ULTIMAS ENTRADAS
Inicio » Descubrimiento de objetos arqueológicos en Mexico que evidencian nuestro pasado extraterrestre

Descubrimiento de objetos arqueológicos en Mexico que evidencian nuestro pasado extraterrestre

Una asombrosa serie de una serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.

Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres, (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un  alto grado de inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales.

Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.

GALERÍA DE FOTOGRAFIAS

( Clica en las imágenes para verlas )

imágenes cedidas por www.piramidesdebosnia.com

5 Comentarios

  1. Alejandro Longopas

    ¿Sería apasionante tener una confirmación académica que confirme la antigüedad y autenticidad del hallazgo, pero, ya sea por los medios de comunicación adeptos al orden actual de las cosas o por los escépticos cerrados a ideas alternativas que encabezan la ciencia oficial, me temo que esas piedras pasarán, con suerte, a formar parte del selecto almacén de la Arqueología Prohibida…

  2. Hace ya un año tuve la oportunidad de ir a Ojuelos Jalisco y me comentaba las personas que ahi habitan que en un cerro cercano al pueblo hay un lugar donde encontraron muchas figuritas y que es una especie de panteon por lo allazgos de restos humanos ya hace como cinco años atras fueron unas personas a saquear el lugar, y tambien me comentaban que en ese lugar hay mucho avistamientos ovni.

    En una ocación en una reunion de amigos en un rancho, vio a lo lejos a un pequeño hombrecillo que al verlo se que do pasmado por lo que vio, lo curioso es que nadie de nosotros estaba en ese lugar y nadie llevaba niños, que fue aun no lo sabemos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top