ULTIMAS ENTRADAS
Inicio » Ciencia y Espíritu IV

Ciencia y Espíritu IV

IV Congreso Ciencia y Espíritu

-Madrid 19 y 20 de Junio 2010-

“Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad”. Mahatma Gandhi

www.cienciayespiritu.com

DVD a la venta con todas las ponencias en www.tiendapandora.com

VIDEOS  - Realización: La Caja de Pandora

Para ver los vídeos haz click encima de las imágenes…

Ver más vídeos»

Una vez mas en el IV congreso de ciencia y espíritu denunciamos las mentiras de las que somos victimas y ponemos nuestra grano de arena en el despertar colectivo de la conciencia que se esta dando en el planeta. Difundimos también los múltiples recursos que nos son ocultos y que tenemos delante de las narices para mejorar la calidad de nuestras vidas y de esta manera la de nuestra sociedad. Destacados personajes comparten su conocimiento y experiencia para un mismo fin: la búsqueda de la Verdad.

Las grandes élites y las sociedades secretas que controlan el funcionamiento de la economía y sus conspiraciones para convertirnos en esclavos mecanizados fácilmente controlables están siendo desenmascaradas. Es el caso del Club Bilderberg reunido en Sitges en junio de 2010 que por primera vez se ha hecho público tras sus 51 años de existencia decidiendo la dirección que va tomar “la granja humana” y las nefastas consecuencias que eso supone. Somos rociados por los chemtrails que vierten sustancias químicas perjudiciales para la salud humana desde el aire, vemos que las estelas blancas en el cielo creyendo que son aviones y no lo son (que podemos pensar?).

El SIDA es uno más de los fraudes de las farmacéuticas para dominarnos através del miedo y seguir con su multimillonario negocio; no existe. Muchos de los logos de las grandes multinacionales hacen referencia a símbolos paganos de culto al Maligno, que nos pasan desapercibidos. Las inteligencias extraterrestres se ponen en contacto con nosotros enviándonos códigos de información que superan con creces la tecnología y conocimientos científicos actuales.

En el campo del potencial humano la meditación es una herramienta fabulosa para conectarnos con nuestro ser espiritual y acallar el ruido que asecha nuestra mente. Podemos activar y mantener harmónicos los siete chacras o puntos vitales de energía para sincronizarnos con el universo y desarrollarnos en plenitud. Romper con las cadenas del ego es posible, viviendo en el momento presente (el único que existe y que contiene todas as posibilidades) sin cargar con el fardo del pasado ni angustiarse por el futuro. Somos seres creadores de nuestro destino y dueños de nosotros mismos. Podemos vivir sin comer e incluso sin dormir, grandes maestros lo han conseguido. Capacidades que nos parecen anormales como la telepatía o la levitación son innatas a nosotros, solo hemos de retornar a lo esencial. La música, puente entre el cielo y la tierra ha sido distorsionada para no permitirnos conectar con los diferentes estados de conciencia del ser, las frecuencias del solfeggio son capaces de conseguirlos y muchos músicos las están recuperando. Niños de la Nueva Era (índigos y cristal) con una mayor sensibilidad y percepción de la realidad vienen a romper con lo viejo y a mostrarnos el camino hacia una Nueva Humanidad, conciente de su condición divina y en comunión con la naturaleza y el Universo siempre desde la frecuencia de la unidad y el AMOR, la fuerza mas poderosa de todas.

Entrelazamos Ciencia y Espíritu para el despertar de este largo letargo y el renacer de las sombras en las que nos hallamos. Es hora de acabar con la corrupción de la que somos víctimas. Una nueva realidad mas bella es posible y es nuestro deber construirla.

DOMINGO 20 DE JUNIO


Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top