Home 40 CIENCIA Y TECNOLOGÍA 40 Campos magneticos 40 Conclusiones y todos los vídeos del Primer Congreso de Salud Ambiental de las Baleares
Todos los vídeos del I Congreso de Salud Ambiental de las Baleares por Joan Carles López

Conclusiones y todos los vídeos del Primer Congreso de Salud Ambiental de las Baleares

El sábado 6 de mayo del 207 se celebró en una cita interesante sobre los riesgos de los tóxicos actuales y el aumento de las personas electrosensibles y con sensibilidad química múltiple. El primer Congreso de Salud Ambiental de las Baleares, que se celebró en Sala de actos del Institut Josep Maria Quadrado C/ Mallorca 45 Ciutadella Organizado : por Associació Al Alba y por Joana Sintes, y que no dejó indiferente a nadie, y que el próximo año nos podamos seguir nutriendo de estos conocimientos que nos ayudan a entender y a comprender estas discapacidades ambientales.

Cartel de ponentes del 1 Congreso de Salud ambiental de las baleares por Joan Carles López

Dar las gracias también a todos los productores de alimentos ecológicos de Menorca, restauradores y de negocios relacionados,que brindaron su apoyo y aportaciones para poder realizar el Congreso

Patrocinadores del 1 Congreso de salud Ambiental de las Baleares por Joan Carles López

Os presento todos los vídeos del congreso en un total de tres, donde se puede recoger la situación actual de discapacidades como el Síndrome Químico          Múltiple, electrosensibilidad, cansamiento crónico y fibromialgia, muy relacionado en la ingestión de metales pesados.

Estos metales y su facilidad a la conductividad los ponen en riesgo a las personas, un exceso de contaminación electromagnética ayuda a que este problema  se  complique

Os recomiendo el vídeo de la Dra. Rosella Mazzuka que habla sobre que alimentos llevan metales pesados, y sobre todo, y algo muy importante, es su experiencia en los estudios personalizados referenciado en el análisis de estos metales, metales como: mercurio, aluminio, plata, etc…

I Congres de Salut ambiental de les Balears

I Congreso de Salud ambiental de Baleares Dra Mazzuka, por Joan Carles López

  Con los siguientes ponentes:

Dra. Rosella Mazzuka de Marta

Dra. Rosella Mazzuka de Marta
Dra. Rosella Mazzuka de Marta

 

Experta en Medicina Quelante, avalada por la Sociedad Americana (ACAM),

Queladores en el mundo (1990) y por la Sociedad Italiana de Angiología,

(Universidad La Sapienza, Roma) SITECH-Sociedad de Medicina Quelante.

Experta en intoxicaciones crónicas por metales pesados.

Ozonoterapista avalada por la Sociedad Italiana CIOT de Bérgamo y AEPROMO de España.

Experta en terapia de Rehabilitación vascular, Medicina Ortomolecular e Intoxicación por metales pesados, en enfermedades degenerativas (Fibromialgia, Esclerosis múltiple, Artritis, Cáncer, Autismo, etc.)

Lo más interesante es que en los casos de Sensibilidad Química Múltiple, se demuestra que han mejorado su calidad de vida y abre una esperanza a estas personas, donde hay cada vez más casos.

La ponencia tendrá como titulo :

“Como nos intoxican”

El 6 de mayo se tratará de concientizar a la población, desde Menorca, que debemos protegernos de la gran cantidad de tóxicos que nos envuelven en el día a día de todo lo que comemos, respiramos o utilizamos. Los estudios científicos afirman como la fracción de población de intoxicados cada día es mayor y esto comporta el aumento de muchas patologías que van desde los trastornos del neurodesarrollo a el aumento del cáncer y aparición de enfermedades nuevas como la sensibilidad química múltiple y muchas otras enfermedades. En estos últimos años el cáncer ha bajado la edad en las personas que la padecen y han surgido patologías nuevas que la medicina todavía no sabe cómo abordar y que comienza a afectar también a niños. No queremos ser alarmistas pero la salud está en nuestras manos y debemos saber qué medidas tomar para enfrentar estas enfermedades y poder prevenirlas.


D. Joan Carles López Sancho

Joan carles lopez sancho Experto en geobiología, y especialista en radiaciones del hábitat,con una constante renovación, con los últimos descubrimientos y avances en este campo, y actualmente investigando y clasificando los tóxicos directos en la vivienda y sus alternativas, así como el testaje personal por diferentes medios de las anomalias producidas por las radiaciones ambientales y tóxicos. Realizador de labores de investigación, colaborador en medios, charlas y conferencias específicas, formador y editor de cursos especializados sobre las radiaciones naturales y artificiales, formado en diferentes seminarios en Alemania,

Formación relacionada:

Gigahertz-Solutions, Rom Elektronic,

Formación Instituto Hartmann,

Miembro de GEA

Asesor Técnico de Escuelas sin wifi en Cataluña,

Profesor de Geobiología y radiaciones del hábitat en la EAT

Escuela de Arquitectura de la Tierra,(2014-2015)

Presidente de la Associació Terra Vitae,

Director de FAI España (Federación ambientalista internacional)

Relaciones Internacionales en la fundación Fennis, contra la obsolescencia programada.

