Home 40 ARTE Y CULTURA 40 Canales energéticos – Ana María Vargas Vela & Edu Arhat – Mundo Pránico

Canales energéticos – Ana María Vargas Vela & Edu Arhat – Mundo Pránico

Entrevista a Ana María Vargas Vela – Edu-Arhat

Somos un equipo interdisciplinario e intercultural de profesionales en ciencias de la salud, educación, psicología, desarrollo humano, yoga y arte entre otras.

Proponemos una Educación dinámica que desarrolle plenamente las potencialidades de cada niño/niña para permitir personas íntegras y felices, capaces de decidir, transformar y actuar con consciencia en su evolución, la del planeta y la del grupo humano.

Trabajamos con programas que buscan facilitar un desarrollo integral incluyendo los ámbitos fisico-etérico, emocional, mental, social, ecológico y espiritual de manera gradual, secuencial y respetuosa de los ritmos personales.

 

Trabajamos con programas que buscan facilitar un desarrollo integral incluyendo los ámbitos fisico-etérico, emocional, mental, social, ecológico y espiritual de manera gradual, secuencial y respetuosa de los ritmos personales.

Las actividades basadas en el yoga, el arte, la ciencia y la experimentación, la lúdica y la expresión creativa entre otros, proponen herramientas prácticas para lograr el equilibrio del cuerpo físico y etérico, construir carácter y valores y, desarrollar procesos de aprendizaje, intuición y expansión de conciencia.

La metodología estimula la exploración, el cuestionamiento, la interiorización, el desarrollo autónomo y solidario, la capacidad de innovar, la acción creativa y transformadora en un ambiente exigente de amor, respeto y tolerancia que permite desplegar al máximo las potencialidades de cada ser.

Talleres

Trabajamos con las nuevas generaciones que requieren y buscan otras maneras de ser y estar, de lograr armonía y equilibrio, de ganar poder y libertad de acción para transformar su vida y ser partícipes del Todo.

Edu-Arhat hace parte de una propuesta global para integrar las ciencias del conocimiento interior y espiritual con la ciencia moderna y el arte de la educación y contribuir de manera decidida con los procesos evolutivos de la humanidad.

Los horizontes abiertos a partir de la Sanación Pránica y la manera coherente y completa de presentar el desarrollo humano del Arhatic Yoga de Master Choa Kok Sui –MCKS- han permitido estructurar con bases sólidas y de carácter universal, este proyecto educativo que actualmente se aplica en diversos países.

http://www.eduarhat.com

http://www.terapiapranica.es

http://mundopranico.com

——————————————————————————–­———————————-

Música de Miquel Sala León

http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
http://www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
http://www.lacajadepandora.org

——————————————————————————–­—————————————-

CENTRO BIO-DELIGHT BARCELONA – CENTRO DE BIODESCODIFICACIÓN , TERAPIA y TAROT.
c/ BANÚS ALTA Nº 58, BAJOS 08923-SANTA COLOMA DE GRAMANET
JUNTO A PARADA METRO SANTA ROSA L-9 NARANJA.
http://goo.gl/maps/3aJ9

PARA MAS INFORMACIÓN Y CONCERTAR CITA : 93.001.69.53- 661.52.33.39

biodelight@hotmail.es
http://biodelight.blogspot.com.es
Luis Palacios
Yolanda S. Jimenez

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

LOS BENEFICIOS DE ASEA EN CASOS DE PSORIASIS, ECZEMAS, QUEMADURAS…con Esther Francia

En el programa de nuevo contaremos con la colaboración de Cristina Sword, asesora profesional de …

Camino Al Despertar (SUEÑO LÚCIDO & VIAJE ASTRAL) con Eneko Ruiz de Loizaga

Descubre cómo vivir en dos mundos de manera consciente y como hacer tus sueños realidad. …

Entrevista a Giorgio Bongiovanni, LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, El Mensaje Cósmico

En el programa de hoy vamos a hablar con Giorgio Bongiovanni que vive desde hace años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.