Home 40 CONSCIENCIA Y ESPIRITUALIDAD 40 MIEDO A LA VIDA: QUÉ NOS VA VA FAVORECER
miedo - que nos va a favorecer - mattarucco

MIEDO A LA VIDA: QUÉ NOS VA VA FAVORECER

DOMA TU MIEDO

¿Qué nos va a FAVORECER?
Ver que el FAVOR ES SER.
El FAVOR es FE VER en SER.

Elaboración poético-musical acerca de nuestras creencias y nuestro miedo a la vida, con la colaboración del violín de Manu Clavijo y el canto de Nadia Álvarez. Te invitamos a que manifiestes tu PARECER. Y tu PURO SER. Salud y saludos.


TODOS LOS VIDEOS DE DIEGO EN ESTA LISTA DE YOUTUBE:
https://youtu.be/qErzereLQzQ?list=PLWWUD1I_Hje86h6Hwg6wxB-X-8sr265Sq

Web personal
Web colaborativa
Propuesta escénica
facebook / twitter

Link: https://www.youtube.com/watch?v=USGTKpQzRqY

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando,
suscríbete a nuestra lista de correo aquí.

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

FORMACIÓN ONLINE – AULAS PANDORA

www.aulaspandora.com

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/pandoratv1 ( PANDORA TV )

www.youtube.com/pandoravideo1 ( PANDORA VIDEO )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

LA CAJA DE PANDORA: Divulgación de paraciencias y medios de desarrollo humano. Herramientas de autoayuda, crecimiento personal, coherencia, expansión de consciencia humana, espiritualidad, salud psíquica y física, alimentación saludable, medicina integrativa y otros conocimientos tendientes a la evolución humana. Reporteros, grabación y divulgación de conferencias, seminarios, entrevistas, congresos, etc., con los mejores referentes a nivel mundial.

ALGUNOS TEMAS CLAVES: Confianza en la vida. Miedo a la vida. Arte y música al servicio de la espiritualidad y la apertura de consciencia. Diego Mattarucco y su poesía en La Caja de Pandora. Crecimiento personal, salud y bienestar humanos. Aplicando herramientas: autoayuda, filosofía práctica y otras herramientas para el crecimiento del ser humano.

*****

Definición de CONFIANZA, según WIKIPEDIA

En sociología y psicología social, la confianza es la creencia en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de mahttps://es.wikipedia.org/wiki/Creencianera adecuada en una determinada situación y pensamientos. La confianza se verá más o menos reforzada en función de las acciones.

La confianza es una hipótesis sobre la conducta futura del otro. Es una actitud que concierne el futuro, en la medida en que este futuro depende de la acción de un otro. Es una especie de apuesta que consiste en no inquietarse del no control del otro y del tiempo.

Laurence Cornu, La confianza en las relaciones pedagógicas

La confianza es la seguridad hacia una persona firme que alguien tiene hacia otra persona o cosa. “Tengo la confianza necesaria para derrotar al rival”. Confianza se refiere, por otra parte, a la familiaridad en el trato:“No hace falta que te peines cada vez que voy a tu casa, ya tenemos bastante confianza”, “¿Cómo te atreves a hablarme de esa forma? Nunca te di semejante confianza”. Para la psicología social y la sociología, la confianza es un hipótesis que se realiza sobre la conducta futura del prójimo. Se trata de una creencia que estima que una persona será capaz de actuar de una cierta manera frente a una determina situación: “Voy a contarle todo a mi padre, tengo confianza en que me entienda y me ayude”. En este sentido, la confianza puede reforzarse o debilitarse de acuerdo a las acciones de la otra persona. En el ejemplo anterior, si el padre ayuda a su hijo, la confianza saldrá fortalecida; pero de lo contrario, la confianza se verá traicionada y, en el futuro lo más probable es que el hijo no actúe de la misma forma. La confianza supone una suspensión, al menos temporal, de la incertidumbre respecto a las acciones de los demás. Cuando alguien confía en el otro, cree que puede predecir sus acciones y comportamientos. La confianza, por lo tanto, simplifica las relaciones sociales.

El término confiabilidad es usado generalmente para expresar un cierto grado de seguridad de que un dispositivo o sistema opera exitosamente en un ambiente específico durante un cierto período. La moderna concepción cuantitativa de la confiabilidad tuvo sus orígenes en la tecnología militar y espacial. Sin embargo, el incremento en la complejidad de los sistemas, la competitividad en el mercado, y la creciente competencia por presupuesto y recurso han originado la expansión de la disciplina a muchas otras áreas. Cuando la confiabilidad se define cuantitativamente puede ser especificada, analizada, y se convierte en un parámetro del diseño de un sistema que compite contra otros parámetros tales como costo y funcionamiento.

CATEGORÍAS

De acuerdo a la mayoría de las teorías que la abordan, se trata de una suspensión temporal de la situación básica de incertidumbre acerca de las acciones de los semejantes; gracias a ella, es posible suponer un cierto grado de regularidad y predictibilidad en las acciones sociales, simplificando el funcionamiento de la sociedad.

Esta explicación, típicamente funcionalista, corresponde a la orientación teórica de la mayoría de los autores que han abordado el tema; en la teoría estructural-funcionalista, la confianza se considera por lo general la base de todas las instituciones, y funciona como correlato y contraste del poder, consistente en la capacidad de influir en la acción ajena para forzarla a ajustarse a las propias expectativas.

El término se aplica a estadísticas (valores de confianza o índice de confianza) y también a medición y calibración de máquinas destinadas a medir una magnitud (grado de confianza de la medición).

El término aplicado a una organización o una empresa se refleja a base de varios factores como la calidad con la que realiza sus productos y por tanto de las evaluaciones de calidad, de códigos éticos y de su cultura o clima laboral, pero por encima de todo ello se refleja mediante el ethos de la empresa (hábitos de su corazón), lo que define su carácter y los rasgos que la distinguen de cualquier otra.

 

About Diego Mattarucco

Check Also

MITOS Y VERDADES DE LAS REGRESIONES con Isabela Delcourt – Conferencia

Detrás de la terapia regresiva, existen muchos mitos y verdades no antes expuestas al público. …

MÚSICA ANCESTRAL Y GEOMETRÍA SAGRADA con Jezabel Martínez

Con mi disco como hilo conductor, exploraremos patrones ciclicos y matemáticos que encontramos tanto en …

VIERNES 15 DE DICIEMBRE 23:30 (GMT-3) – QUÉ HAY MÁS ALLÁ DE LA LOCURA – Vivencias en un Viaje Iniciático – México 2017

Vivencias en un Viaje Iniciático – México 2017 UN VIAJE, MIL AVENTURAS, 7 GUERREROS, 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.