Home 40 CONGRESOS 40 SUZANNE POWELL, El Reset Colectivo y el Camino hacia el Despertar de la Humanidad

SUZANNE POWELL, El Reset Colectivo y el Camino hacia el Despertar de la Humanidad

“Que seas tú mismo el cambio que deseas ver en el mundo”. (Gandhi)

Creo que en la entrevista del video abajo se hace un resumen de mi trabajo y propósito de vida: Servicio con amor, entrega total, inspirar a otros y sobre todo vivir lo que siento y sentir lo que vivo. LLevo 25 años investigando al ser humano a nivel holístico buscando soluciones con el fin de conseguir la paz y armonía, la salud física y mental, la felicidad y bienestar para todos. Siempre pensaba “alguién debería hacer tal o cual cosa”, hasta que me di cuenta que yo también era “alguién”. Asi que dejé de quedarme con los brazos cruzados mientras resonaban las palabras dentro de mí “JUST DO IT !!” (sólo HAZLO!) Desde aquel entonces me he puesto en accíon y mi vida nunca más ha sido igual. Si yo puedo, tú también puedes!

Es la hora del despertar, a nivel colectivo, y sólo así podemos, todos juntos, contagiar los unos a los otros con nuestra alegría de vivir, la descodificaión mental, el vivir intensamente el presente, creer en nosotros mimsos, estar unidos desde el corazón y ser plenamente conscientes. Os invito a disfrutar de 75 minutos de cambio de chip dejando atrás los viejos patrones, los miedos y frustraciones, y todo lo que impide avanzar por el camino hacia el despertar…… en la papelera de reciclaje!

www.suzannepowell.blogspot.com

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

“LA SABIDURIA ANCESTRAL Y LA CIENCIA. LEGADO ESPIRITUAL DE LOS GUARANIES” con Dra Maria Teresa Samaniego en CHARLAS CON TOTE

La Dra Maria Teresa Samaniego nace dentro de la cultura de los indígenas Guaraníes de Paraguay recibiendo …

SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE, 01:00H (GMT+2) LA MAGIA DE TU MENTE INCONSCIENTE, por Pablo Lema

Muchas veces queremos lograr objetivos en nuestra vida sin embargo parece que operara una Fuerza …

Conectar con tu Mundo Interior – Sami Osorio – Conferencia

Cuando logramos conectar, a través de nuestro corazón, con nosotros mismo y el universo, todo …

24 comments

  1. Gloria Pozo Obando

    Hola Suzanne Dios te bendice con toda la sabiduría que compartes con nosotros me encantan tus videos y estoy poniendo en práctica, lo que aprendo , me cuesta mucho salir de la dualidad, me pongo presente y empiezo de nuevo.
    Exitos Susanne.

  2. Sra. Suzanne tengo poco que estoy viendo sus videos, me la recomendo mi Hno el vive en Mex.son muy interesantes, le doy las gracias Dios la Bendiga , voy a comentarle a mis hijos para que ellos les comenten a sus amigos.que tenga un hermoso dia Ud. y toda su Fam . Bendiciones. Lupe Glez Acuna . Los Angeles Calif.

  3. Gracias! 🙂 .. Aparte de conocimientos, tienes angel, desprendes energia positiva! 🙂 Gracias de nuevo!

  4. A parte de sus dilatados conocimientos , Suzanne tiene una habilidad tan simple como poco frecuente: La habilidad de CONECTAR, algo tremendamente dificil hoy día, sumergidos como estamos entre montañas de información superflua.
    Me hace reflexionar sobre lo faltados que estamos de espiritualidad, una palabra a la que a veces menospreciamos pero que no es sino un sinonimo de humanidad. Algo que nos hace mucha falta a todos. Gracias.

    Mima

  5. jose villeda

    i love her

  6. wilma hinojosa osorio

    Que maravilla Suzanne encontrarte, gracias le doy a DIOS que existan seres humanos e iluminados como tu.
    Gracias y miles de bendiciones para ti.

  7. Hola Suzanne, es la primera vez que veo este caudal informacion que nos aportas y me impresiona que lo haz experimentado en tu persona y me encantas. Que el creador te colme de bendiciones recibe saludos con mucho cariño desde Acapulco, Gro.Mexico.!!!!

  8. hola susan quiero decirte me encanta todo lo que enseñnas pues despues de ver tu video mi presion arterial se normaliso y la tenia alta casi siempre Dios te bendiga soy Luis 30 años y me encantaria conocer la verdad y el sentido de esta vida mi vida en esta tierra .

  9. Este jueves me operan de un cancer de mama, no se si aceptar la operacion puedo verte antes

  10. maravillosa y sencilla manera de contarlo
    comparto tus conocimientos
    un beso

  11. MARTA DE ITUZAINGO

    simplemente maravilloso, como todo lo que sale desde el SER. GRACIAS!!!!!!!!

  12. Suzanne recibi a través de una amiga tu video “El reset colectivo y el camino hacia el despertar de la humanidad” no sabes como agradezco tus palabras y el regalo que me hizo mi amiga al recibir el correo con tu video.
    Lo escuche en un momento de mi vida en que no estaba pasando una buena etapa y me ha ayudado mucho, realmente sin hacer nada, supongo que tus palabras calarón en mi cerebro,a los pocos días note el cambio en mi, un cambio que tambien es notado por todos aquellos que me conocen bien, y que estoy segura seguira siendo asi.
    Gracias.

  13. Suzane Powell,gracias por tus que hacer,lo explicas muy bien,eres,un ser,encantadora.Me gusta,tu expontaniedad,infinita……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::((((((((((()))))))))))))

  14. mdolores agudo

    GRACIAS SUSSANE ME ALEGRO DE VOLVER A VER A UN VIEJO AMIGO TE QUIERO

  15. hola suzan ojala hubiese mas personas como tu estoy enganchada atus videos si al gun dia vienes a donosti me encantaria verte

  16. gracias por compartir con la humanidad tu sabiduria y ayudarnos a este despertar tan lindo.Me siento feliz y mando mucho amor a la humanidad.gracias

  17. Suzanne vivo en Mar del Plata, Argentina y estoy fascinada con tus conferencias, te juro que me han abierto la mente de una manera increible y muy impresionada con lo comentado por George Kavassilas. Gracias

  18. Doris Jannet Marulanda Rojas

    Gracias…..

    Me encanto, eres sensacional….

  19. she is beutiful.inside and out side.

  20. JOSE ANTONIO CISNEROS

    Suzanne esta conferencia me encanto estoy enfermo prdiendo la movilidad de mis piernas y no te imaginas el bien que me hizo ver tu video. Gracias!!!!!!

    • gladys arguello

      MIL GRACIAS SUZANNE POR ENSEÑAR Y TRANSMITIR TANTA SABIDURIA.MI MAYOR DESEO ES PODER HACER EL CURSO ZEN Y EL RESET,UN ABRAZO MUY FUERTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.