Home 40 -VIDEOS PROMOCIONALES 40 DAVID ICKE Presentacion Entrevista Subtitulada

DAVID ICKE Presentacion Entrevista Subtitulada

Ryde ( Inglaterra ) 13 de Febrero de 2012

Presentación de la Entrevista Realizada por Soraya Lacaba de trinityatierra.com y Lucinio Serrano de caminodelmisterio.wordpress.com a David Icke en su domicilio particular.

El día 25 de Febrero de 2012 se celebra en Madrid el Congreso Primer Aniversario de Camino del Misterio, en este congreso se proyectará 1h de esta entrevista en exclusiva.

Entradas a la venta en:
caminodelmisterio.wordpress.com

Producido Por: Camino del Misterio
Edición del video: La Caja de Pandora
Subtítulos: Blanca Rissech
Música: Epic Soul Factory ( canción: Titan )

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

EXISTE UN CAMINO FACIL HACIA EL DESPERTAR? con Yolanda Soria y Luis Palacios – Descifrando la Matrix

Se ha hablado largo y tendido sobre el proceso de despertar que está viviendo la …

LA PRUEBA Programa #16 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

LA PRUEBA Programa #15 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

8 comments

  1. ¡Que no cunda el pánico!

    Yo confío en que gracias a la astucia y habilidades de algún ágil internauta, en su momento esté disponible gratis la conferencia de 1, 3 ó las horas que sea esta entrevista, jajjajaj

    Paciencia chicos, tiempo al tiempo…

    Ciaoooooo!

  2. Mi apoyo a Soraya Lacaba y mi enhorabuena por su excelente web http://www.trinityatierra.com. También mi felicitación a esta web La caja de Pandora por su contenido.

  3. el error es dejar de ser amateur…si te conviertes en profesional de la metafísica pues claro!habrás de cobrar. yo siempre desconfío de las personas de este mundillo que “venden” lo que saben. comprendo que algunos autores/periodistas vivan de esto y tengan montado el chiringuito con el cuento del despertar…era previsible. no creo que sea rentable pero supongo que ese es otro asunto, tampoco es serio…me recuerda a esos yoguis indios que dicen no comer desde hace años pero que están obesos.
    a la caja de pandora sólo puedo expresar mi total respeto por la gran labor de divulgación en una .org ¡es que no hace falta investigar mucho para saber distinguir!
    para el resto de despiertos no olvidemos que estas personas son seres humanos, que no lo saben todo, si hacemos el ejercicio de ponernos en su lugar comprenderemos que tras una revelación no hay dinero ni impedimentos que valgan sólo queremos contar nuestra experiencia para ayudar a los demás. a mi hace ya tiempo que no me llega ninguno de estos gurús al corazón.
    Gracias chicos de la caja!

  4. Aclaraciones:

    Hemos editado el comentarior anterior a este porque permitimos todas las opiniones pero lo que no permitimos son los insultos gratuitos y eso es lo que se ha quitado.

    Vamos a comentar unos puntos sobre esta polémica, no para echar mas leña al fuego, sino para esclarecer cierto puntos ya que vemos por los comentarios que se están moviendo que hay cuestiones que se están malinterpretando.

    1- Este video de 4 minutos NO es la entrevista, es una presentación de la misma para el congreso, está grabada con una tablet sin trípode. La Entrevista de 3 horas está grabada con trípode y con una cámara profesional.

    2- La Caja de Pandora no tiene la grabación de las 3 horas de entrevista, solo ha colaborado con la edición de este video de presentación para insertar los subtítulos y poner los títulos.

    3- La idea inicial de Lucinio al concretar la entrevista era exclusivamente para proyectarla durante el congreso tal como había anunciado. Bueno en realidad la idea inicial era traer a David Icke al congreso, pero tal como se explica en este video por razones varias el señor Icke no podía venir y la solución fué concretar la entrevista.

