Home 40 ECONOMÍA - POLÍTICA - SOCIEDAD 40 Crisis Económica 40 JOSE MARIA GAY, Nos gobiernan Ineptos y Corruptos

JOSE MARIA GAY, Nos gobiernan Ineptos y Corruptos

Éste es un pais de chorizos, lo digo con todo el respeto… y el pueblo tiene que decir ¡basta! El Gobierno está propiciando el fraude fiscal. Son unos ineptos. Ni la patronal ni los sindicatos son independientes, están todos comprados con subvenciones. La gente de más de 45 años que éste en el paro no volverá a trabajar nunca más. Nuestros universitarios se van de este pais, en los centros estamos preparándolos para que se vayan a trabajar a Alemania y Estados Unidos. Yo, seguramente, me iré, porque un pais que no tiene capacidad de reacción, que no hay sentido de la revolución como tiene que ser… ¡Venga a desaparecer las empresas, venga a subir los impuestos, venga el IVA! Bueno, bueno, don Mariano, un momento…

Así comienza este fragmento de 5 minutos de la conferencia que dió Jose María Gay en las XIX Jornadas Tributarias de la Comunidad Valenciana. 28 de Septiembre de 2012.

FRAGMENTO Mesa de debate de las XIX Jornadas Tributarias de la Comunidad Valenciana

A José María Gay se le ha comenzado a llamar el Economista Indignado.

José María Gay de Liébana

Economista, Profesor Titular en Universidad Barcelona, Doctor en Economía Financiera y Contabilidad y Administración de Empresas y Doctor en Derecho

 

España va mal, muy mal, y con las medidas de austeridad y axfisia económica ya sea a las empresas como a los ciudadanos de a pié, va a ir peor. El gobierno lucha contra el fraude fiscal, pero lo hace de forma ineficaz, sobretodo porque no persigue los fraudes de las grandes fortunas y las grandes empresas. Las Empresas cierran y la economía sumergida está en auge, esto es lo que están consiguiendo.

…. Un apunte sobre el caso de los IPADS desaparecidos:

Hace un par de semanas se habló mucho en España del vergonzoso caso de los Ipads desaparecidos…. Hacemos una breve reseña para los que no sois de España ya que no sabemos si os llegó esta noticia, pero aquí se habló mucho.

Este es un caso significativo para ver el tipo de personas que nos gobiernan.  El caso es que a principio de legislatura se entregó a cada diputado 1 IPAD, es decir 350 IPADS, pues bien a estas alturas de los 350 diputados, 30 de ellos habían solicitado un terminal nuevo alegando que habían perdido el que les entregaron agotando así las reservas de terminales de repuesto del congreso.  En fin hay muchas maneras de entender esto pero no cuesta imaginar – conociendo a la CLASE política – que muchos de esos terminales acabaron en manos de algún familiar o amigo a modo de regalo a sabiendas que les darían uno nuevo. Independientemente de esto, el congreso lo que les tendría que haber dado es un bloc de notas y un bolígrafo, el que quiera un IPAD que se lo compre son su sueldo de diputado que no es bajo precisamente y ya lo pagamos entre todos.

Diputado haciendo uso de su IPAD

Los políticos han hecho de su trabajo una clase social aparte, se han separado de la gente y nos miran desde arriba desconectados totalmente de lo que sucede a su alrededor.

El político es una especie abocada a la extinción pero que se resistirá con uñas y dientes a desaparecer aferrado a sus privilegios.

VIDEO COMPLETO Mesa de debate de las XIX Jornadas Tributarias de la Comunidad Valenciana

Jose María Gay en el programa Salvados

http://youtu.be/vfnBXz4bg1U

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

RITUALES EN HALLOWEEN con Sol Ahimsa – Rompiendo Mitos

“Halloween, fiesta de niños o ceremonias de magia? En realidad, la noche de Halloween tiene …

Lunes 15 Octubre a las 18:00h (GTM+2) – LA MATEMÁTICA DEL ENEAGRAMA – Conocimiento Unificado – Capítulo 7

Hoy vamos a compartir un Conocimiento antiguo y muy difundido, coincide con la diapositiva de la …

EL LENGUAJE EMOCIONAL Y SU FRECUENCIA con Sandra Fernández

Sandra Fernández Directora y fundadora de IBC, Instituto de Bioingeniería Cuántica nos comparte como a …

One comment

  1. Me parecía interesante lo que decía este hombre, hasta que vi su video sobre inditex. Mejor ver el hicieron en Francia sobre eso.http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Wvw9KZrAKRc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.