Home 40 CONFERENCIAS 40 LA LIBERACIÓN EMOCIONAL con Angel Ruiz Ojeda

LA LIBERACIÓN EMOCIONAL con Angel Ruiz Ojeda

Mucha gente me pregunta cómo saber si ha aceptado la situación o simplemente se ha resignado, también me preguntan cómo aceptarlo, si hay algún método o proceso para llegar a la aceptación…

LA LIBERACIÓN EMOCIONAL con Angel Ruiz Ojeda

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=CKo29X0jD-w

Angel Ruiz Ojeda
Comunicador y autor de técnicas para la transformación personal
Hay una energía que me ha dado la fuerza necesaria para conseguir lo que para muchos pueden ser las cosas más inverosímiles de este mundo. Esa energía, es la energía del desafío, una fuerza sobrenatural que ejerce en mi el deseo de la consecución de un nuevo reto. Esta energía puede ser extraordinaria para mi y agotadora para los demás.

Me muevo directo hacía el objetivo como la flecha de un arquero, si los demás piensan que todo está acabado, yo sigo adelante, si una situación se tuerce hacia el lado opuesto, yo encuentro la solución. Todo, absolutamente todo, pasa a un segundo plano, me olvido del tiempo que pasa, de los demás, de comer, de beber, conectado con el presente y fluyendo con todos mis sentidos en el momento de la acción. Transmito felicidad, energía y motivación, sumergido en mi hacer. No tengo otra opción, ya que, de no ser así, entraría en un estado de tedio no deseado, estaría abatido, prácticamente muerto, por lo tanto, nada puede pararme.

Apuntando a algunos de los ejemplos que hace gala de lo anteriormente dicho. Ya de muy joven, me fui a unos tres mil kilómetros de casa y casi sin dinero, con el reto de demostrarme que podía empezar a vivir desde cero y sin el apoyo económico de mis padres. Después de pasar carencias de todo tipo, conseguí vivir dignamente. Objetivo conseguido.

Volví a casa y después de una juventud alocada y sin rumbo, continuaba con mis desafíos. A mis 24 años, decidí ingresar en la universidad para estudiar, como no, una ingeniería. Objetivo conseguido. Estando en la universidad, como un enamorado de la majestuosidad y la elegancia de los aviones, decidí trabajar en los Estados Unidos como Ingeniero de Diseño Aeronáutico en The Boeing Company. Objetivo conseguido. Estando allí, con tan solo diez meses de experiencia, decidí montar mi propia empresa de ingeniería aeronáutica en mi tierra, en Sevilla, la cuál fue un desastre, con un magnifico préstamo bancario de regalo. Objetivo no conseguido.

La energía del reto, seguía en mi interior y sin apenas dinero para comer, viajé a Madrid, donde al poco tiempo, monté de nuevo una empresa de ingeniería aeronáutica, esta vez, consiguiendo tan solo en el primer año, facturar varios millones de euros y tener ingenieros trabajando en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Alemania, abriendo también una segunda sede en Francia. Objetivo conseguido.

Buscando nuevos retos y sin dejar en ningún momento mis actividades en el sector aeronáutico, decidí montar un par de inmobiliarias en plena crisis del ladrillo. Pero algo extraño empezó a ocurrirme, esa energía poderosa cobraba una dirección y un sentido contrario al habitual, esa motivación tan espectacular ya no estaba en mí.

http://www.angelruizojeda.es/angel/
https://www.facebook.com/angelruizojeda.es/
angel@angelruizojeda.es

LUGAR Sala 1
C/ Marina, 132, bajos
Barcelona, BARCELONA 08013 España
Teléfono:
93. 265.58.45
www.espacioelsa.com

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

Ciencia y espiritualidad Un intento de desmitificar el conflicto

Ciencia y Espiritualidad: Un intento de desmitificar el conflicto

El pasado 11 de junio de 2013, Paco Vinagre desarrolló esta charla – coloquio en …

VIERNES 20 DE OCTUBRE 04:00 (GMT+2) – SOBRE LA MISIÓN EN LA VIDA por Carolina Capmany

Cuando hablamos de la misión en la vida hablamos de un planteo de índole existencial …

SÉPTIMAS JORNADAS DESPIERTA. Daniel Rubio, “SIMBOLISMO DE LOS LUGARES SAGRADOS EN NUESTRO TIEMPO”

SÉPTIMAS JORNADAS DESPIERTA.  El objetivo de este evento es ayudar a despertar conciencias y que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.