Home 40 CONFERENCIAS 40 EMILIO CARRILLO, Conferencia Lleida 09-10-2011

EMILIO CARRILLO, Conferencia Lleida 09-10-2011

Audio de este vídeo

 Audio Dowload

Audio de este vídeo

 Audio Dowload

CONFERENCIA DE EMILIO CARRILLO

Lleida 09-10-2011

Emilio es un sevillano que actualmente trabaja en la diputación de sevilla. Un año antes de hacer esta charla, Emilio estubo muy malito, pero salio de esa terrible experiencia para traerte un mensaje,
“Tu tambien puedes ser un ser de consciencia”.

www.lacajadepandora.org
www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
www.arel-www.reporterosciudadanos.blogspot.com

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

NOVENAS JORNADAS DESPIERTA: Raúl Rodríguez “YA ERES TODO LO QUE PUEDES LLEGAR A SER”

  Estimad@ amig@: Es un placer para mí invitarte a las NOVENAS JORNADAS DESPIERTA que …

Monserrat Caballé según el Neo Diseño Humano – Raimon Bedmar en CHARLAS CON TOTE

El diseño humano es una herramienta de vanguardia para el Auto – Conocimiento y la …

MUJER ALFA HOLISTICA con Isabela Delcourt

Cada día, la mujer hace más presencia en la sociedad. La mujer se desenvuelve en …

16 comments

  1. Desde tu sencillez, humildad y respeto llegarás a tod@s aquéll@s buscadores para l@s que, como para mi, esas cualidades son importantes para poder abrir las antenas. Gracias Emilio.

    Lorea

  2. – Hola a todos los que nos hacemos preguntas acerca del porqué de la “vida”

    Queria daros las gracias, por vuestra generosidad, por hacer posible que, todo este conocimiento llegue a tantas personas que como yo, vamos, buscando a través de los años, coprender, el porqué de la injusticia, de la generosidad y del amor humano, siempre he estado convencida de que el ser humano es el responsable de lo que le rodea. Despues de infinidad de actividades, desde la voluntariedad en la caridad, hasta leer un montón de libros “prohibidos” de estudiar las distintas corrientes filosoficas, y hoy haciendo un curso sobre el despertar de la consciencia, enfin, buscando siempre, lo que en cada momento resonaba en mi interior, y, por fin a través de internet, y gracias vosotros, a una amiga que me manda este E-mail, tambien y sobre todo, a mi padre al que siempre llevo en mi corazón aunque ya “no este” entre nosotros. Véo y escucho tus explicaciones, mi querido Emilio, Tú, como theillad de chardin (él con conotaciones religiosas.) habeis conseguido unificar ciencia y espiritud, Sobre todo tú, Emilio, lo has expresado de una forma tan sencilla que hasta yo lo he comprendido.

    Que decirte Emilio, No tengo palabras, para agraderte tan valiosa aportación.
    Recibe un abrazo enorme de.

    Rosa Rojas

  3. Monica otero

    Maravilloso me encanta saber que me encuentro acompañada en este camino que es la vida, Emilio explica sencillamente su sabiduria
    GRACIAS

  4. Me encanta la manera de este hombre de transmitir esta información….es llano y sencillo!!!! y cada vez que veo estos videos descubro más cosas….que bien, hay un antes y un después.

  5. Recien me incorpore a la pagina , me parece muy buena , sobretodo que nadie considera estos temas públicamente y me parece facinante plantearme estos elementos de juicio en medio de tanta informacion oficial, que presenta censura, intereses y poderes facticos.

  6. Sandra Urrutia

    Responde y afirma pensamientos que en algun momento se presentan, Que gran informacion, muchas gracias por compartir este conocimiento para poder a la vez compartirlo con los demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Al igual que los virus, los malos comportamientos, el egoismo, algunas enfermedades, son contagiosas, el amor del que nos habla Emilio, habló Jesús de Nazaret, Gandhi, Buda, la madre Teresa de Calcuta y muchas otras personas, también tiene el mismo efecto contagioso. Necesitamos oir cosas así diriamente para poder ser vectores de este amor y contagiarnos unos a otros cada vez más. Muchas gracias.

  8. Gracias, gracias gracias trasmitirnos esta hermosa experiencia tuya. Personalmente me da muchas respuestas.HARI OM TAT SAR

  9. Diana Echeverria

    Gracias por darnos una ventana para conectarse con Emilio, un aspecto del UNO
    que puede informarnos acerca de aquellas realidades que para la mente tridimensional
    no tienen explicaciòn

  10. Hola,
    me ha enviado este link una amiga y quería comentaros que yo he vivido una experiencia cercana a la muerte cuando tenía 4 años y cogí encefalitis. Recuerdo perfectamente lo que me pasó porque además se lo expliqué a mi madre, cuando ya me daban por muerta. Soy psicóloga pero me considero ecléctica. Creo que esta experiencia me dió una amplitud de pensamiento tan fuerte, que no sólo me he quedado con las técnicas que me han enseñado en la Facultad. De hecho no utilizo casi ninguna de la facultad, y utilizo otras muy diversas técnicas, con resultados muy buenos. He leído mucho sobre el tema durante muchos años.
    Es muy gratificante saber de otras personas y que además lo expliquen. Estuve muchos años pensando que era rara o que era invención mía, o como me dijo mi madre en aquel momento, quizá un sueño…pero no lo fue…cada vez estoy más segura.
    Gracias

    • maria jesus vazquez

      ¿Podrías explicar -por favor- cómo fue tu experiencia de la “muerte”?
      Estoy en una situación muy difícil de salud, y estoy muy interesada en tu experiencia personal, pues creo que me puede ayudar. Gracias

  11. Es consciente encontrarsee con esto de Deja una Respuesta!!!!!
    Ja, las he dejado de todas formas… Vale desde cualquier dimension en q lo leas!
    Gracias Emilio! Siento la gracia de recibir este mensaje y evidentemente tiene q ver con mis antenas, q miran a esa direccion. Gloria es encontrarnos en el camino con personas llenas de sabiduria como tu! Bendecido para bendecir!

  12. Celica Balcewich

    muchas gracias, muy bueno

  13. aqui se censuran mensajes? gracias

    • Hola Carmen,
      Sólo censuramos aquellos mensajes que utilicen lenguaje soez, que sean spam, o que sean meros ataques ad hominem sin presentar argumentos.
      Pero debemos decir que desde que este blog está abierto sólo han habido 2 mensajes censurados por alguno de estos motivos.
      Si algún mensaje tarda en publicarse es porque todavía no hemos tenido tiempo de aprobarlo.
      saludos

  14. simple, sencillo y muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.