Kinesiologia aplicada a la geobiología Touch for Health I Shcool 2015 Curso de mediciones técnicas (nivelI)

Curso de mediciones y tóxicos (nivel II) en bioconstrucción por la Baubiologie Alemana,

Técnico en medición – control de la contaminación electromagnética, equipos de medición en alta frecuencia y baja frecuencia, y asesoría ambiental para soluciones en control de las radiaciones.

Después pasamos a repasar las últimas novedades en contaminación electromagnética sobre todo en dispositivos muy cercanos al cuerpo, desde un tiempo hacía aquí nos estamos llenando de dispositivos inalámbricos tando de Bluetooth, como de wifi y que su cercanía y su utilización en algunos casos más de 26 horas al día no pasan ya una factura en salud.

Ponenecia de Joan Carles López I Congreso de Salud Ambiental de les Balears

Cómo evitar, cómo reducir esta dependencia, y lo que es más importante buscar una alternativa a estos dispositivos, más saludables y más consecuente con nosotros mismos.

Con la ponencia:

“Cómo afecta el wifi y el Bluetooth en la salud”

Desde hace relativamente pocos años tenemos una invasión de tecnologías, me refiero a las que están más cerca de nosotros, como puede ser el wifi y el bluetooth, prácticamente estas tecnologías funcionan a una frecuencia de 2,45 Ghz y 2,48 Ghz respectivamente y tienen casualmente la misma frecuencia que el horno microondas. La antigua Unión Soviética demostró que había más perjuicios que beneficios (en el caso del microondas, la comida queda desvitalizada) Todas estas tecnologías tienen un efecto directo sobre las personas, debido a su cercana proximidad, como los auriculares bluetooth. Los síntomas son: dolores de cabeza, agotamiento, malestar general, insomnio, zumbidos en los oídos, así como otros que dependerá siempre del tiempo de exposición. La causa de estos síntomas que suelen aparecer, es lo que nosotros denominamos  electro estrés estos mejoran e incluso desaparecen, si ponemos distancia y cambiamos estos dispositivos por otros más saludables. Al final todo es electricidad, que en otros países la tratan con otra premisa. La electricidad que envuelve nuestras viviendas y lugares de trabajo. La electricidad como tóxico que es, tenemos que tratarla con cuidado, identificando el problema y resolviendo con nuevos diseños en viviendas y oficinas para adaptarlas a las personas y no al contrario como ocurre hoy en día. En lo que se refieren a las infraestructuras como pueden ser: antenas de telefonía móvil, lineas de alta tensión y transformadores, estas tienen una afectación directa, si están cerca de los seres vivos. Estamos en el siglo donde la tecnología, sobretodo la inalámbrica es bandera de progreso, por ese motivo debemos estar preparados y saber a que nos enfrentamos. Tendremos que empezar a diseñar nuevos elementos que protejan a las personas ante la creciente escalada de síntomas y enfermedades.

Video de la ponencia, primera parte:

Vídeo de la ponencia segunda parte:

About Joan Carles López Sancho

Experto en Geobiología y radiaciones en el hábitat Director de Gigahertz Formado en diferentes seminarios de Gigahertz-Solutions, en Langenzenn(Alemania). Miembro de GEA (Asociacion de Estudios Geobiologicos). Formación Instituto Hartmann(Electrosmog y geobiologia).

Check Also

¿COCINAS O ENVENENAS? La salud del Hábitat (Programa nº34) Por Joan Carles López

Inicio 19 Septiembre 2017, 23:00h GTM+2 ¿COCINAS O ENVENENAS?. La salud del Hábitat (Programa nº 34)  

En el programa nº 33 la La salud del hábitat en este programa hablaremos de …

RAFAPAL Y LA ACTUALIDAD MUNDIAL EN UN 11S

Rafapal nos explica las últimas noticias de relevancia mundial: posible intervención militar en Venezuela, desastres …

NOVEDADES – 5 PROXIMOS CONGRESOS EN LA CAJA DE PANDORA Y AULAS PANDORA

Hola amigos hoy presentamos 5 congresos ya cercanos a Septiembre y Noviembre en la plataforma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.