Sábado día 10 de noviembre 11h Charla gratuita.

Centro de terapias AKOKOBCN, Calle Villarroell 145  ( Barcelona )

Contacto y reservas
akokobarcelona@topmail.com
Tel – 934 512 584
Barcelona

Técnica E.A.C.

Equilibrio Armónico Consciente

Acompañamiento para tu auto sanación

Descubre  como  sanarte

¿Qué  es el tratamiento E.A.C.?

El Equilibrio Armónico Consciente es una técnica de sanación que fusiona el conocimiento sobre el espíritu, la mente y el cuerpo físico. Teniendo en cuenta la mente como generadora y a la vez reparadora de los desequilibrios que existen en tu cuerpo.

Todo tu cuerpo, todas tus células, responden a los mensajes del cerebro y este a la vez responde a los mensajes de la mente. La ciencia nos dice que nuestra mente es solo un 10% consciente y por lo tanto sabemos que existe un 90% de nuestra mente que es inconsciente y es en este 90% donde se suelen encontrar los desequilibrios. Es buscando y mostrándote estos desequilibrios, como EAC puede ayudarte en tu auto sanación.

¿En que se basa la técnica E.A.C.?

Es la suma de una serie de conocimientos, algunos de ellos hasta ahora poco conocidos, pero que son evidentes y demostrables. Se destaca sobre todo por su sencillez y rapidez en los resultados obtenidos.

·       Algunos de estos conocimientos son: 1- La mente(creencias) , 2-El cerebro. 3- La mente cuántica. 4- Chacras y meridianos. 5-Flexividad magnética. 6-La longitud celular. 7-Geopatias. 8-Alimentación responsable.

¿A quién va dirigido el tratamiento E.A.C.?

A todas aquellas personas que deseen o necesiten hacer un cambio importante en su vida y tengan el propósito de hacerlo. Entiéndase como propósito que se estén dispuestos a invertir el tiempo necesario para conseguirlo.

Sábado día 10 de noviembre 11h Charla gratuita.

Centro de terapias AKOKOBCN, Calle Villarroell 145 ( Barcelona )

Contacto y reservas
akokobarcelona@topmail.com
Tel – 934 512 584
Barcelona

Presentado por Arel-Joan       Miembro de la Caja de Pandora.

Método E.A.C. – Desarrollado por Benito Contestí.

Recuerda Quién Eres, un camino hacia la Auto Sanación Benito Contestí