    4- Una vez hecha la entrevista, que efectivamente la realizó Soraya de http://www.trinityatierra.com ( que se la preparó y fue la que le entrevistó ) resultó que en lugar de 1h salieron 3h y según palabras de Soraya podían haber salido más ya que se creó un clima distendido en el que Icke habló de todo sin reservas . Así que hay 3h de entrevista y en el congreso sólo se va a proyectar 1h, lo que se hará o no con la entrevista completa es lo que ha desatado la polémica, a partir de ahí vinieron los malos entendidos entre las partes ya que al parecer las ideas de Lucinio como productor del video y de Soraya no eran coincidentes.

    5- Se puede estar o no de acuerdo con lo que piense hacer Lucinio con la entrevista, pero se tiene que respetar, si decide hacer un DVD, está en su derecho, al fin y al cabo ha invertido dinero y tiempo en ello. Lo que sí sería reprochable es que tanto si publica la entrevista online como si hace en DVD Lucinio omitiera el trabajo de Soraya no mencionándola a ella o a su web.

    6- En resumen creemos que todo ha sido una falta de comunicación previa entre ambos ya que cada uno interpretaba esta entrevista desde perspectivas completamente diferentes.

    7- Cuando Icke dice en el video que estará en DVD, no se refiere a que se harán DVD y se venderán en el congreso, se refiere a que se proyectará la entrevista en el congreso, es una forma de decirlo. En ese momento no se había comentado nada de hacer un DVD y por lo tanto esa expresión se ha malinterpretado.

    8- Los habituales de esta web ya sabéis que nuestro modo de actuar es dar el máximo de información gratis para que todo el mundo pueda acceder a ella, a veces podemos dar más y otras veces menos, pero siempre nuestro primer objectivo es abrir los videos al público, así es como entendemos este medio, internet. Pero hay casos en que eso no es posible a petición de los autores que están su derecho de elegir la manera de compartir su trabajo, eso hay que respetarlo.

    En cuanto a los DVD que comercializamos… ,
    Una gran parte del contenido de nuestros DVD está disponible gratis para todos en nuestros canales de vimeo y youtube. Los DVD cuyo contenido no está online es porque no tenemos permiso para hacerlo y respetamos completamente la opción del autor. En otros casos sólo están parcialmente online, en ese caso suele ser por decisión nuestra según el trato al que hayamos llegado con las partes implicadas.
    El contenido de algunos de ellos está gratis online en su totalidad.

    saludos

  5. Que pena que el sr. Leoncio de Camino del Misterio se lucre con esta informacion que el Sr. David Icke compartio para todo el mundo. Lamentable para los que no podemos asistir.

  6. Respecto a lo que refiere usted, magdalena, muchos lectores lo tenemos meridianamente claro, sobre todo, aquellos que conocemos la correcta conducta e indiscutible ecuanimidad y corrección ética y profesional de Soraya Lacaba. Y no podía ser menos, cuando se trata de la defensa a ultranza de dichos principios en los que se basa su acción moral y ética, base indiscutible de su excelente trabajo, y en la medida en que se ha visto implicada en una situación, incomprensiblemente torticera, injusta, y vergonzante, generada por cierto sujeto ávido de una suerte de ambición ramplona, así como de aquellos que, lamentablemente, le han apoyado directamente.

    Infórmese pues, siquiera con más precisión y profundidad sobre el particular y podrá discernir con diligencia, las causas de “ese mal rollo” al cuál usted alude que, a buen seguro, le quedarán perfectamente aclaradas.

    Un saludo cordial

  7. camino del misterio….mas bien lo llamaria camino de lucrarse con el misterio…apoyo total a soraya de trinity a tierra, parece mentira que en vez de trabajar por el bien comun haya tipejos que nada mas que miran para su bolsillo, tipo vieja usanza vamos, espero que no vendais ni una entrada….lo que teniais que hacer es subir la entrevista de forma gratuita para que todos la veamos…lo mismo de siempre no?el mismo perro con distinto collar

  8. qué mal rollo trae este congreso, no?

    http://www.trinityatierra.com/2012/02/21/replica-lastimera-del-amigo-leoncio/

    hay una publicación anterior que explica otro poco…

    http://www.trinityatierra.com/2012/02/18/una-de-ejecutivos-de-la-nueva-era/

    me encantaría saber que opina el sr. icke de todo esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.