Home 40 Ciencia y Espíritu VI

Ciencia y Espíritu VI

VI Congreso Ciencia y Espíritu

– Madrid 5 y 6 de Marzo de 2011 –

” Dogmas de la ciencia que impiden el progreso de la Humanidad “

www.cienciayespiritu.com

DVD a la venta con todas las ponencias en www.tiendapandora.com

VIDEOS  – Realización: La Caja de Pandora

Para ver los vídeos haz click encima de las imágenes…

Ver más vídeos»

El Congreso abrió con unas breves danzas del templo, seguido de la charla de la Dra. Ana Rogelia Monsalve sobre nutrición cuántica. Luis Arturo Frutos de México habló sobre reprogramación del ADN para controlar nuestras emociones.

Tras el descanso Xavier Pedro y Blanca enamoraron al público con su charla “La Conciencia del Ser” y a continuación Rafael López Guerrero recibió por su charla una ovación de varios minutos y el público en pie.

José Luís de mundodesconocido.com, en su línea, nos habló sobre la Alquimia, Marysol González Sterling sobre la psico-fisiología de la conciencia y Enrique de Vicente nos deleitó con su gran experiencia sobre ufología y otros temas de actualidad.

El domingo Javier Pérez Nieto nos habló de cómo los magos oscuros reinan en el mundo, Constanza Rua nos habló de la Astrología y Loretta Polgrossi aportó nueva información muy interesante sobre los Chemtrails. Del congreso salió una iniciativa liderada por la famosa cantante Carmen Paris para organizar protestas y manifestaciones en Madrid.

Lluís Botinas dio una magistral charla sobre el gran engaño del SIDA y Pedro Pozas emocionó con su denuncia sobre la pérdida de las selvas a mano de las multinacionales. Jesús Torrellas nos sorprendió con los extraños sucesos ufológicos en el pueblo de Antigüedad y Greg Grisham (el Ojo) junto con Caballero Alcor plantearon una denuncia de la verdad sobre el 11/S en clave de humor que el público agradeció.

El cierre del congreso lo realizo Angel Gracia con una apoteósica conferencia sobre las posibilidades curativas y alimenticias del agua de mar como una de las grandes soluciones a intencionadamente ocultadas. Y cerro el evento Daniel Estulin explicando las claves del poder oculto que realmente gobierna el mundo.

Un gran evento que sin duda repetiremos el próximo año. Al final felicitaciones unánimes y muchos abrazos de gratitud. Madrid se abre al campo de la conciencia y esa es la mejor noticia de todas.

PROGRAMA:

SÁBADO DÍA 5:

DOMINGO DÍA 6:

Text

Text

Archivo Mensual