Hola Amigos de La Caja de Pandora, hemos cambiado la web; los contenidos son los mismos de la web antigua, pero hemos mejorado la estructura y el diseño. Se han actualizado todos los comentarios aunque es posible que falten algunos, los intentaremos recuperar.

Todavía hay algunos enlaces que no funcionan pero los iremos solventando en los próximos días así como acabar de mejorar algunos aspectos de diseño y programación de la web. Os rogamos que si detectáis incidencias nos lo comuniquéis para ponerles remedio cuanto antes.

Hemos organizado la web en diversas categorías ( Entrevistas, Salud y Alimentación, Espiritualidad, etc… ) con la intención de acer más accesible la información. También hemos añadido nuevas páginas en el menú congresos, ahí encontraréis los vídeos de los congresos recopilados.

Una de las novedades es la categoría Actualidad y Noticias donde iremos publicando videos o artículos relacionados con la actualidad.

Si tenéis dudas o comentarios sobre la nueva web, podéis hacérnoslos saber en cualquier momento rellenando el formulario de contacto situado en la esquina superior izquierda de la web. O bien intentaremos responder a los comentarios que dejéis en esta entrada. Todas las ideas son bienvenidas, vosotros sois los usuarios de la web así que si tenéis sugerencias para mejorarla serán tomadas en consideración.

La web antigua sigue activa en la dirección www.cajadepandoravideo.wordpress.com , la podéis visitar siempre que queráis, pero rogamos que no escribáis comentarios porque no se actualizarán a la nueva web y lo más probable es que no reciban respuesta.

Os recordamos que tanto el mantenimiento de la web, de los canales de vimeoyoutubeivoox, facebook, así como las grabaciones de las entrevistas y de muchos de los vídeos dependen de las donaciones recibidas y de los ingresos por publicidad ( haciendo clic en los anuncios de google de la web o de los vídeos de vez en cuando nos ayudas ). Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestro interés.