Home 40 CONSCIENCIA Y ESPIRITUALIDAD 40 2012 40 Victor Brossa y Matias de Estefano – proyecto Syneidesis

Victor Brossa y Matias de Estefano – proyecto Syneidesis

Os dejamos aquí una nueva entrevista en vídeo de Proyecto Syneidesis. Esta vez Víctor Brossa charla con Matias de Estefano, un chico índigo conocido por recordar información desde el origen del universo.

Ir a descargar

HARWITUM.org

facebook.com/HARWITUM/

Hay mucha información sobre Matias en internet y sobre Ater Tumti, un plan según él generado en la Antigüedad cuyo nombre significa: El Cielo en la Tierra. Un plan Cósmico, Galáctico y Terrestre que dice fue creado para mantener el conocimientoDivino en la Tierra.
Matias nació en Argentina, aunque guarda un fuerte vínculo con España y especialmente con la montaña de Montserrat. De niño empezó a recibir mensajes a modo de recuerdos que necesitó comprender, asimilar y ordenar hasta poder comprender cual era la misión que traía a la Tierra en esta encarnación. Aquí os dejamos el vídeo de más de una hora de charla. Esperamos que la disfrutéis.

Música de Gustavo Pol
musicadelser.com

luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

CÓMO AYUDA EL REDOX AL TDA Y LA HIPERACTIVIDAD por Esther Francia

Este vídeo está dedicado a todas las personas que sufre de hiperactividad, TDA o déficit …

LOS ENEMIGOS DEL EXITO… con Daniel Becerra Ortega

Los condicionantes ocultos del progreso personal. Herramientas de Coaching profesional para crear tu libertad espiritual, …

VENECIA LA MAGIA DEL AGUA Y LA LUZ con Juan Sáez – SIMBOLOGIA Y OCULTISMO

Como una ciudad unió el saber se oriente y occidente para dominar los mares con …

10 comments

  1. Hace unos meses atrás pude estar en una charla taller que nos junto a ver a Matias!, evidentemente matias con su corta edad esta dando mensaje , para que cada uno interprete, pueda entender y que entre todos y cada uno desde nuestro lugar … podamos ayudar a modificar nuestr accionar en nuestro planeta… por suerte con el libre albedrio de que cada uno decide!!
    Tambien pude compartir una cena de 8 personas en donde uno fue Matias… nada mas sencillo o sea una persona comun, trabajadora en poder dar solo un mensaje.me parecio bueno poderlo compartir! Con todo respeto, los saludo! les dejo un abrazo… y SOLO EL AMOR CONVIERTE EN MILAGRO EL BARRO!!

  2. A ANA MARIA SURIANO LE DIGO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE SENTIMOS QUE NO SOMOS DE AQUÍ…PERSONALMENTE NO TENGO PREOCUPACIÓN POR SABER DE DONDE…ME ENCUENTRO EN PERFECTA PAZ Y EN LA CERTEZA QUE AHORA, HOY, ESTOY DONDE DEBO ESTAR, DONDE ELEGI ESTAR. Y ESO ME ALCANZA. A VECES SIENTO QUE ESTOY ANCLANDO ENERGÍA. OTRAS VECES QUE ACOMPAÑO Y PARTICIPO DE UN PROCESO. PERO ESTOY MUY FELIZ Y TRANQUILA.
    TODO LO QUE DICE EN SUS VIDEOS MATÍAS ME RESUENA…IGUAL, SOY DE LAS QUE TOMA LO QUE LE VA DE CADA COSA QUE SE PRESENTA. NO CREO QUE TENGA QUE SER TODO PARA MÍ SIEMPRE…AGRADEZCO A TODOS LOS SERES QUE ESTÁN APORTANDO SU GRANITO EN ESTE MOMENTO ESPECIAL DE LA EVOLUCIÓN PLANETARIA PARA QUE TODO SEA LO MÁS ARMÓNICO Y PERFECTO POSIBLE.
    ESTA ENTREVISTA ME GUSTÓ MUCHO!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE EN ELLA PARTICIPARON!!! ABRAZOS Y BENDICIONES. CRIS.

  3. Hermoso¡¡ , resueno mucho con todos , me encanta la manera tan simple y facil de transmitir esto , quitandole lo mistico y haciendolo simple como es …un hermoso juego donde todos danzamos al compas de la conciencia jajaja…Se que algun dia podre encontrarme fisicamente con todos ustedes …los amo y gracias por commpartir todo como es. y por la claridad.

  4. Es cierto que no todo lo que dicen en las entrevistas te resuena, en lo personal, soy grande, pero siempre he sentido la sensacion de estar en dos lugares a la vez,siempre me parece que vengo del espacio,que tengo imagenes borrosas de otros lugares y a veces cuando escucho sobre estos temas en las conferencias me angustia no poder definir nada,, solo sentir que nada de mi entorno es “real”,ssiempre esstoy en la busqueda de algo que me defina, me encuadre, en fin, en algun momento se abriran las compuertas y podre tener todo el pusle completo.Solo hay una cosa que encuentro verdadera, me hace muy bien escuchar y ver estos videos y me siento entre amigos y en cazsa
    gracias por compartir todo esto, es la primera vez que encuentro y puedo compartir lo que siento
    gracias por estar y permitirme expresarme
    comparto mi paz con ustedes

  5. He leído ésto y me pareció importante compartir. Puede ser que sirva a aquellos que no entiendan mucho la entrevista.

    http://oldcivilizations.wordpress.com/2010/08/19/las-sendas-del-dragon/

    Un saludo y gracias por el trabajo.

  6. Me parece fantastico este chico. Hay cosas de las que dice, las cuales pueden resonar disparatadas. No juzguemos, simplemente resonemos con lo que nos es afin.

    Gracias Matias y gracias a la caja de pandora y a Victor Brossa por su labor

  7. No he entendido nada. Debo estar muy poco evolucionada…. ¿En qué consiste la misión de este chico, aparte de dedicarse a dar talleres y ganarse muy bien la vida? >¿Cuales son los mensajes que recibió de pequeño? No ha comunicado nada en toda la entrevista. Me PARECE UNA ESTAFA

    • No entiendo porqué no publicáis los comentarios, siempre que no falten al respecto……

    • pienso que no se trata de ellos sino de tu sed del saber sabes que hay algo que tienes que saber y te frustras y no es una estafa por que no es algo que se te vende , el conosimiento lo adquieres con el tiempo y la experimentacion , te recomiendo mires todos sus videos de matias en you tube ,es mucho conosimiento que no lo puedes recoger en un solo video busca y encontraras pero con una actitud pasiva y en paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.