Entrevista a JERRY PAUL, Barcelona Junio de 2011

Experto en explosivos de demolición, trabajó en EEUU en una empresa de demolición.
Según nos explica, compañeros suyos trabajaron en la preparación de la demolición de las Torres Gemelas unas semanas antes de los “atentados”. En el vídeo descubriremos cómo y porqué se derrumbaron las torres del World Trade Center el 11S.
Nos explica también las conexiones del 11S con la sociedad Skull and Bones y el Bohemian Club, cómo intentaron comprarle para que participara en la preparación de los atentados, cómo el FBI ignoró sus llamadas de advertencia previas a los atentados y cómo observó atónito el derrumbe de las torres mientras sus compañeros le iban adelantando paso a paso con una precisión escalofriante los eventos que estaban sucediendo la mañana del 11 de Septiembre de 2001.
Nos relata también las conexiones con los atentados de la Mafia y del Alcalde de Nueva York en esa época Rudolf Giuliani.
Actualmente Jerry vive en Barcelona ( ESPAÑA ), salió de EEUU por miedo a que le matarán simulando un suicidio, ha intentado sin éxito interponer denuncias sobre el tema sin éxito alguno.

nota: Por el momento No podemos corroborar feacientemente la história de Jerry, simplemente mirad el video y juzgad si hay verdad en sus palabras.