Home 40 CONSCIENCIA Y ESPIRITUALIDAD 40 Sixto Paz – “La Gran Revelación: El Cambio después del 2012”

Sixto Paz – “La Gran Revelación: El Cambio después del 2012”

Ir a descargar

Barcelona 2 de Abril de 2011

Conferencia de Sixto Paz Wells

“La Gran Revelación: El Cambio después del 2012”

Los cambios que se están operando en el planeta son la antesala, señal inequívoca de la mutación que traerá consigo el surgimiento de una nueva humanidad.

Las lluvias diluviales, los fríos extremos, la activación de volcanes, las cavernas inmensas que aparecen, los incendios , sismos y huracanes , asi como la muerte masiva de animales de distintas especies en diversas partes del mundo nos hablan de una radiación extraordinaria que generará un nuevo rumbo espiritual

¿Qué va a pasar? ¿Cómo nos podemos o debemos prepararnos? ¿Cómo y cuando intervendrán las jerarquías superiores? ¿Cómo se van a suceder los acontecimientos?

Sixto Paz

Reconocido mundialmente como uno de los pocos contactados que ha dado prueba de su contaco de los mensajes recibidos de seres que habitan en otros planetas y dimensiones; es un investigador serio y profundo del fenómeno extraterrestre.

Verdad, intuición e inteligencia son las cualidades de Sixto Paz, mismas que comparte en sus conferencias. Es autor de numerosos libros, entre ellos: “Parto Planetario”, “2012 – Contacto con otros Realidades” y muchos más.

Combina su trabajo como escritor con la difusión de los mensajes de estos seres a través de conferencias y seminarios a nivel internacional en Europa, Norteamérica, Centroamérica, El Caribe, Sudamérica, Oceanía y África.

www.lacajadepandora.org

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

LOS BENEFICIOS DE ASEA EN CASOS DE PSORIASIS, ECZEMAS, QUEMADURAS…con Esther Francia

En el programa de nuevo contaremos con la colaboración de Cristina Sword, asesora profesional de …

Camino Al Despertar (SUEÑO LÚCIDO & VIAJE ASTRAL) con Eneko Ruiz de Loizaga

Descubre cómo vivir en dos mundos de manera consciente y como hacer tus sueños realidad. …

Entrevista a Giorgio Bongiovanni, LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, El Mensaje Cósmico

En el programa de hoy vamos a hablar con Giorgio Bongiovanni que vive desde hace años …

9 comments

  1. Saludos desde Terrassa Barcelona una conferencia interesante muy interesante, todos juntos con la fuerza del AMOR lograremos el cambio.

  2. J. Ricardo Jiménez N.

    Excelente prsentación, cosa que deberia reforzarse con otras platicas de algunos otros autores.
    Lo unco criticable es el estar viendo pasar a tanto espectador delante de las camaras y un segundo defecto es el que no se ven las diapositivas que efectua el presentador. Seria necesario efectuar dichas imagenes para redondear la presentación.
    Gracias por la presentación y permitir los comentarios aqí plasmados.

  3. SALUDO AL VALIENTE;SABIO PIONERO;CONOCIDO EN ESTE PLANO COMO SIXTO PAZ: ESPERO QUE PRONTO NOS VISITE : VIVO EN BSAS_ARGENTINA. Y POR SUPUESTO, ENTERARME ASI CONCURRIR A SUS CONFERENCIAS:
    SIXTO ME DESPIDO CON UN HASTA PRONTO Y NAMASTE:Betty

  4. Claudia Pilar Rodriguez

    Soy una mujer de 48 años , vivo hace 39 en la ciudad de Bogotá y soy seguidora de su excelente página desde hace un año. No es cierto que esta ciudad haya sufrido un cambio tan drástico de temperatura como afirma el señor Sixto Paz. si bien es cierto que ha habido temperaturas cercanas a los 25 grados centigrados estas solo se han dado hacia las horas del medio día y en las primeras d ela tarde. Nunca hemos sufrido de un temperatura por debajo de cero en la media mañana. Estas solo bajan de 0° en las horas previas al amanecer y solo hasta los -2 y -3 grados y se les llaman heladas.
    Los acontecimientos mundiales hablan por si solo sin ninguna necesidad de exagerar.Mil gracias en todo caso por la publicación de los vídeos

  5. Hola,
    En respuesta a los 2 comentarios…
    – No le pedimos en el momento el power point y al final no lo hemos podido conseguir, disculpas.
    – Es posible que hagamos una re-edición añadiendo una segunda cámara ya que grabamos con 2 cámaras pero resulta que se nos había “extraviado” esa segunda grabación. Ya está localizada y es posible que en unas semanas re-subamos el video. A ver si en esa otra cámara se aprecian mejor las imágenes que muestra.
    saludos

  6. ignacio rodriguez

    Como siempre Sixto Paz brillante hermano y maestro de la Luz. Gracias Caja de Pandora por este regalo a la humanidad.
    Desde Argentina Ignacio Rodriguez pa’lo que guste mandar.
    PD: Un tiron de orejas para el camarografo y que la proxima vez no este tan estatico

  7. Muy interesante, aunque se podrian haber añadido referencias sobre las imagenes de las que habla o editar el video si llegara el caso incluyendo a un lado las imagenes, puesto que se echa en falta ya no como un complemento sino como una referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.