Home 40 MITOA EDJANG CAMPOS, Descifrando la caja negra del Pentágono

MITOA EDJANG CAMPOS, Descifrando la caja negra del Pentágono

Mitoa Martin Edjang Campos
Piloto de Transporte de Linea Aérea
Comandante en activo
Instructor de vuelo
Premio “wings” a la seguridad en aviación general
Más de 8000 horas de vuelo
18 años de experiencia de vuelo

Descifrando la caja negra del vuelo del Pentágono
Como instructor de vuelo que he sido durante tres años he aprendido que lo más difícil en el aprendizaje es llegar al último escalón en el que ponemos todo lo aprendido en contexto con el resto de nuestro conocimiento para llegar a entender la “Gran imagen”(Big picture)… Es decir llegar al conocimiento “Global”. Ese debe ser el fin de todo buen instructor y eso es lo que intentaré enseñar a todos aquellos que vengan al congreso de Ciencia y Espíritu los días 8 y 9 de Mayo. En mi presentación enseñaré lo que representa el 11-S… El 11-S es la ventana de contornos precisos por la que asomarse a entender todos los eventos sociales, políticos, económicos y militares de la última década. Lo malo es que una vez que entendemos la manipulación llevada a cavo ese día no podemos permanecer pasivos aceptando la dirección a la que nos quieren llevar determinados grupos de interés.

Con datos precisos de la única “Caja Negra” recuperada ese fatídico día, desmontaremos la explicación oficial de la Comisión del congreso americano, aprenderemos que no estamos solos en la búsqueda de la verdad, numerosos americanos comprometidos la piden a gritos, aprenderemos como recuperar nuestros derechos individuales en una sociedad que cada vez más se dirige hacia el totalitarismo y desde el punto de vista técnico aprenderemos por qué no es posible que el avión del vuelo American Airlines 77 se estrellase contra el Pentágono el día 11 de Septiembre del 2001.

Sol Ahimsa Colomgia 2018

One comment

  1. A mi este señor me parece un debunker. Y si no… ¿como sale en las noticias de La Cuatro diciendo que los chemtrails “los aviones que despegan en una emergencia, al aterrizar no no pueden hacer con el mismo combustible” ?????…comor??? ???…
    Sr. Miguel Celades: Considero de maximo interes todo lo que Ud organiza, por eso le sugeriria que invitase a este caballero a que delante de una camara se explicase, porque a lo mejor tiene explicacion… Desde luego si no la tiene, a mi al menos verlo por estos lares no me hace ninguna gracia y a mi modo de ver le resta credibilidad a todo el proyecto del señor Celades. Cuidado con el lobo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.