ULTIMAS ENTRADAS
Inicio » Congreso SABIENS I

Congreso SABIENS I

Sabiens – El Congreso del Saber -

Andorra, 2 y 3 de Octubre 2010

“Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es un océano” Isaac Newton

www.cienciayespiritu.com

DVD a la venta con todas las ponencias en www.tiendapandora.com

VIDEOS  - Realización: La Caja de Pandora

Para ver los vídeos haz click encima de las imágenes…

Ver más vídeos»

Los temas a tratar son:

Jose Luis C

Hace ya casi dos años hablamos de la mas que posibilidad de que la Tierra es Hueca Muchos son los testimonios que hablan de un mundo interior, exploradores polares, astronautas, importantes militares y científicos de renombre ha hablado sobre este misterio, La Tierra es hueca, en su centro hay un sol interior que calienta un mundo dentro de nuestro mundo, hay pruebas gráficas y científicas que avalan tal hipótesis, los más importantes gobiernos lo saben y ocultan este trascendental acontecimiento geológico.

En Sabiens presentaremos nuevas pruebas que apuntalan esta audaz teoría, fenómenos geológicos que solo tienen explicación con la teoría de una Tierra Hueca, filtraciones de Nasa y mas cuestiones que a buen seguro no le dejarán indiferente y quizás den respuesta a muchos de sus interrogantes

Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la comununidad científica espacial y astronómica,por ejemplo en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general. En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial.

Mientras la versión oficial afirma que las pirámides fueron construidas hace 3.000, existen numerosas pruebas que demuestran que su antiguedad data de entre 12.000 y 20.000 años. En plena Edad del Bronce se tallaron piedras de granito con una precisión de micras y se alzaron bloques de piedras de hasta 10.000 toneladas, sin haber descubierto aún la polea, cuando en la actualidad, con toda nuestra avanzada tecnología tan solo podemos transportar por tierra un peso máximo de 150 toneladas. Quién y cómo se construyeron entonces? Debemos reescribir la historia?

Olga Traverso

Más allá de la afirmación y de la descripción que el filósofo griego Platón nos legase a través de sus obras, de una antigua civilización que regía en tiempos ante-diluvianos sobre la faz de la Tierra, numerosos registros arqueológicos no sólo apoyan la veracidad de esta realidad, sino que nos ofrecen información adicional que nos lleva a valorar la posibilidad de que dicha civilización pudiese haber estado más avanzada que la raza humana actual a nivel tecnológico y espiritual, así como que este avance podría guardar algún tipo de conexión con alguna clase de vínculo o contacto con civilizaciones extra-planetarias.

Felipe Botaya

Al final de la II Guerra Mundial los aliados descubrieron que más de 2.000 científicos del Tercer Reich y un millón de alemanes habían huído a la base alemana de Nueva Suavia en la Antártida. Organizaron una fuerza invasora con numerosas naves, incluidos dos portaaviones y 4.200 hombres, diciendo a la prensa que se trataba simplemente de hacer mapas. Pero volvieron con cerca de 1.500 bajas, en cuanto a hombres, aviones de combate y material aéreo de alta tecnología, además de serias abolladuras en el casco del Submarino Sennet.
Ante la creciente suspicacia del público, se dijo que todas las bajas se debieron, únicamente, a “accidentes”, y que en la Antártida no hay más que pingüinos. Por eso se conoce también a esto, con el irónico nombre de la “Guerra de los Pingüinos”. Quién fué realmente el enemigo?

Colin Lander

Los atentados terroristas del 11 de Septiembre en Nueva York se iniciáron dos guerras ilegales que aún perduran y que ya ha provocado millones de muertos incluso entre la población civil. Se nos contó que todo había sido organizado por un grupo de terroristas, sin embargo mas del 50% de los neoyorquinos no se cree la versión oficial, al tiempo que se han alzado numerosas asociaciones tanto de víctimas como de pilotos o ingenieros, que exigen una nueva investigación de los hechos. Colin Lander L’Estrange nos mostrará las evidencias existentes de que bien pudo tratarse de un autoatentado de los denominados de “falsa bandera”.

Josep Pamies

Plantas que realmente curan enfermedades graves, como la stevia, no solo son totalmente desconocidas, sino que, por lo contrario, están PROHIBIDAS por algunos gobiernos debido a la presión de las grandes corporaciones fabricantes de transgénicos. Por qué? Josep Pamies, agricultor de Lérida nos explicará cuales son estas plantas y como podemos beneficiarnos de ellas, tanto a nivel particular, como para los numerosos agricultores de Andorra quienes quizá podrían tener una buena alternativa a las poco eficientes plantaciones de tabaco.

Miguel Celades

La Nasa acaba de admitir que tan solo en la Via Láctea hay mas de cien millones de planetas como la Tierra aptos para la vida. Distintos gobiernos están desclasificando una ínfima parte de los documentos que mantienen secretos desde hace hasta 60 años. Todo el asunto extraterrestre se ha mantenido oculto y se ha ridiculizado a todo aquél que se ha atrevido a estudiar a fondo el tema, pero… si realmente no hay nada que ocultar Porqué hay millones de documentos pendientes de desclasificación?. Miguel Celades, director de la Cumbre Europea de Exopolítica, nos hará una sintesis de las evidencias que demuestran que no estamos solos y que nunca lo hemos estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROGRAMA

 

 

SABADO 2 DE OCTUBRE

  • 9:00 Entrega de acreditaciones
  • 9:45 Apertura del Congreso, por sus directores Ferran Prat y Miguel Celades

 

DOMINGO 3 DE OCTUBRE

Aforo: 500 personas
Precio inscripciones: 50 Euros
- ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES – RESERVE SU PLAZA AQUÍ

Scroll To Top