Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 Cancer 40 Apoyo a Andreas Kalcker, imputado por delito contra la salud pública

Apoyo a Andreas Kalcker, imputado por delito contra la salud pública

Hace unos días en Ibiza, fue detenido y puesto en libertad con cargos Andreas Kalcker, impulsor del conocimiento sobre usos medicinales del MMS (Dióxido de Cloro) por divulgar en un curso de formación las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar de enfermedades graves.

Nos hacemos eco de esta notícia y de la campaña que se está iniciando para mostrar nuestro apoyo a Andreas e intentar que retiren los cargos y Legalicen el uso de MMS con fines terapéuticos.

En este artículo encontraréis información sobre Andreas Kalcker y el MMS, El texto de petición de firmas con el link y algunos de los videos que hemos publicado anteriormente.

ANDREAS KALCKER

www.creatucamino.com/blog/tag/andreas-kalcker
www.medicasalud.com

Miembro fundador de la ONG Earth Help Projec. Defensor y experimentador del mineral
MMS, Miracle Mineral Suplement, descubierto por Jim Humble. Este mineral ayuda a mejorar la salud al purificar el agua que se bebe, contribuyendo aproximadamente a la mejora del 80% de las enfermedades.

Entrevista a Andreas Kalcker, como se debe tomar correctamente el suplemento mineral MMS

Petición de Firmas

Ministerio de Sanidad y Conselleria de Salut de Catalunya: Retirar los cargos contra Andreas Kalcker y legalización del MMS

Artículo de www.despertarintegral.com

Hola amigos!
Hace unos días en Ibiza, fue detenido Andreas Kalcker, impulsor del conocimiento sobre usos medicinales del MMS (Dióxido de Cloro).
Aunque fue puesto en libertad a continuación, se le imputó de un delito contra la salud pública por divulgar en un curso de formación, las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar de enfermedades graves, que la ciencia médica-farmacéutica dominante no quiere resolver porque curar no es negocio.

A pesar de que ya hay decenas de patentes autorizadas a industrias farmacéuticas para el uso de este económico mineral-medicamento, no se generaliza su uso, suponemos que por los mismos intereses especulativos que existen en mantener la enfermedad en fases crónicas.

En este enlace http://www.lenntech.es/dioxido-de-cloro.htm pueden ver lo inocuidad de este producto utilizado desde principios de siglo pasado en infinidad de usos de desinfección. Mucho más efectivo que la lejía (Hipocloríto de sodio) que tenemos libremente todos en casa y que a diferencia de esta, el dióxido de cloro en cuestión, no provoca metabólitos cancerígenos (trihalometanos) en su reacción de desinfección de aguas Domesticas. http://es.wikipedia.org/wiki/Trihalometano

¿Será por eso que prefieren mantener el uso de lejía en la potabilización de las aguas en vez del Dióxido de Cloro?
El cáncer como todos sabemos resulta muy rentable para los intereses especulativos farmacéuticos.

Si a esto sumamos que con MMS, conseguimos con la colaboración de decenas de ONG’s, curar enfermos de malaria con un solo tratamiento de 14 gotas de este producto a un coste que no llega ni a 1 cm por enfermo, o de cólera, o de gastroenteritis resistentes a antibióticos o del propio SIDA y cáncer, ya tenemos otro motivo para impedir la divulgación de sus propiedades.

Tanta maldad organizada parece imposible, pero los hechos de cada día nos indican que la Administración sanitaria está más por impedir la evolución hacia tratamientos efectivos casi gratuitos que en investigarlos a fondo y divulgarlos, diríamos que por la relación estrecha que existe entre política y patrocinios de industrias farmacéuticas.

En el blog creado expresamente para dar nuestro apoyo a Andreas Kalcker http://sialmms.wordpress.com/, se irá subiendo próximamente todas las novedades sobre el tema, y sobre todo los sistemas de recogidas de firmas para pedir- exigir a la Administración que retire los cargos contra Andreas Kalcker y legalice y estudie a fondo las aplicaciones medicinales del Dióxido de Cloro (MMS).

