalmau.

Mañana tendrá lugar la Maratón de TV3 ( Televisión de Catalunya ), este año dedicada ostensiblemente a la “lucha contra el cáncer”. Sin embargo, varios hechos indican que la credibilidad y la veracidad de este espectacular montaje mediático deben ser puestas seriamente en entredicho. La tesis fundamental que se proclamará a los cuatro vientos es que el cáncer no tiene cura, cuando en realidad, a lo largo del siglo XX se han experimentado profusamente y con notable éxito diversas terapias para curarlo, tal como el lector / a podrá comprobar a través de los documentos enlazados debajo de estas líneas. Parece ser que este “jornada solidaria” servirá realmente para apuntalar las mentiras interesadas y afianzar las medias verdades sobre esta funesta enfermedad. La Maratón hará que muchas personas, que aún no han tomado la sabia decisión de apagar la tele y de informarse por medios alternativos, traguen toda una serie de nociones engañosas sobre las causas y las posibles soluciones de los tumores malignos.
En esta cuestión, como en tantas otras, resulta pertinente un adagio que afortunadamente cada vez más personas tenemos cada vez más presente: “la fuente del problema es el sistema”. Efectivamente, en un sistema conducido por el lucro y la competencia y basado en la dominación y la sumisión, naturalmente, la efectividad de la terapéutica predominante no sale indemne. En cuanto al cáncer, la pieza del sistema estatal-mercantil que principalmente está amplificando y exacerbando la problemática es la gran industria farmacéutica, acertadamente llamada farmafia, la cual está acostumbrada a obtener enormes ganancias a través de la aplicación de estrategias orientadas a cronificar y extender las enfermedades, embaucar a la población para vender remedios defectuosos y falsos pero extremadamente caros. La farmafia forma parte del conglomerado de macro-entidades de poder político y económico que están estrechamente correlacionadas con las grandes acumulaciones de poder mediático, acertadamente llamadas falsimedia. Por ello, la Marató de TV3, en connviència con la gran industria farmacéutica, no dirá nada o casi nada de las terapias sencillas y naturales que han demostrado mayor efectividad que la quimioterapia y la radioterapia, aquellas, como mucho, serán presentadas brevemente, sesgadamente y banalizadas, relegándolas presuntuosamente y de forma mistificadora en la categoría de “terapia de efectividad no demostrada”.
Una de las tragedias de la sociedad contemporánea es ciertamente la crisis biológica, es decir, la degradación acusada y generalizada de la salud pública a consecuencia de las nocivas condiciones de vida a las que nos induce el sistema estatal-mercantil establecido. Así, cada vez más personas, de franjas de edad cada vez más jóvenes, se ven afectadas terriblemente por el cáncer. Las defunciones por cáncer no han dejado de aumentar en las últimas décadas y hoy 20.000 mueren cada día por esta causa. La actuación conjunta de la farmafia y los falsimedia inducen a estas personas a la confusión, el desconocimiento y el miedo. De este modo, a menudo quedan atrapadas en los engranajes de la radioterapia y la quimioterapia, por lo que su salud es notablemente degradada, si no triturada hasta el fallecimiento, cuando su suerte podría haber sido otra gracias a remedios realmente efectivos y considerablemente más baratos, basados en restablecer la potencia regeneradora y purificadora del propio organismo. Pues bien, para intentar contrarrestar este despropósito, puede resultar fructuoso que compartimos unos cuantos documentos. Por supuesto, probablemente algunas de las tesis que se reflejan en algunos de estos documentos están alejadas de la verdad, pero posiblemente la reflexión profunda, la la investigación imparcial y la discusión colectiva nos servirá para sacar el grano de la paja y acercarnos a la verdad sobre esta enfermedad.
Blai Dalmau
16 de Diciembre de 2012

DOCUMENTOS REVELADORES SOBRE EL CANCER

Cómo afrontar el cancer de forma holística ( muy bueno )
Conferencia del Dr. Alberto Marti Bosch, 2012
Fundamentos de la Medecina Dr Hamer. Video Curso 4 horas introductorio.
[fwvvw id=99270 source=”album” number=”0″]
Càncer: the forbbiden cures
Documental de Máximo Mazzuco, any X
El milagro Gerson
Documental de X, any X
La hermosa verdad
Documental de X, any X

OTROS DOCUMENTOS

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves
Videoreportatge de X sobre Josep Pàmies, 2011
Tratado de Fitoterapia Superior – Fermín Cabal, 2008
Ressenya de Félix Rodrigo Mora, 2012
Reversing the irreversible
Documental de Vayla Boutenko, 2011
[vimeo 18267272 610 344]
Link video vimeohttp://vimeo.com/18267272
Los crímenes de la grandes compañías farmacèuticas
Libro de Teresa Forcades, any X
L’economia de mercat i la crisi biològica
Artícle del Dr. Panayokis Koumentakis, 2007
Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

VENECIA LA MAGIA DEL AGUA Y LA LUZ con Juan Sáez – SIMBOLOGIA Y OCULTISMO

Como una ciudad unió el saber se oriente y occidente para dominar los mares con …

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE 04:00 (GMT+2) – ¿QUÉ IMPLICA CONSTRUIR VÍNCULOS SANOS?- Carolina Capmany

Cuando se habla de construir vínculos sanos se habla de perdonar, de sanar heridas, de …

TERTULIA DE ENIGMAS Y MISTERIOS – con Iván Martínez, Diego Muñoz, Luis Palacios

Segunda Tertulia donde tocaremos esos Enigmas y Misterios que envuelven al Mar Mediterráneo, Mar Negro …

One comment

  1. anna maria brunet viu

    ALMA-MENTE-CUERPO. LO PRIMERO SER CONSCIENTES DE NUESTROS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y
    EMOCIONES. ESTÁ TODO INVESTIGADO, SOLO FALTA CONSCIENCIA E INFORMACION. anna maria, amiga, mare i iaia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.