Home 40 ENIGMAS Y MISTERIOS 40 LO QUE LOS GOBIERNOS OCULTAN 40 conspiraciones 40 Testimonio de ex-funcionaria de la ONU

Testimonio de ex-funcionaria de la ONU

 

LO MEJOR DE LA RED

Amparo Medina expone valientemente el origen y los objetivos detrás de las operaciones en la ONU para el desarrollo de la Ideología de Género enmarcados en tres aspectos fundamentales: El poder económico, La ideología política (Eugenesia nazi, gobierno global) y La imposición de una nueva ideología o estructura socio-cultural.

De la ideología de género del siglo XIX, nace la corriente feminista de lineamiento político y filosófico liberal que es angloamericana de raíces protestantes donde se hace énfasis en el individuo e ignora la importancia de la familia.

Ong`s, farmacéuticas, política, bancos y financieras se reparten el pastel de las “inversiones” del plan y diseño de la nueva “sociedad” proyectada por los dueños del poder. La élite promueve: la despoblación selectiva, la aniquilación de la familia, el aborto y los métodos anticonceptivos como gran negocio, la guerra de sexos y el movimiento gay como instrumentos divisorios de la sociedad, la desaparición de razas, y la extirpación a tiempo de los posibles nacimientos indeseables de niños con problemas congénitos, como el síndrome de down por ejemplo, eugenesia, y otras no menos aberrantes aspiraciones.

Link al video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=GzJ-Z2rS50I

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Tote Tamayo

Nacido en Colombia, vive en Barcelona. Articulista, Marketing, Grabación y Edición de vídeos, Editor de la web, Administrador del Grupo de Facebook, página Google+ y correo. INTERESADO EN: Ciencia, Espiritualidad, Salud, Meditación, Chamanismo, Culturas Ancestrales, Tantra, Lo que los gobiernos ocultan, Filosofía, Historia, Amor y Consciencia Universal.

Check Also

Lunes 15 Octubre a las 18:00h (GTM+2) – LA MATEMÁTICA DEL ENEAGRAMA – Conocimiento Unificado – Capítulo 7

Hoy vamos a compartir un Conocimiento antiguo y muy difundido, coincide con la diapositiva de la …

EL LENGUAJE EMOCIONAL Y SU FRECUENCIA con Sandra Fernández

Sandra Fernández Directora y fundadora de IBC, Instituto de Bioingeniería Cuántica nos comparte como a …

SÁBADO 13 DE OCTUBRE, 01:00H (GMT+2) MASA CRÍTICA: CLAVES PRÁCTICAS, por Pablo Lema

Se ha escuchado mucho sobre la “MASA CRITICA”, sin embargo estamos en tiempos donde es …

3 comments

  1. Creo que esta charla (ignoro si parte de un congreso con temática similar) no se relaciona con los contenidos que nos suele ofrecer esta página. La Sra. Medina critica una educación sexual impuesta en los colegios de América Latina y ella… ¿da su charla en una escuela aleccionando a menores, incluso a niños (que caminan enrededor de la ponente en plena libertad familiar)? Paré de ver el video cuando la mencionada Sra. se permitió comparar a un transexual con “una ballena que cree que es una paloma y salta del océano para intentar volar” o “un perro que cree que es gato”.
    Sinceramente aberrante que hable de anos artificiales (?????) puestos a homosexuales en Europa.

  2. Pero porfavor !!!! Si esta señora está súper dormida !!!!!! El movimiento gay como arma o separación ??? Estamos locos o que ???!!! Los que estén de acuerdo con esto que se lo miren… Esa señora tiene influencias fascistas, encima se creerá despierta o portadora de la verdad … Madre mía.. No mezclemos, el movimiento gay… No podéis aceptar otros modelos???? Porqué vivís en lo establecido??????? Yo gay 25 años, medio árabe, guapísimo y conectadisimo conmigo mismo… Basta ya !! Que conspiración ni que leches !! He despertado a mi entorno y doy charlas en las plazas de Valencia y Tarragona, España. Os pensáis que no existencia forma parte de una conspiración gay?? Cómo piensa un tal Palacios que va de maestro y nueva era … Porfavor !!! Desaprender de una vez !!!!! La nueva generación apartará toda esta vieja energía queráis o no. Y esta nueva generación no es joven.. Es amorosa, no hay edad, no hay razas.. Vale ya.. Enfocarnos en amor. Punto.

  3. Jorge Alberto

    Por que no empezo diciendo que es una ferviente cristiana? Realmente me resulto comiquisimo toda la sarta de estupideces que vomito esta persona. Me siento avergonzado de ser su paisano. Solo expreso ideas ultraderechistas, conservadoras, prejuciosas y totalmente retrógradas. En lo único que tal vez haya tenido razón, es en la manera en que los poderosos nos han manipulado y continúan haciendolo, para sus propios intereses principalmente político-económico, fuera de esto, es una pena que siga habiendo personas que fundamentan todo su pensamiento e idiología social, en las religiones, en este caso la católica como si ésta, haya sido la solución a todos los problemas que nos aquejan a nivel mundial. Más bien el cristianismo ha sido el responsable de millones de muertes, torturas, guerras etc. En fin, es una verdadera lástima que sigan existiendo personas que anden pregonando estas ideas ancrónicas y decadentes. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.