Home 40 EVENTOS PROXIMOS 40 9 y 10 Diciembre 2017 ( Montseny Barcelona )TALLER Y RETIRO: EL MÚSICO CREADOR con ANDRÉS HERNÁNDEZ en CASA ILUMINADA del MONTSENY

9 y 10 Diciembre 2017 ( Montseny Barcelona )TALLER Y RETIRO: EL MÚSICO CREADOR con ANDRÉS HERNÁNDEZ en CASA ILUMINADA del MONTSENY

Taller en medio de la Montaña dirigido a toda persona interesada en generar una nueva realidad a través del Arte y la Música, conectar con la naturaleza acorde a lo que estamos sintiendo y viviendo, siguiendo una intuición muy poderosa. Preparándonos para el cambio que se avecina. Las personas que tengan instrumento podrán traerlo pero no es estrictamente necesario ya que nuestra voz y nuestro cuerpo es el mejor instrumento que el Humano posee.. Un retiro mágico con bendición de la Madre Tierra en la Montaña Sagrada del Montseny.

 

La palabra, junto con el poder de la vibración es capaz de Crear y Sanar

EL MÚSICO CREADOR

“Un taller para aprender a generar lo que desees, a través de la música”

 ¿Para qué nos sirve este taller?

 Este taller es de una gran utilidad y aplicabilidad en nuestra vida, ya que, entender que la música, no es solo un instrumento de expresión del Ser Humano, si no una herramienta potentísima para materializar nuestros deseos, genera una profunda transformación interna. Evidentemente este taller será de una profunda utilidad  a las personas que accedan a el, ya que  se llevarán una clara Hoja de Ruta que marca cómo generar lo que deseamos a través de la música. Y cómo todo es sonido, este taller nos sirve para todas las áreas de nuestra vida.

 

¿Qué haremos en el taller?

 Este taller se dividirá en tres partes, repartidas durante todo el día. Tendremos una primera parte teórico-práctica, donde aprenderemos la importancia que tiene la música tanto desde la visión de las Culturas Ancestrales hasta la Física cuántica,  y qué relación existe entre las matemáticas y la música. En la segunda parte, entraremos en práctica pura. En esta parte realizaremos un Concierto Terapéutico. A través del los instrumentos y la voz, llegaremos a profundos estados de conciencia, que nos ayudarán a entender y tratar, muchos conflictos interiores. Ya para finalizar, uniremos las dos partes anteriores, es decir la teoría y la práctica, para pasar a crear nuestra obra musical y así que cada uno de los alumnos se lleve, un claro sistema práctico a su casa.

Las cuatro partes del taller detalladas:

SÁBADO

Primera Parte del taller: El Sonido, generador de la vida (10.00 a 12.30)

En esta primera parte del taller nos centraremos en entender qué es el sonido y para qué nos sirve a nosotros en nuestras vidas. Desde las grandes tradiciones antiguas y los grandes sabios, hasta la ciencia actual, todas ellos nos muestran que el Sonido, la vibración, es aquello que genera todo lo que vemos, sentimos, olemos y percibimos, es decir, toda forma se genera mediante un sonido. Esto nos llevará a la comprensión plena de para qué, podemos usar la música y el sonido en nuestras vidas. Entraremos en la raíz más profunda de la música, entendiendo cual es la función de ella en este Tiempo y para qué nos ha sido dada.

-Estudio de la música en las Culturas Antiguas (Especialmente la Cosmovisión Esenia)

-La Ciencia Moderna y su concepción del sonido

-La música y los Números, lenguaje sagrado

Segunda parte del taller: Concierto terapéutico (12.30 a 14.00)

Cómo ya entendimos previamente, el sonido moldea la realidad material, por lo que entendemos que a través de la música, podemos entrar en profundos estados internos, que nos llevaran a un auto conocimiento de nuestra existencia. A través de los cuencos de cuarzo, la guitarra y la voz, realizaremos ejercicios guiados que nos llevarán a  conocer nuestro verdadero Ser, pudiéndose así resolver muchos conflictos que existen en nuestro interior. Será esta una parte puramente práctica en la que profundizaremos en los conceptos que estudiamos en la primera parte del taller, dándole una forma estructurada y armónica.

COMIDA vegetariana

Tercera parte del taller: El músico creador ( 16.00 a 19.00)

Concluida la integración de nuestros dos hemisferios ,la razón y la intuición, pasamos a realizar nuestra obra de arte. En esta parte realizaremos una obra grupal en la cual, a través de diferentes herramientas que se aprenderán, cada uno de nosotros  creará mediante la música, aquello que desee. Para ello, aplicaremos todo lo que hemos aprendido en la teoría y práctica en las dos partes anteriores, para ahora sí, ponernos en acción. A través de las notas, el sonido, la geometría, iremos interpretando nuestra obra musical. Esta parte depende mucho de las dos anteriores, por lo que, de lo qué hagamos en ellas dependerá todo lo que hagamos en esta. Claramente esta obra servirá a cada persona que venga, para llevarlo a su día a día, por lo que este taller en general, es una gran herramienta de uso en nuestra vida cotidiana.

