Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 Alimentacion 40 “Cómo sanar tu hígado, elevar tu vibración y lograr tus metas” con Diana López Iriarte en CHARLAS CON TOTE

“Cómo sanar tu hígado, elevar tu vibración y lograr tus metas” con Diana López Iriarte en CHARLAS CON TOTE

En el I Ching, la Medicina Tradicional China, Ayurveda y Macrobiótica existen unos conocimientos profundos y completos de la realidad y los procesos de la vida que te ayudan a conocerte a ti mismo. Estos conocimientos relacionan tus órganos con las emociones, los pensamientos y la naturaleza de una forma muy completa y a la vez muy íntima. Estas relaciones, constituyen un mapa de acceso al cuerpo físico, a la sanación del mundo emocional y a la libertad personal.

Cuando conocí este Mapa de mi Ser, comprendí muchísimas cosas de mi vida. Esto me permitió descubrirme, saber quién soy, a que he venido.
¿Te gustaría saber tu tipo de energía? ¿Comprender cómo afecta el estado de los órganos a tu salud emocional? ¿Conocer que órganos tienes más fuertes, y cuales debes cuidar más? y en definitiva cómo aprovechar tu esencia energética básica a tu favor en tu vida?

En esta charla te enseñaré cómo conocerte y cómo puedes, sanando tu hígado, y tus órganos sanar tu vida y recuperar tu propósito de vida, y la alegría de ser tú mismo.

 

Escuela de crecimiento personal y Alimentación Consciente

“CONOCERSE Y AMARSE ES LIBERARSE”

 

Este JUEVES 18 Mayo 2017 desde las 22 h de España

 

DIANA LÓPEZ IRIARTE

 en

 CHARLAS CON TOTE

 

Tema a compartir:

 “Cómo sanar tu hígado, elevar tu vibración y lograr tus metas”

 

En Directo por el Canal de youtube LACAJA DE PANDORA VIDEO ( https://www.youtube.com/user/lascajasdepandora/videos)

Link al Programa On – Line: https://youtu.be/izxsiIjunWs

 

 

Hay chat en directo para ir comentando el programa ( sólo desde la página de visualización de youtube )

Una vez terminado el programa también estará disponible para verlo en diferido tanto en el canal de LA CAJA DE PANDORA ( www.youtube.com/lascajasdepandora ) como en el canal de Tote Tamayo (www.youtube.com/channel/totetamayo )

 

DIANA

 

DIANA LÓPEZ IRIARTE

 

Soy una mujer con una intensa historia de superación personal.

Mi vida ha sido un viaje desde la enfermedad, fibromialgia, migrañas y síndrome de fatiga crónica, con depresiones e inestabilidad emocional acusada, hasta el empoderamiento, la autosuperación y el valor de recuperar totalmente la salud y la autoestima. Volver a creer en mi, a confiar y empezar a crear la vida de mis sueños.
Sanada de todas las dolencias físicas y emocionales, hoy día me dedico a impartir conferencias, talleres, consultas y seminarios por todo el mundo, y he ayudado a cientos de personas a cambiar y transformar su vida y su salud.

Mi historia es la historia de una niña índigo, especial, con altas capacidades en varias areas e hipersensible que se sentaba sola en el colegio.
Esta niña tan diferente a los demás sufrió el abandono, enfrentó malos tratos y abusos, hasta perder totalmente la autoestima y la fe.
Ya en la vida adulta tras un duro divorcio y quedándome sola con mis dos hijos de diez y doce años, un día decidí, que no iba a sufrir más, que haría lo que hiciera falta para transformar las razones inconscientes que me llevaban continuamente a repetir los abusos, traiciones y abandono que había sufrido en mi infancia. Inicié una vía terapéutica a nivel profundo, y aplique día a día con voluntad y constancia implacable todo lo que aprendía, en tiempo récord, logré cambiar mi realidad y sanar completamente mis heridas.
A día de hoy el viaje ha tenido un final feliz, actualmente siento que todo aquello que tan duro me parecía y que estuvo a punto de destruirme para siempre, no era más que el aprendizaje elegido por mi alma para hoy, poder ayudar a miles de personas que se encuentran en el mismo lugar que yo estuve. Por eso he decidido dedicarme a ayudar a otras personas a lograr lo que yo logré. Transformarme profundamente y cambiar mi realidad.
Una herramienta que nunca me falló fue el gran amor que había en mi corazón, la capacidad de ver lo bello y grandioso en cada pequeña cosa y persona, así como mi vibración alegre y positiva que nunca me permitió rendirme, aun cuando soportar un día más a veces parecía imposible.

Hoy día soy escritora conferenciante internacional y coach, ayudando de forma holistica a personas de todo el mundo a cambiar tu vibración, y transformar su vida, desde la alimentación, la reconexión de la energía cielo tierra, y la apertura de consciencia plena.

 

email: dianagatablanca@gmail.com

web: dianalopeziriarte.com

móvil: +34 660933452

 CANAL DE YOUTUBE 

https://www.youtube.com/channel/UCf5ESOfVV4Nb46TXGmE5ZZw

PRESENTACIÓN: https://youtu.be/Hk8njwy-Zbc

 

Despierta la Energía que hay dentro de Ti con Diana López Iriarte en CHARLAS CON TOTE

https://youtu.be/16Skt7m43eg

Despierta la energia que hay dentro de ti por Diana López Iriarte

 

 

CHARLAS CON TOTE

PRESENTA TOTE TAMAYO

tote

Reportero 

emailtote@lacajadepandora.eu

M +34 656 31 05 83

 PORTADA WEB DIANA LOPEZ ILIARTE CÓMO SANAR TU HIGADO

About Tote Tamayo

Nacido en Colombia, vive en Barcelona. Articulista, Marketing, Grabación y Edición de vídeos, Editor de la web, Administrador del Grupo de Facebook, página Google+ y correo. INTERESADO EN: Ciencia, Espiritualidad, Salud, Meditación, Chamanismo, Culturas Ancestrales, Tantra, Lo que los gobiernos ocultan, Filosofía, Historia, Amor y Consciencia Universal.

Check Also

CÓMO IMPULSAR EL CAMBIO PROFESIONAL PARA EMPRENDER TU PROPÓSITO Y CONSEGUIR LA ABUNDANCIA Y LIBERTAD QUE MERECES con MÓNICA FUSTÉ en CHARLAS CON TOTE

Reinventarte Profesionalmente con Éxito emprendiendo tu verdadero propósito y así alcanzar la libertad y abundancia que …

TRANSFORMA TU REALIDAD. Con Ana Hatun Sonqo y Alex García.

¿Es posible transformar nuestra realidad? ¿Es posible crear la realidad que deseamos?… En esta entrevista …

LA IMPORTANCIA DE LA VITAMINA “C” EN LA SALUD – Dr Alberto Martí Bosch

Interesante conferencia que empieza explicando el origen del descubrimiento de la las virtudes de la …

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.