Home 40 ENIGMAS Y MISTERIOS 40 HISTORIA PROHIBIDA 40 Arqueologia 40 OLGA TRAVERSO, Arqueología oculta y la Atlántida

OLGA TRAVERSO, Arqueología oculta y la Atlántida

Ir a descargar

Olga María Pérez-Traverso Romero es escritora, formadora, terapeuta y conferenciante; Naturópata y experta en Biología Celular-Molecular y Biotecnología. En los 26 años de trayectoria y formación dentro de las ciencias, la filosofía, las artes naturales y del saber esotérico y ancestral, ha tenido la oportunidad de formarse en areas tan diversas como: la Astrología, la Quirometría, la Cromoterapia, la Gemoterapia, la Numerología, la Alquimia, el Chamanismo Tibetano y Mesoamericano; Cábala, Antroposofía, Metafísica, P.N.L., Geometría Sagrada, Reiki, Prana, Tensegridad, Psicología, Psicometría, Filosofía, Teurgia o Alta Magia, Mancias Oraculares como: Tarot, Runas, Radiestesia, Quirología o Geomancia, Física Cuántica, Bioenergía, Naturopatía, Dietoterapia, Fitoterapia, Ciencia Eneagrámica, Flores de Bach, Terapia Aura-Soma, Taoísmo, Budismo, Tantra, Raja Yoga, Agni Yoga, Método Silva, Angeología, Ciencias Mántricas y Múdricas, Sistemas Iniciáticos de Horus, de Isis, y Occidental etc, etc.

Actualmente realiza una labor de síntesis de las principales corrientes filosóficas, científicas y religiosas de todos los tiempos, en un afán de recuperar, reconstruir y difundir el Saber que un día fue impartido en las Antiguas Escuelas de Sabiduría.

Título de la conferencia: “Arqueología oculta y la Atlántida”

Más allá de la afirmación y de la descripción que el filósofo griego Platón nos legase a través de sus obras, de una antigua civilización que regía en tiempos ante-diluvianos sobre la faz de la Tierra, numerosos registros arqueológicos no sólo apoyan la veracidad de esta realidad, sino que nos ofrecen información adicional que nos lleva a valorar la posibilidad de que dicha civilización pudiese haber estado más avanzada que la raza humana actual a nivel tecnológico y espiritual, así como que este avance podría guardar algún tipo de conexión con alguna clase de vínculo o contacto con civilizaciones extra-planetarias.

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

LA PRUEBA Programa #15 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

LA PRUEBA Programa #14 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

LA PRUEBA Programa #14 por Alfonso Trinidad – El Mundo es diferente a lo que vemos y nos Cuentan

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

12 comments

  1. Hola muy buen trabajo, aunque sinceramente esta todo tan oculto que no sabemos…me gustaría tener un contacto y contarte algunas experiencias.un abrazo

  2. JOSE ANTONIO CISNEROS

    Gracias Olga estoy seguro que la historia tiene que reescribir de nuevo hay demaciada evidencia para pasar por alto,en el norte de mexico se han encontrado restos de tribus de mas de 20,000 anos.

  3. Perdona Isabel ¿..Y cual es ese mensaje tan importante..,, para los que no gozamos de tan alta “sensibilidad”…? ¿ Que las patrañas diluidas de E. Bach y sus flores, curan…ó que somos parte de un proceso de manipulación genética extraterrestre con fines esclavistas…?

  4. Pues a mi me ha encantado, Gracias Olga por compartir este mensaje tan importante para la humanidad.

  5. Mary.. ,ningún arqueólogo que se precie de tal, y tenga un mínimo de dignidad, se aprestaría a participar en tal “astracadana”.
    Rowena, tal vez el paralelismo que he dado no sea muy “redondo”·, pero en las premisas estamos, pienso, de acuerdo.

    Saludos a ámbas ,

  6. mm… esta mujer se explica fatal! por que no lo expone un arqueólogo de verdad? en fin…

  7. ¿Como que no encajan..? Las piezas arqueológicas, por lo general, tienen una procedencia y de esa procedencia donde se deben de buscar las pautas para su comprensión.

    ¿Quién valora si esos hallazgos se explican de manera errónea ó que se falsean..? Aunque todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, me temo que en todo caso serán sus propios colegas quién deban debatir sobre la cuestión y, no “estudiosos” de otras “materias”, caso de la señora que mencionas, que aunque sublime en su excelso conocimiento, no la veo en estos trabajos aburridos, sistemáticos, muchas veces descorazonador y generalmente mal pagado.

    En fin, consideraciones conspiranoicas aparte y termino.. Si algún arqueólogo tiene la certeza y fortuna de encontrar un conjunto de piezas, ó una sola, relacionadas, como tu dás a entender, con civilizaciónes exoterráqueas, te puedo asegurar que lo publica , por más de un motivación, no ya en revistas especializadas, si nó hasta en el boletín de su “comunidad de vecinos”. Así que de ocultarlo… poco.

    Gracias, de nuevo.., por permite expresar mi opinión. Un saludo.

  8. Bien, si no le quieres llamar disciplina científica o ciencia no lo hagas, defínelo si quieres como el estudio de los hallazgos arqueológicos que no encajan en la arqueología, que se explican de manera errónea ( según el investigador ), que se falsean para que cuadren o que directamente se ocultan y que por lo general explican una história de la humanidad muy diferente a la que explica la arqueología convencional.
    No soy ningún experto en la materia así que prefiero no contestar la pregunta que planteas, la dejo abierta para quien pertoque.

  9. Las ExoCiencias son disciplinas científicas que se denominan con el prefijo “EXO” porque tienen que ver directa o indirectamente con el tema extraterrestre. En el caso de la ExoArqueología es llamada así porque analiza restos arqueológicos que pueden ser de origen extraterrestre o bien que representan a entidades no terrestres, la Exobiología estudia formas de vida fuera de nuestro planeta etc…
    -El prefijo EXO significa “fuera”

  10. Para un no iniciado… ¿Que es la exoarqueología..?

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.