Home 40 CONFERENCIAS 40 LA CONEXIÓN CON EL ALMA con Juan Manuel Giordano

LA CONEXIÓN CON EL ALMA con Juan Manuel Giordano

El trabajo de conexión profunda desde la vibración en la búsqueda de generar energía perceptible que nos lleva a un estado natural de consciencia.

LA CONEXIÓN CON EL ALMA con Juan Manuel Giordano

https://www.youtube.com/watch?v=HpegJgeInvY

Video Sesión
https://www.youtube.com/watch?v=-T2Upvsbybs

Site web
www.juanmanuelgiordano.com

CV JM Giordano

Juan Manuel Giordano en un canal en el sentido más puro. Nace un Miércoles 1 de Noviembre de 1972 en la ciudad de Alta Gracia en la provincia de Córdoba, Argentina.
En el 2006 comienza a compartir en Argentina la enseñanza de la práctica de sanación vibracional llamada Tameana que hoy se enseña en Latinoamérica, Europa (España, Italia, Irlanda y Francia) y Estados Unidos.
Juan Manuel a formado gran cantidad de instructores que hoy transmiten su enseñanza, haciendo crecer esta forma de sanación y conexión vibracional.
Funda en el 2012 la experiencia vibracional llamada Human Vortex con un formato de retiro vivencial donde se trabaja desde procesos energéticos intensos y de transformación personal. En estos encuentros las experiencias suelen ser muy fuertes, generando cambios reales en cada persona que participa.
Todo retiro con Juan Manuel se genera desde la conexión y la canalización. Trabajar con él en esta dinámica implica trabajar con una frecuencia vibratoria muy elevada que despierta la consciencia en nosotros.
En todo encuentro con Juan Manuel se despierta vibración en el sentido más puro, generando energía perceptible que nos lleva a un estado natural de consciencia. Este estado suele ser indescriptible e incomprensible desde la lógica y la razón.
Durante los procesos de sanación y conexión, Juan Manuel trabaja a través de un proceso de vibración de su propio campo áurico, cubriendo y afectando a todos los participantes del encuentro. Esto genera naturalmente energía tangible y real que ingresa en cada cuerpo activando profundos cambios conscientes e inconscientes.
Juan Manuel crea durante toda la sesión un proceso de anclaje y amplificación de la energía que comienza a expresarse durante la práctica, envolviendo a todos en esta indescriptible experiencia de cambio interno.
Cada persona recibe una impresión única de este proceso. Hay tantas experiencias diferentes como participantes hay en cada sesión.

TAGS: Juan Manuel Giordano, conexión profunda, vibración, energía, consciencia, Argentina, enseñanza práctica, sanación vibracional, Tameana , sanación, conexión vibracional, conciencia, espiritualidad, salud, terapia, terapeuta, crecimiento interno, La Caja de Pandora, Luis Palacios,

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

MUNDOS SUBTERRANEOS – EL SEÑOR HUMEANTE con Diego Muñoz

¿Qué hay debajo de nuestros pies, bajo la superficie de la vieja Tierra? MUNDOS SUBTERRANEOS …

HARMONIKUM – El armonizador universal con Joan Punyet

ARMONIKUM Instrumento musical capaz de adoptar cualquier afinación microtonal. Posee 19 cuerdas dispuestas en un …

ALCANZAREMOS PRONTO LA MASA CRÍTICA? con Yolanda Soria

La masa crítica, se supone, que es el porcentaje de la población mundial que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.