Home 40 ALFRED WEBRE , ” Exopolítica: Los extraterrestres y el Alma ” -CyE II

ALFRED WEBRE , ” Exopolítica: Los extraterrestres y el Alma ” -CyE II

Ciencia, espíritu y extraterrestres
Alfred Lambremont Webre, JD, MEd es futurista y autor del libro Exopolítica: La Política, el Gobierno y la Ley en el Universo (Vesica Piscis), que fundó el campo de la exopolítica – la ciencia de las relaciones entre la sociedad humana y de otras civilizaciones inteligentes en el Universo. Exopolítica incluye un estudio de caso de contacto humano con una civilización avanzada en Marte.

Alfred fue co-autor del Tratado de la Preservación del Espacio para la prohibición de las armas y la guerra en el espacio. Él es el director internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS), y el gobernador de la Sociedad de Investigación de Anomalías en Marte (MARS), que está liderando el esfuerzo internacional para la investigación, divulgación y educación al público sobre el descubrimiento de vida en Marte. Alfred ha propuesto un proceso de verdad-amnistía para facilitar la liberación de las nuevas tecnologías energéticas tales como la teleportación y la anti-gravedad que se pueden utilizar para crear una sociedad sostenible y pacífica para la era espacial.

Alfred es un graduado de la Universidad de Yale y la Facultad de Derecho de Yale en el derecho internacional y fue becario Fulbright en la integración económica internacional en el Uruguay. El ha enseñado economía en la Universidad de Yale y derecho constitucional en la Universidad de Texas. Alfred fue consejero general de la Administración de Protección Ambiental a la ciudad de Nueva York, un futurista en el Stanford Research Institute (donde dirigió el proyecto de estudio de la comunicación extraterrestre propuesto a la Casa Blanca de Carter en 1977), y es un juez del Tribunal de Crímenes de Guerra en Kuala Lumpur. Alfred es el fundador de exopolitics.com y el anfitrión de exopoliticsradio.org, un programa seminal de radio. Su columna sobre la Exopolítica se encuentra en examiner.com.

Sol Ahimsa Colomgia 2018

One comment

  1. Yo creo que este hombre debería haber dado la conferencia en Inglés y tener un traductor. Valoro su intención de hablar en nuestro idioma, pero no se le da muy bien. Un tema fascinante oscurecido por la falta de dinámica debido a los problemas con su Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.