Home 40 ARTÍCULOS 40 Descubrimiento importante en tecnología y ciencia que tomó más de 18 años de investigaciones

Descubrimiento importante en tecnología y ciencia que tomó más de 18 años de investigaciones

ASEA es un descubrimiento importante en tecnología y ciencia que tomó más de 18 años de investigaciones en el desarrollo de un producto, que marcará una nueva era en la salud humana. ASEA  ha hecho lo imposible posible, estabilizar en líquido las Moléculas de señalización Redox.

ASEA ha desarrollado la única tecnología que puede crear y estabilizar moléculas redox activas en una forma consumible, la cual permite complementar la producción propia del cuerpo. Este proceso exclusivo suspende a estas moléculas llenas de vida en una solución libre de bacterias, un avance en salud vanguardista, el PRIMERO y ÚNICO en su tipo.

Es un descubrimiento crucial dado que la edad, el estrés y las toxinas del ambiente inundan nuestras vidas y debilitan nuestras defensas, la función celular declina y con ella, la habilidad del cuerpo de producir y mantener el equilibrio apropiado de las moléculas de señalización Redox.

Pero con ASEA Redox puedes mejorar la capacidad de cada célula de tu cuerpo para funcionar a un nivel más alto, generando un impacto positivo en la salud de todos los sistemas del cuerpo.

A continuación un resumen, según los estudios científicos de ¿por qué usar ASEA?

  1. Único en Moléculas de Señalización Redox:Las moléculas reactivas son propias del cuerpo y consistentes con su equilibrio químico natural. ASEA es la primera y única fuente de moléculas de señalización Redox estables perfectamente equilibradas para el uso de nuestro organismo.
  2. Aumento de antioxidantes:ASEA aumenta la efectividad de los antioxidantes naturales del cuerpo en un 500%.
  3. Es la respuesta clave contra el envejecimiento:ASEA activa las moléculas redox para realizar su función de neutralizar los radicales libres y así protegernos del daño celular.
  4. Para los deportistas:Ha demostrado que mejora el rendimiento atlético y la resistencia, hasta en deportistas de élite.
  5. Ayuda al sistema inmunológico:Apoya al sistema y así lo ayuda disminuyendo el estrés oxidativo y reparando el daño celular.
  6. Cero toxicidad:Estudios de seguridad independientes han demostrado que ASEA tiene cero toxicidad a todos los niveles. Es aún más seguro que el agua corriente, el agua mineral o el agua alcalina. ASEA ha demostrado ser 100% no tóxico en todos los tejidos órganos y sistemas de cuerpo.
  7. Demostrado científicamente:Su eficacia está demostrada científicamente, con resultados y certificados comprobados y avalados por laboratorios independientes.
  8. Proceso patentado:Con más de 18 años de investigación, ASEA tiene un proceso de elaboración ÚNICO en el mercado, y totalmente patentado.
  9. Última tecnología en salud:ASEA es un producto de primera clase y totalmente revolucionario en el campo de bienestar, la salud y la belleza.

 

Para adquirir el producto dirigirse aquí : ataraxia.asea@gmail.com

O llama al + 34 609 010 153

www.redox-revolution.com/esp 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Ivan M.G.

Barcelona ( España ) ---- Coordinación y Gestión de La Caja de Pandora ---- Grabación y Edición de Vídeo, Diseño Gráfico ---- Interesado en: Exopolítica, Ciencia y Tecnología, Historia, Economía, Política, Conspiraciones, Ciencias Ocultas, Lo que los gobiernos ocultan, Alimentación

Check Also

SECRETOS MUY OCULTOS SOBRE LOS NEUTRINOS con José Antonio Puche Riart

SECRETOS MUY OCULTOS SOBRE LOS NEUTRINOS Y SU PAPEL EN LA CAPTACION DE ENERGIAS RENOVABLES …

LUNA DE SANGRE, ECLIPSE JULIO 2018 con Sol Ahimsa

Qué es una luna de sangre y cómo influye en nosotros? Veamos este eclipse del …

Canalizar para Encontrarse con el Universo – Sami Osorio – Conferencia

Cuando logramos conectar, a través de nuestro corazón, con nosotros mismo y el universo, todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.