LO MEJOR DE LA RED

[divider]

Amparo Medina expone valientemente el origen y los objetivos detrás de las operaciones en la ONU para el desarrollo de la Ideología de Género enmarcados en tres aspectos fundamentales: El poder económico, La ideología política (Eugenesia nazi, gobierno global) y La imposición de una nueva ideología o estructura socio-cultural.

De la ideología de género del siglo XIX, nace la corriente feminista de lineamiento político y filosófico liberal que es angloamericana de raíces protestantes donde se hace énfasis en el individuo e ignora la importancia de la familia.

Ong`s, farmacéuticas, política, bancos y financieras se reparten el pastel de las “inversiones” del plan y diseño de la nueva “sociedad” proyectada por los dueños del poder. La élite promueve: la despoblación selectiva, la aniquilación de la familia, el aborto y los métodos anticonceptivos como gran negocio, la guerra de sexos y el movimiento gay como instrumentos divisorios de la sociedad, la desaparición de razas, y la extirpación a tiempo de los posibles nacimientos indeseables de niños con problemas congénitos, como el síndrome de down por ejemplo, eugenesia, y otras no menos aberrantes aspiraciones.

Link al video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=GzJ-Z2rS50I