Home 40 ENTREVISTAS 40 ARCADI OLIVERES, Entrevista el dia después de las Elecciones

ARCADI OLIVERES, Entrevista el dia después de las Elecciones

Ir a descargar

Entrevista a Arcadi Oliveres.

Arcadi Oliveres es Presidente de Justícia i Pau, Doctorado en ciencias Económicas y Profesor titular del departamento de economía aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Hablamos con Arcadi el día después de las elecciones municipales y autonómicas de España, conversamos sobre el movimiento 15M Indignados, sobre las propuestas surgidas en las asambleas públicas los días previos, sobre ecomía local y economía mundial.
Barcelona, 23 de Mayo de 2011

justiciaipau.org

lacajadepandora.org
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

Monserrat Caballé según el Neo Diseño Humano – Raimon Bedmar en CHARLAS CON TOTE

El diseño humano es una herramienta de vanguardia para el Auto – Conocimiento y la …

MUJER ALFA HOLISTICA con Isabela Delcourt

Cada día, la mujer hace más presencia en la sociedad. La mujer se desenvuelve en …

ESCRIBIR UN LIBRO COMO PROCESO TERAPÉUTICO DE SANACIÓN con Feli García

Cuando te enfrentas delante de un papel en blanco para escribir un libro de autoayuda …

5 comments

  1. Agradezco esta entrevista. Es fabuloso todo lo que dice Arcadi. Ruego al presentador que tome nota de las críticas. También yo he sentido mal estar cuando veía que le interrumpía al entrevistado.
    Gracias.

  2. Estimado presentador. Debe aprender a escuchar. Cada segundo que ha estado dando sus opiniones y resumenes nos ha impedido escuchar a un hombre sabio. Y por favor, no interrumpa continuamente al entrevistado.
    En cualquier caso, gracias por su entrevista.

    • No es periodista y no es entrevistador profesional, en algo se tiene que notar. Las críticas constructivas son bienvenidas, tomamos nota para otra ocasión.

    • Que bueno que alguien lo dice en este medio. Los entrevistadores o presentadores compiten por el protagonismo con el entrevistado, no lo dejan hablar. Es desesperante para el espectador u oyente el deseo para que el PRESENTADOR SE CALLE, por un momento y deje oir lo interesante de la otra persona. En la televisión y la radio de Venezuela y de otros países, se nota ese síndrome de super Ego. Igualmente si son periodistas locutores o no, cometen la misma impertinencia o arbitrariedad.

  3. Es un encanto escuchar a este hombre, que tiene tan claros tantos datos de importancia y que los transmite en palabras muy sencillas al alcance de todos, me fascina escucharlo, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.