Home 40 Francisco sánchez y Francisco García-Donas -OASIS MARINOS y DISPENSARIOS MARINOS-

Francisco sánchez y Francisco García-Donas -OASIS MARINOS y DISPENSARIOS MARINOS-

Francisco Sánchez y Francisco García-Donas
Francisco García-Donas Navarro, presidente del Proyecto Oasis Marinos y Dispensarios Marinos OMDIMAR, co-fundador de AQUAMARIS, ha dedicado los últimos años a llevar los descubrimientos relacionados con el agua de mar a zonas de sequía y hambruna. Vive en Poblete, cerca a Ciudad Real, España.

Francisco Sanchez Presidente de la Fundación Española Aquamaris, y Director del colegio Joan Maragall de Enfermeria y Farmacia.

Oasis Marinos y Dispensarios Marinos
Por ser un nutriente de primer orden
Propuesta para instalar dispensarios y que la gente ingiera ¡agua de mar!

El agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica en forma orgánica y por tanto biodisponible; y en las proporciones exactas que el organismo necesita. Por tanto su ingesta no sólo puede ser una solución circunstancial al problema de desnutrición de millones de personas sino un sencillo remedio ante numerosas patologías. Que algo tan importante no lo asuma la sociedad es sencillamente incomprensible. De hecho el autor de este texto coordina una iniciativa que tiene por objeto construir oasis y dispensarios marinos en toda zona en la que haya desnutrición y/o hambruna. Una iniciativa digna de apoyo.

oasisydispensariosmarinos.com

Sol Ahimsa Colomgia 2018

9 comments

  1. Me parece verdaderamente increíble.Quisiera información sobre la preparación del agua para consumo. muchas gracias y felicitaciones

    Hugo desde Piriápolis – Uruguay

  2. Hola, Amigos!

    Felicitaciones y mi admiracion por su generosa labor por la Humanidad. (sin salud no hay EVOLUCION HUMANA, VERDAD?).

    Mi pregunta:
    El agua de mar para consumo humano puede ser la de la playa, o tiene que ser de remolinos del mar adentro?

    Gracias.

    PAX!

    Profr. Chavez

  3. Hola Gastón, por si no te responden por aquí prueba de enviarles un email a… fundacion@aquamaris.org
    saludos

  4. Gaston Porte Hinojosa

    Estimados señores soy cirujano maxilofacial y patologo, desde hace mas de 10 años estoy inmerso en el pleomorfismo de hecho tengo un gran número de pacientes tratados con sales de magnesio con resultados sorprendentes esto me ayudo a comprender rapidamente el fenómeno del agua de mar y estoy encantado de su trabajo para combatir la hambruna.
    Se que la sal de mar (secada al sol sin proceso alguno como lavar o blanquear etc.) contiene los mismos oligoelementos, me imagino que zooplanton y fitoplancton en forma deshidratada
    tengo la siguiente pregunta: podríamos sustituir el agua de mar con sal de mar restituyenola con agua del grifo o agregarla a los alimentos?
    muchas gracias por su tiempo
    atte.
    Gaston Porte

  5. Mira la página web de OMDIMAR, hay un email donde les puedes preguntar. http://www.oasisydispensariosmarinos.com
    saludos

  6. Muy interesante articulo sobre elagua de mar,quisiera saber que procedimiento se debe usar para obtener el agua de mar mas saludable sin contaminacion y para que enfermedades es beneficiosa, si tiene un listado, se los agrdadecere.
    Considero que el agua de la orilla no es tan beneficiosa o pura ¿o hay una forma de purificarla o solo el agua de lasprofundidades es la ideal? Agradeciendo su informacion J.Acosta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.