ULTIMAS ENTRADAS
Inicio » Ciencia y Espíritu II
Ciencia y Espíritu II

Ciencia y Espíritu II

II Congreso de Ciencia y Espíritu

- Barcelona 21 y 22 de Noviembre 2009 -

” Un Congreso que puede salvar muchas vidas y algunas Almas ”
www.cienciayespiritu.com

DVD a la venta con todas las ponencias en www.tiendapandora.com

VIDEOS  - Realización: La Caja de Pandora

Para ver los vídeos haz click encima de las imágenes…

Ver más vídeos»

En esta segunda edición de nuevo los temas tratados fueron acercando la ciencia al espíritu. Por una parte de denuncia social y por otra aportando soluciones al momento actual que nos ha tocado vivir. El sábado, más científico, abrió el Congreso el Dr. Miquel Pros dando información sobre la medicina natural versus medicina oficial a la vez que nos daba su opinión sobre la vacuna de la Gripe A. Tras él, Lluis Botinas nos explicó todas las irregularidades e incoherencias que existen frente a la gran “epidemia” de este siglo, el SIDA y sus divergencias con la versión oficial.

La cantante Iris Aneas junto con el director del evento Miguel Celades denunciaron algo que esta pasando en nuestros cielos desde los años 90 y que ningún medio oficial nos aclara, los chemtrails (rastros químicos). Antón Mooner nos explicó como nos afecta una contaminación que no se ve pero que es la causante de muchas enfermedades, como es la polución electromagnética generada por los aparatos eléctricos, a la vez que nos aportó una solución. Dihackna nos dio pruebas de que los sucesos que han cambiado nuestras vidas acontecidos el 11/Septiembre en Nueva York fueron un auto atentado para justificar una guerra que aun sigue causando víctimas.

Gabriel Silva no dejó a nadie indiferente con su charla sobre alternativas políticas y el gran poder de las pirámides. Goio Iturregui, “activista del agua” como él mismo se define, profundizó como nadie sobre el Agua como puerta a la ecología transpersonal. Y siendo nosotros un 75 % agua fue fácil para Andreas Kalcker demostrar de qué forma un desinfectante como el Dióxido de Cloro es un descubrimiento medico con posibilidades mas allá de la imaginación convencional. Alfred Webre finalizó las conferencias del sábado con una visión mucho más espiritual de su gran experiencia en el campo de la exopolítica.

El domingo, más espiritual, comenzó con una charla de Jordi Orus, director de la revista Athanor, sobre el alma grupal como identidad verdadera y única de los habitantes de la tierra. Anna Ferrer nos presentó brevemente su nuevo libro “La Biblia en la Era Cuántica”. Krystael y Lux Nwandha hablaron sobre la vibración musical 432hz y su conexión con los Armónicos Galácticos, regalándonos además con unos bellos temas musicales. Xavier de Pedro y Blanca nos contaron la trascendente historia de los Esenios y Myriam, José y Adonai nos hablaron sobre redes planetarias y obsequiaron a todos los asistentes con un DVD de software libre.

La tarde comenzó con Montserrat Gascón con una amena charla sobre el Pericardio como guardián de nuestra divinidad. Manel de Unidad de Servicio nos aportó técnicas muy antiguas y sencillas de Yoga como solución para estos tiempos emocionalmente difíciles que nos toca vivir. A continuación Jessica Schab, la niña cristal, nos inspiró profundamente con su mensaje de amor incondicional a la Humanidad.

Y finalmente Sor Teresa Forcades nos aportó nuevos datos sobre las irregularidades de la vacuna de la Gripe A y nos demostró nuevamente sus grandes dotes comunicativas, su gran calidad humana y su mayor conocimiento científico sobre el tema.

El II Congreso de Ciencia y Espíritu ha sido un gran éxito de asistencia. Con cerca de 600 personas distintas en sus dos jornadas, ha doblado el número de asistentes desde su primera edición. En los próximos días iremos subiendo los videos ya editados de todas las conferencias para que puedan verlos todas aquellas personas a las que no les fue posible estar presentes en el evento. Y solo nos queda comenzar la preparación del III Congreso de Ciencia y Espíritu que se celebrará en Mayo en Barcelona y donde esperamos poder superarnos de nuevo en todos los aspectos. Mil gracias a todos.

Sabado 21 de Noviembre 2009 (Dia de la Ciencia)

Domingo 22 de Noviembre 2009 (Dia del Espiritu)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top