Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 Autosanación 40 EN SINTONIA CON LA VIDA – Marga Angrill – Taller Conferencia

EN SINTONIA CON LA VIDA – Marga Angrill – Taller Conferencia

El nombre de EN SINTONIA CON LA VIDA, refleja mi línea de trabajo, porque cuando estamos en sintonía todo fluye y tenemos la claridad y la coherencia necesaria para tomar el timón de nuestra vida.

Mi trabajo, que se le puede llamar terapia, consiste en encontrar los obstáculos que nos impiden estar sintonía y actuar de acuerdo con las leyes de la energía y con las técnicas psicoterapéuticas correspondientes.

Somos esencias, seres muldimensiones y multiespaciales, hemos habitado y habitamos distintos espacios y tiempos, con un doloroso sentimiento de desconexión y de soledad interna, a pesar de estar híper conectados con el todo.

Lo vivimos en presente, desde el consciente y el inconsciente simultáneamente, experimentando la densa vida en la Tierra.
Mi sistema consiste en buscar el símbolo que represente al obstáculo correspondiente, en los distintos espacios/tiempo que hemos habitado y donde hemos dejado temas pendientes que hemos activado en nuestro presente atrayendo determinadas situaciones que se van repitiendo a la espera de que estemos disponibles para transmutarlas, siempre a través de la aceptación y el amor.

Se trabaja en sesiones individuales, y también en talleres grupales y cursos, porque siento que es imprescindible que la experiencia vaya unida al conocimiento.

Link al vídeo en You Tube: https://youtu.be/Rc94W5X1GtQ

 

 

Audio:

 

Sintonizadora con la vida
Experta en conexiones álmicas
Especialista en los contenidos del campo de información
Experiencia en poner conciencia en el inconsciente

Mis datos de contacto son:
En sintonía con la Vida
Tef. 619.200.072
marga@ensintoniaconlavida.com
www.ensintoniaconlavida.com

MARGA ANGRILL

Trayectoria Profesional

Es complicado para mí, porque me defino como sintonizadora con la vida, me gusta y a la vez, entiendo que no estoy diciendo nada. Los curriculums no me gustan.
Digamos que vengo de la psicoterapia humanista, siempre en la búsqueda del cómo y el qué de la energía, con maestros en la mística y en la física quántica al mismo tiempo y me sigo en formando en estos temas.
Mi primera revolución la encontré con las constelaciones, me formé en los entrenamientos con Bert Hellinger en Alemania, y este campo de información me da dado y me sigue dando muchísima claridad para mis clientes y alumnos. Aunque ahora esté muy lejos de las constelaciones familiares clásicas y tradicionales, han sido un camino imprescindible para mí, y gracias a él, ahora puedo trabajar más allá de la sistémica, mejor dicho mi sistemática ahora es cósmica.
Mi trabajo abarca como funcionamos desde el todo, desde que decidimos venir a la Tierra a sabiendas de la dificultades del experimento, y como esta experiencia ha dejado huellas muchas veces profundas en nuestro inconsciente, que nuestro consciente activa para poder cerrar este pasado, con el objetivo de sintonizar con un presente armonioso.

 

 

Presenta Tote Tamayo

email: tote@lacajadepandora.eu
tel y w: +34 656310583
web: totetamayo.com
festivalsabiduria.com
lacajadepandora.eu

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Tote Tamayo

Nacido en Colombia, vive en Barcelona. Articulista, Marketing, Grabación y Edición de vídeos, Editor de la web, Administrador del Grupo de Facebook, página Google+ y correo. INTERESADO EN: Ciencia, Espiritualidad, Salud, Meditación, Chamanismo, Culturas Ancestrales, Tantra, Lo que los gobiernos ocultan, Filosofía, Historia, Amor y Consciencia Universal.

Check Also

¿DESEAS SABER MAS… ? – TURNO DE PREGUNTAS con Sol Ahimsa

Programa especial donde podrás hacer tus preguntas a Sol Ahimsa, preguntas que quedaron pendientes de …

LAS MATEMÁTICAS VORTICIALES – Conocimiento Unificado – Capítulo 6

El universo es un  sistema perfecto de Información, conocer su diseño, su pulso, su movimiento …

VIERNES 10 DE AGOSTO 04:00 (GMT+2) – CONECTA CON TU PODER CREADOR – Carolina Capmany

Tanto se escucha del poder creador y sin embargo, a veces lo que encuentras en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.