CENA vegetariana para celebrar el encuentro 

DOMINGO

Cuarta parte del taller:

DESAYUNO CAMINATA DESPEDIDA

 

INFORMACIÓN
Tote Tamayo
w:+34 656310583
correo: tote@lacajadepandora.eu

Aportación: 130 euros 

Incluye: Taller, estancia una noche, comida, cena y desayuno

Lugar: Casa Iluminada ( toda la información debajo )

 

 ANDRÉS HERNÁNDEZ

En 2009, Andrés Hernández del Cerro comenzó un despertar que le cambió la visión de la vida en general. Tras pasar por tres facultades de Universidad, comprendió que si camino era el estudio autodidacta. Comenzó a estudiar como sanar el cuerpo físico mediante la nutrición holística y el cuidado de nuestra estructura física, estudiando disciplinas como el sistema socioeconómico y su funcionamiento. Más tarde conoció a sus Maestro Aurelio Mejía y Luis Fernando Baena, lo cuales le ayudaron a formarse en terapia de regresión. Tras un periodo a nivel terapéutico individual, dio el salto a los cursos, charlas y entrevistas, promulgando el despertar de los dones, las memorias esenias y su último proyecto Los 3 Estados del Ser…

correo: anhercer8@gmail.com

 

LA CASA ILUMINADA

Ubicada en la cara Sur de la Montaña del Montseny, iluminada por el SOL la mayor parte del día, y armonizada por Arúa su anfitrión. 

Una Casa muy especial, llena de sabiduría, amor, humor y Alegría,  en medio de una vida natural, armónica y en contacto con La Madre Tierra.

UBICACIÓN:



https://www.google.com/maps/place/41%C2%B044’33.0%22N+2%C2%B028’25.6%22E/@41.7424879,2.4715847,17z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d41.7424879!4d2.4737734?hl=es

LA MADRE TIERRA SEGÚN LA COSMOVISIÓN ESENIA – Andrés Hernández 

Link al programa: https://youtu.be/EjXWvujjK2c

MEMORIAS ESENIAS Y EL DESPERTAR DE LOS DONES“ 

Link del programahttps://youtu.be/CjL7Rq-_0-o

2194 Aurelio Mejia, Andrés Hernández Del Cerro, Jesucristo y los Esenios, entrevista Murcia, España

LINK: https://youtu.be/KoAcENUMpD8

 


 

LO QUE LE DICES A TU SEMEJANTE, TE LO DICES A TI MISMO

Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien se la dirigimos sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.

Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje – la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento – para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo.

En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.

Los estudios realizados por físicos cuánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales. Un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.

Continuar leyendo – fuentehttp://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_genoma12.htm

Los Esenios fueron uno de los últimos vestigios de comunidad totalmente conectada con las Energías del Padre Cielo y de la PachaMama y se convirtieron en un puente entre la una y la otra. Maestros como Jesús formaron parte de esta comunidad y se iniciaron en ella enseñándonos cómo usar ambas energías y cómo aplicarlas hoy en día en nuestra vida cotidiana. Cuando los humanos aprendemos a ser el tronco del árbol que permite fluir la energía que sube y baja desde las raíces a las ramas, integramos en nosotros nuestros miedos y los transformamos en maravillosos dones para ponerlos a disposición de nosotros mismos y de la humanidad en este nuevo tiempo que se reactivó el 22 de Diciembre de 2012…

Organiza
Tote Tamayo 
w:+34 656310583
correo: tote@lacajadepandora.eu

I Festival Sabiduría del Montseny – Lista de reproducción

 

Charlas con Tote – Lista de reproducción

About Tote Tamayo

Nacido en Colombia, vive en Barcelona. Articulista, Marketing, Grabación y Edición de vídeos, Editor de la web, Administrador del Grupo de Facebook, página Google+ y correo. INTERESADO EN: Ciencia, Espiritualidad, Salud, Meditación, Chamanismo, Culturas Ancestrales, Tantra, Lo que los gobiernos ocultan, Filosofía, Historia, Amor y Consciencia Universal.

Check Also

22 DE JUNIO AL 4 DE JULIO DEL 2018 – EGIPTO ENIGMÁTICO II – Isabela Delcourt y Rolando Lara

Volvemos a Egipto de la mano de Isabela Delcourt y Rolando Lara, donde se dan …

25 AL 31 DE MAYO DEL 2018 – VIAJE + RETIRO – CONEXIÓN LA DIOSA EN TI – CELESTUN, YUCATAN, MÉXICO CON ISABELA DELCOURT Y DELAN ROSE

  REALIZA TU RESERVA ISABELA DELCOURT WhatsApp Usa: +1 (408) 599-8119 mundoholisticousa@gmail.com DELAN ROSE WhatsApp …

2 DICIEMBRE 2017 ( BARCELONA ) – RESERVA – TALLER PRESENCIAL: CONECTA CON EL POTENCIAL QUE HAY EN TÍ – ÁNGEL RUIZ OJEDA

TALLER PRESENCIAL CONECTA CON EL POTENCIAL QUE HAY EN TÍ Con Ángel Ruiz Ojeda “SOLO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.