Home 40 CONSCIENCIA Y ESPIRITUALIDAD 40 Amor 40 SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO AMA A UN HOMBRE … ÁMALO REALMENTE Por Lauren Wilce

SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO AMA A UN HOMBRE … ÁMALO REALMENTE Por Lauren Wilce

Da gusto encontrar escritos tan hermosos como el de esta Mujer que invitan a retomar el camino de la Unidad en Consciencia.

Ante la ingente promoción y publicidad para separar al hombre y a la mujer y destruir los lazos del Amor y la familia, debemos estar atentos, nos enfrentamos quizás al mayor reto de la historia de la humanidad: no rendirnos ante la perversa propuesta mecanicista y transhumanista de una sociedad desconectada del corazón. 

Hoy en día los mass media, al servicio de poder, desarrollan la macabra tarea de colocar al hombre,  a lo masculino y  a lo femenino en su esencia, como el gran enemigo a  destruir. La excesiva publicidad de desafortunados eventos en que destacadas figuras femeninas se han visto envueltas en abusos y violaciones por parte de directivos de ese entramado llamado hollywood, denota un propósito claro y premeditado, diseñado para seguir Programando a las masas en lograr la ruptura definitiva de la Sagrada Unión del hombre y la mujer.

Son ellos los que diseñan las guerras donde mueren miles de hombres, hijos y compañeros de miles de mujeres; los que han creado la pornografía, los que diseñan las crisis, los que han diseñado la deuda y las finanzas con las que esclavizan a los pueblos, los que se lucran de las guerras, de la venta de armas y de drogas, y de nuestra locura carrera por el dinero.

Nuestra ceguera siempre ha servido útilmente a los fines de esta élite corrupta, insaciable y voraz. 

Si identificamos sabiamente nuestro propósito y nuestros roles totalmente complementarios, juntos, seremos realmente Poderosos. 

Es un mensaje que en igual medida y de manera recíproca debe ser escuchado atentamente por el Hombre; comprendiendo la responsabilidad y la grandeza del Sagrado encuentro con el Amor de una Mujer.

SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO AMA A UN HOMBRE … ÁMALO REALMENTE

Ama al hombre cuya alma llama a la tuya con claridad, el hombre que te ve, que tiene el coraje de tener miedo.
Acepta su mano y guíala suavemente hasta el fondo de tu corazón, donde pueda sentir tu calidez y descansar, y quemar su pesada carga en tu fuego.
Míralo a los ojos y encuentra a sus padres y a sus abuelos y esas guerras donde sus espíritus lucharon en tierras lejanas de tiempos remotos.
Encuentra sus dolores, sus luchas, sus culpas y sus pecados sin juicio, y déjalo todo ir; suéltalo, siente su carga ancestral. Lo que busca es un refugio seguro en ti.

Déjalo derretirse en su mirada firme, sabiendo que no necesitas despejar esa furia, porque tienes un útero. Un portal profundo y dulce para lavarse y renovar viejas heridas.

Si quieres cambiar el mundo … ama a un hombre … realmente amarlo …
Siéntate frente a él, con toda la majestuosidad de tu feminidad, en el aliento de tu vulnerabilidad.
En el juego de tu infantil inocencia, en el abismo de tu muerte, he invítalo a florecer delicadamente entregada y permite que su poder masculino de un paso hacia ti para nadar juntos en el útero de la tierra, en su silencioso saber.

Y cuando se retire, porque lo hará, escapando asustado en su cueva, reúne a tus abuelas entorno a ti envueltas en su sabiduría y escucha sus tiernos susurros  calmando tu asustado corazón infantil invitándote a la tranquilidad y espera pacientemente su regreso.

Siéntate y canta junto a su puerta una canción de remembranza, de que puede calmarse una vez más.

alphachannelingLiving Temple

Si quieres cambiar el mundo … amar a un hombre … realmente amarlo …
No engañes a su pequeño niño con astucia, seducción y hechicería, sólo para dejarlo atrapado en una red destructiva de odio y caos más terrible que todas las guerras que libró junto a sus hermanos. Esto no es femenino, es  venganza, es el veneno del linaje corrupto, el abuso de las eras, de la violación de nuestro mundo. Esto no le da poder a la mujer, se degrada mientras los castra y los mata a todos. 

Y si su madre no lo pudo sostener, muéstrale a una verdadera mujer y ahora dale el verdadero apoyo y guíalo con tu gracia y profundidad, ardiendo en el Corazón mismo de la Madre Tierra.
No lo castigues por sus heridas que no corresponden a tus necesidades o tus criterios. Llora dulces ríos por él y lleva toda esa sangre de regreso a casa.

Si quieres cambiar el mundo … amar a un hombre … realmente amarlo …
Ámalo para desnudarte y sentirte libre. Ámalo hasta que abras tu cuerpo y tu alma al ciclo de nacimiento y muerte.
Y agradece la oportunidad mientras danzáis juntos a través de los bosques y vientos silenciosos..

Ten el coraje de ser frágil, y déjale beber de los embriagadores pétalos suaves de tu ser.
Déjale saber que puede sostenerte, detenerse y protegerte.
Déjate caer en sus brazos, confiando en que puede tomarte.
Incluso si te han dejado caer miles de veces antes, enséñale a rendirse rindiéndote,
y únete al dulce vacío del corazón del mundo …

Si quieres cambiar el mundo … Amar a un hombre … realmente amarlo …
Anímalo, nútrelo, permítele, escúchalo, dale sostén,  dale sanación …
y tú  a cambio serás nutrida, sostenida y protegida.
Se brazos fuertes y pensamientos claros y flechas apuntadas porque él puede si lo dejas ser todo lo que Sueñas..

si quieres amar a un hombre … debes amarte a ti misma … amar a tu padre … amar a tu hermano … a tu hijo … a tu ex pareja … amar al bebé que besaste por primera vez …
Hasta el último por el que lloraste …

Gracias a los regalos de tu viaje … a esta reunión que tienes ante ti ahora …
y encontrar en él la semilla de todo lo que es nuevo y solar …
Una semilla que puedes nutrir para ayudar a plantar y cultivar un nuevo mundo juntos.

Por Lauren Wilce

Video:

Fuente: http://nirvaira.org/2016/07/se-vuoi-cambiare-il-mondo-ama-un-uomorealmente-amalo/

SE VUOI CAMBIARE IL MONDO …AMA UN UOMO…AMALO REALMENTE

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Tote Tamayo

Nacido en Colombia, vive en Barcelona. Articulista, Marketing, Grabación y Edición de vídeos, Editor de la web, Administrador del Grupo de Facebook, página Google+ y correo. INTERESADO EN: Ciencia, Espiritualidad, Salud, Meditación, Chamanismo, Culturas Ancestrales, Tantra, Lo que los gobiernos ocultan, Filosofía, Historia, Amor y Consciencia Universal.

Check Also

SECRETOS MUY OCULTOS SOBRE LOS NEUTRINOS con José Antonio Puche Riart

SECRETOS MUY OCULTOS SOBRE LOS NEUTRINOS Y SU PAPEL EN LA CAPTACION DE ENERGIAS RENOVABLES …

LUNA DE SANGRE, ECLIPSE JULIO 2018 con Sol Ahimsa

Qué es una luna de sangre y cómo influye en nosotros? Veamos este eclipse del …

Canalizar para Encontrarse con el Universo – Sami Osorio – Conferencia

Cuando logramos conectar, a través de nuestro corazón, con nosotros mismo y el universo, todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.