Home 40 ACTUALIDAD - NOTÍCIAS 40 Documental sobre las estafas de los Bancos

Documental sobre las estafas de los Bancos

Mis Ahorros, Su Botín (El Documental)

Documental sobre las últimas estafas bancarias en España, la especulación financiera y su repercusión en la sociedad y en el pequeño ahorrador.

Ir a descargar

Como funcionan los bancos?

Este vídeo ya hace mucho tiempo que corre por la red pero nos ha parecido oportuno incluirlo en este post como complemento al documental.

Es un extracto de la excelente película ” El Concursante” , en 6 minutos explican de forma sencilla y magistral cómo funcionan los bancos y el dinero deuda.


Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Ivan M.G.

Barcelona ( España ) ---- Coordinación y Gestión de La Caja de Pandora ---- Grabación y Edición de Vídeo, Diseño Gráfico ---- Interesado en: Exopolítica, Ciencia y Tecnología, Historia, Economía, Política, Conspiraciones, Ciencias Ocultas, Lo que los gobiernos ocultan, Alimentación

Check Also

SALUD Y PLANTAS, Tù Pagas Tú Decides – Josep Pámies en CHARLAS CON TOTE

Por el derecho a las terapias Naturales en la Sanidad Pública   A pesar de …

¿EXISTE EL DESTINO O PODEMOS CAMBIARLO? con Yolanda Soria y Luis Palacios – Descifrando la Matrix

Este tema ha sido largamente debatido y cuestionado a lo largo de los tiempos. Las …

“Respira y Vive” con Anan Nodedt en CHARLAS CON TOTE

Una de las claves del despertar es poder Vivir en el presente. Parece una tarea …

One comment

  1. En el vídeo de “Cómo funcionan los Bancos” muestran sencillamente como funciona el proceso, solo que de una manera eufemista. La diferencia entre el vídeo y lo que hoy día hacen los bancos, es que los bancos YA NO TIENEN NI SI QUIERA LAS CIEN MONEDAS COMO RESPALDO, CREAN DINERO CON PONER NÚMEROS EN EL SISTEMA ELECTRÓNICO, CUANDO NO, SÓLO LO IMPRIMEN. ASÍ, DE LA NADA. A TRAVÉS DE LOS PRÉSTAMOS, HIPOTECAS, etc.Y NUESTRO ESFUERZO DESCOMUNAL ESPERAN A HACERLO REAL CUANDO SE AMORTICE O, CUANDO NO, EMBARGANDO LOS BIENES DE QUIEN HA SOLICITADO LA AYUDA. En 1971, Nixon decretó la no convertibilidad del dólar en oro. A partir de allí la emisión del 80 % del dinero circulante en todo el mundo es puro PAPEL y números virtuales de ordenador. El otro remanente, suponemos que está a buen resguardo en los 72 paraisos fiscales que hay en el planeta y en los bolsillos de las 400 familias que controlan el sistema mundial.

    Una soberana vergüenza!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.