La nueva Luz (la información), o el nuevo software que esta fluyendo en el universo nos muestra de manera clara lo evidente:

Plantas que curan todas las enfermedades, biodescodificación, terapias holísticas de salud, alimentación conciente mediante el prana, el Sol y el agua del mar.
Energías limpias y libres que proporciona la Madre Tierra.

El decrecimiento como espacio de trabajo y la nueva empresa antroponómica donde el beneficio es el mismo bienestar del hombre.
Cooperación colaboración y objetivos comunes mediante una integrada conexión con la fuente.

La felicidad, es nuestro estado Natural.

Una nueva visión para una nueva vida, conectados a la conciencia del “presente” en el cual comprendemos que no hay que esperar mas, un simple Ser, vibrar aquí y ahora, donde todo es verdaderamente posible. Creer es Crear.

Seguiremos escuchando sirenas y tambores de tercera dimensión, parte del aire como dice la canción, de la vivencia y del cambio que esplendorosamente estamos experimentando y que no es mas que parte de lo que hemos soñado y construido desde hace mucho “tiempo”, y que nos esta dando el empujón definitivo a un fluir conectados a través de un corazón inteligentemente activado.

Necesidades, cada ves menos y la libertad del no- deseo, ligeros de equipaje camino a la meditación y a la iluminación. El dinero o cualquier medio de intercambio fluye en conciencia para la armonía de una humanidad nueva, para una vida nueva.

Nuestro ego se resiste y nos mantiene atado a miles de circunstancias ficticias creadas en nuestra carrera de-mente de hacer cosas dentro del progreso que venden y dicen.
Quienes conocen nuestra naturaleza aplican el juego del control, la seducción, del marketing de las formas que nos atrapan. La culpa, el miedo, la promesa de protección y de seguridad son la semilla de la esclavitud. Trampa. Ilusión. Vanidad. Mentira.

Digamos Si a lo nuevo, a lo “real”, porque Somos seres divinos. Disfrutemos plenamente y vivamos la alegría, el agradecimiento y la felicidad.

Es tiempo de Celebrar.

Entramos en la Cosmo Primavera Consciencial e inequívocamente la tenemos a punto. Todos nos vamos a tener que mover “un poquito” , para allá o para acá, de nuestra “comodidad” de tercera dimensión, pues se acercan, si cabe decirlo, aún, mas grandes cambios.

Sucedáneos de la felicidad tales como los bienes materiales y demás trofeos ego trascendentales de nada nos servirán y solo ayudarán a ralentizar lo inevitable, y, exactamente aquello que Tú y Yo durante tanto “tiempo” hemos soñado.

Se desmorona, o como dice nuestro gran amigo Emilio., se esta descuarejingando una “realidad” (matrix) que, aunque, desequilibrada e injusta, hasta ahora nos había funcionado muy bien para nuestro proceso evolutivo individual y grupal; y para facilitar nuestro salto consciencial.

El constante movimiento del Omni-Multiverso del cual hace parte nuestro Universo sigue su marcha, nada ni nadie lo puede detener y nunca permanece igual; la cuestión es que a pesar de que estamos invitados a este nuevo ciclo llamado de cuarta dimensión aún nos estamos quedando amarrados con airbag y con cinturón, a la cómoda seguridad del “sofá mental”, y ojo, mejor que mejor, estar atentos a lo “fundamental”, pues olvidarse de ello, es decir de Nosotros mismos, de nuestra esencia y de nuestro Sueño común, podría ser un gran error de quizás miles de millones de años.

Zona de Libre albedrío: Recordemos que el viaje es individual, y que la Puerta ya esta Abierta.

Brothers and Sisters
you are welcome!

por Tote Tamayo