Presentamos esta entrevista que realizó nuestra amiga Alish a Nassim Haramein en septiembre de 2010, es inédita y la ha publicado hace unos pocos días.

Aprovechamos para anunciar que en breve La Caja de Pandora publicará de forma íntegra la conferencia que dió Nassim en Barcelona con doblaje en castellano. Permaneced atentos a la web o a nuestros canales, no tardará en aparecer.

También os informamos que acabamos de recopilar todos los vídeos de entrevistas y reportajes de Alish, está accesible en el menú de la web.  Entrevistas, Documentales y Reportajes.

Nassim Haramein

Se define como físico, aunque en realidad se considera un místico. Afirma que la espiritualidad es la física que todavía no conocemos, y que el Universo evoluciona desde las intuiciones. Que lo que nos conecta a todos, y hace que “todos seamos uno” es el vacío, que en realidad no está tan vacío, sino muy muy lleno. Se trata de Nassim Haramein, científico autodidacta de origen suizo, que a la temprana edad de 9 años ya desarrollaba las bases de una teoría hiperdimensional unificada de la materia y la energía, que más tarde llamaría el “Universo Holofractográfico”. Esta teoría de unificación, conocida como la métrica Haramein-Rausher, es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein. También cabe destacar su Ley Escalar Universal de la Materia Organizada. La genialidad de Nassim es responder porqué todo está moviéndose, desde el giro del electrón a porqué los planetas, las estrellas y las galaxias giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo. Por absurdo que parezca, la física aún no había podido explicar esto.No sólo ha pasado su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, sino que también se ha metido a fondo en la antropología estudiando las civilizaciones antiguas y aportando sus propias teorías al origen de las civilizaciones. Ahora vive y trabaja en Hawai, donde dirige la Resonance Project Foundation y donde sigue explorando los principios de la unificación y sus implicaciones en el mundo de hoy.

Para los que os guste más leer, también podéis disfrutar de la entrevista por escritoaquí. Y para los que siempre tienen prisa… y no queráis saborear toda la entrevista, he preparado estos miniclips por temáticas:

Quién es Nassim Haramein
El vacío nos conecta
Vivimos en agujeros negros
Espiritualidad
El efecto mariposa
El origen de las pirámides
Meditación
Resonance Project

Os recordamos que el día 9 de Marzo de 2013 se celebra en Barcelona el Festival Cognos 2013 donde se expondrán algunas de las teorías de Nassim relacionadas con el potencial energético del vacío y su estructura.

36.00 € : LINK COMPRA DE ENTRADA

 Ver entrada PDF