En este acto visualizaremos que somos muchas las personas que como Andreas Kalcker, también divulgamos las aplicaciones medicinales del MMS y que hacemos uso del mismo por infinidad de enfermedades, amparándonos en el derecho constitucional sobre libertad de expresión:

Articulo 20.1 De la Constitución Española 

“Se reconocen y protegen los derechos:

·         A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

·         A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

·         A la libertad de cátedra.

·         A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.”

 Link para FIRMAR

 

Web creada en apoyo de Andreas Kalcker

http://sialmms.wordpress.com
Declaraciones Juradas de la eficacia del MMS  http://sialmms.wordpress.com/declaraciones-juradas/

Artículo de Josep Pàmies ..

http://joseppamies.wordpress.com/2012/11/15/yo-tambien-uso-mms-dioxido-de-cloro-y-divulgo-sus-propiedades-medicinales/

porque hace unos días en Ibiza, fue detenido Andreas Kalker, impulsor del conocimiento sobre usos médicos del MMS (Dióxido de Cloro). Auque fue puesto en libertad a continuación,  se le  imputó de un delito contra la salud pública por divulgar en un  curso de formación,  las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar de enfermedades graves, que la ciencia médica-farmacéutica  dominante no quiere resolver porque curar no es negocio. A pesar de que ya hay decenas de patentes autorizadas a industrias farmacéuticas para el uso de este económico mineral-medicamento, no se generaliza su uso,  suponemos que por los mismos intereses especulativos que existen en mantener la enfermedad en fases crónicas.
Pedimos que se organicen actos de solidaridad para exigir  a la Administración Sanitaria que retire los cargos y se legalice de una vez  por todas el uso medicinal de dicho producto, ya que la sanción a la que se expone Andreas,  puede llegar a un  millon de Euros y pena de prisión.

CONFERENCIAS DE ANDREAS KALCKER

A continuación unos videos que grabamos a Andreas Kalcker y que ya publicamos en su dia:

Nuevas evidencias de la efectividad del Suplemento Mineral MMS (dióxido de cloro) / CDS

IV Feria de Alimentación y Salud de Lleida

Andreas Kalcker – La Salud Prohibida –

Congreso de la Verdad en el mundo de la Salud

ANDREAS KALCKER, ” El milagroso Dióxido de cloro ”

II Congreso de Ciencia y Espiritu

 

 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

CÓMO AYUDA EL REDOX AL TDA Y LA HIPERACTIVIDAD por Esther Francia

Este vídeo está dedicado a todas las personas que sufre de hiperactividad, TDA o déficit …

LOS ENEMIGOS DEL EXITO… con Daniel Becerra Ortega

Los condicionantes ocultos del progreso personal. Herramientas de Coaching profesional para crear tu libertad espiritual, …

VENECIA LA MAGIA DEL AGUA Y LA LUZ con Juan Sáez – SIMBOLOGIA Y OCULTISMO

Como una ciudad unió el saber se oriente y occidente para dominar los mares con …

2 comments

  1. He intentado firmar en defensa del señor Andreas pero no me funciona la pagina. Desded aqui aprovecho y denuncio a las farmaceuticas y a sus corruptos y monigotes politicos que se lucarn de enfermarnos y no curarnos. Esto es una masacre humana lleno de enfermos y muertos, se denominan asesinatos lucrativos.

  2. Juan Alvarez vilela

    Es increible que los chalados que manipulan nuestro sistema sociopolítico no solamente nos obliguen a tragar unos medicamentos que, como el caso de la psiquiatría, no solucionan el problema sino empeoran tu estado de salud, siempre se salgan con la suya. En 1932 un médico alemán recivió el premio Nobel de medecina por sus descubriemientos en la lucha contra el cancer: esa emfermedad es causa de tener un cuerpo ácido. por tanto, se cura a veces o se previene tomando limones y bicarbonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.