ULTIMAS ENTRADAS
Inicio » Los Caminos del Cáncer – Evento con Josep Pàmies y el Dr. Francisco Barnosell
Los Caminos del Cáncer – Evento con Josep Pàmies y el Dr. Francisco Barnosell

Los Caminos del Cáncer – Evento con Josep Pàmies y el Dr. Francisco Barnosell

Desde CANVI os presentamos el Evento “Los Caminos del Cáncer “

Es un evento para todos la información también es salud y prevención

18 de octubre 2014 en Barcelona

Como su propio nombre indica queremos aportar distintas visiones complementarias relativas al proceso de la enfermedad. El titulo tiene una doble lectura tanto a nivel terapéutico como a nivel personal ya que cada persona diagnosticada crea su propio Camino.

Tenemos el honor de compartir escenario con:

El Dr. Francisco Barnosell aportara su increíble periplo desde la medicina occidental mas escéptica a la medicina chamanica y de sanadores que con su don realizan curaciones inexplicables por la ciencia oficial actual. En él la palabra “integrativo “brilla con luz propia ya que sigue con su trabajo en la medicina mas oficial y su empuje en la creación de la Asociación de Médicos Terapeutas y Sanadores.

Titulo de la ponencia: Otra medicina es posible “Valorar emociones y alimentación”

El Sr. Josep Pamies también poco hay más que añadir, su repercusión mediática y su Dolça Revolucio es sobradamente conocida. En su periplo vital tuvo que pasar en la agricultura industrial de un extremo al otro. De una agricultura basada en petroquímicos y pesticidas que enfermaban sus tierras y a el mismo a una agricultura ecológica basada en el respeto y en el equilibrio con la naturaleza. Su ponencia “Plantas que Curan “nos introduce en su experiencia con plantas medicinales de todo el mundo que pueden ayudarnos a sanar sin las complicaciones de medicamentos industrializados.

Titulo de la ponencia: Las plantas que curan.

Al igual que con el título, queremos que este evento tenga una doble lectura. No queremos mostrar únicamente la información que puedan aportar nuestros ponentes, interesantísima en sí misma. Queremos que vean encarnados en ellos como personas que a veces hay que elegir otro camino, evolucionar de nuestras creencias iniciales en la vida y encontrar nuestro verdadero camino que indefectiblemente lleva a la autorrealización a la salud y a la alegría de vivir.

VIDEOS

Los Caminos del Cáncer – Presentación del evento

Link:  https://www.youtube.com/watch?v=YRYU4jU4WqQ

AUDIO:

Otra Medicina es Posible –  Dr. Francisco Barnosell

Link: https://www.youtube.com/watch?v=KvUylSLIE68

AUDIO:

Plantas que Curan – Josep Pàmies

Link:  https://www.youtube.com/watch?v=myhpnfVM1Oo

AUDIO:

Imágenes del Evento

ORGANIZA…

ONG CANVI  (cáncer y vida)

logo_canvi

Quiénes Somos…

Somos un grupo de personas afectadas y ex-afectadas de cáncer que hemos decidido tomar las riendas de nuestra salud y participar activamente en nuestro proceso de curación. Creemos que el cáncer ha aparecido para enseñarnos algo y que la solución de la enfermedad pasa por entender y aprender aquello que el cáncer ha venido a enseñarnos.

Forman parte de Canvi personas afectadas, sus familiares y amigos y aquellos que muestran un gran interés en el bienestar integral del ser humano.En Canvi hay personas que están usando exclusivamente medicina natural, personas que usan medicina convencional pero que participan de la mentalidad de que también es necesario un trabajo interior, y personas que combinan las dos medicinas, así como las que enfocan su vivencia de forma holística.

www.canvi.org
canvi@canvi.org 
Tel: 934289671

C/ Joaquim Ruyra, 1-3 bajos
08025 Barcelona

2 Comentarios

  1. Hernan Cueva Cango

    Al igual que vosotros, mi familia esta en este problema del cáncer (higado) o metástasis terminal, mi madre de 78 años y nosotros los familiares estamos en la lucha de contrarrestar esta enfermedad con medicina alternativa, plantas medicinales, como el es-cancel, berro, matico, diente de león o llantén, (plantas medicinales en Loja-Ecuador) le estamos aplicándole en bebidas de aguas , haciendo un sumo de estas plantas para que tome y aplicándole emplastes, para aliviar su dolor. Si ustedes con su experiencia en estos casos tienen alguna receta en particular que ayude a combatir este mal, les agradecería nos hagan llegar por este medio.
    Nos agrada de sobremanera que pudieran estar en contacto para seguir acompañados de vuestra asesoría técnica para luchar contra estas enfermedades que muchas personas lo sienten ahora.
    Un abrazo de apoyo por su lucha y solidaridad con quienes necesitamos su apoyo.
    Saludos cordiales, desde Ecuador, Hernan Cueva.

  2. viviane barros

    Hola… Mi padre esta con metaatasis ossea devido al cancet d prostata.todos loa familiares estamos desesperados…..por favor ayudenos…..gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top