Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 31 MAYO y 10 – 11 JUNIO ( BARCELONA ) CODE LEMURIA – Marcos Guerrero y Sylvain Coulomb – Charla y Curso Nivel 1

31 MAYO y 10 – 11 JUNIO ( BARCELONA ) CODE LEMURIA – Marcos Guerrero y Sylvain Coulomb – Charla y Curso Nivel 1

Un sistema de manejo de las energías resguardado y protegido durante miles de años en la Polinesia.

AHORA EN BARCELONA

Aprende este código secreto ancestral de Mu

 

Bandeau-web-3-ES

 

NUEVAS FECHAS EN BARCELONA    

Charla gratuita“Introducción al  CODE LEMURIA ®”

El Holograma Universal: de la Lemuria a la Polinesia, una herencia ancestral para la Humanidad de hoy.

 Miércoles 31 de Mayo 2017 – 19: 30 horas

Lugar: PranaEspai – Corsega 239 – Barcelona – www.pranaespai.com

 Impartido por:

Marcos Guerrero Vhymeister – Fundador de Code Lemuria ®

 Sylvain Coulomb, francés – Maestro Code Lemuria ®

 Al final la charla se sorteará un cupo de 20 % de descuento para el curso y un cupo de 50 % de descuento para una terapia!

Curso Nivel 1

10 & 11 de junio( De 9 y 30 a 18 y 30 horas )

Lugar: PranaEspai – Corsega 239 – Barcelona – www.pranaespai.com

 Impartido por:

Sylvain Coulomb – francés Maestro CL iniciado

Autorizado por Marcos Guerrero Vhymeister – Maestro CL fundador.

 

 Información e inscripción:

 info@codelemuria.com

es.codelemuria.com 

+ 34 699 78 65 57

y​ +56 9 9 12 86 581 (Whatsapp)

IMAG2

El Origen

 

Hace 26 mil años, en medio del triángulo polinésico, existía un continente donde la humanidad vivía en abundancia, paz y unidad, esta conexión natural fue cortada por invasores, quienes tras numerosas manipulaciones sobre nuestros vehículos corporales y ambiente terrestre produjeron el bloqueo del Holograma humano hasta el día de hoy.

En ese entonces, los sabios de este continente, que se conoce hoy como Lemuria, al darse cuenta de estas graves manipulaciones, guardaron la totalidad de los “códigos de conexión lemurianas”. Así, quedaron rastros de un “Holograma Universal conector” en culturas nativas de todo el mundo. Pero los invasores logran dividir esta unidad, centrando nuestra atención en la forma y no en el fondo, para generar discordancias y mantener el poder hasta el día de hoy.

El CODE LEMURIA ® es más que una técnica terapéutica pues permite mediante una secuencia solar, generar sanación y abundancia, alrestablecer la resonancia entre el ser, nuestro cuerpo físico y el Universo.

Marcos Guerrero, fundador de CODE LEMURIA ®,  fue iniciado por un Maestro el año 1981 a los 12 años, quien durante seis meses le recordó su origen y función, describiendo la situación global. Luego, vinieron muchos encuentros más hasta el día de hoy.

El año 1999 Inicia una serie de viajes iniciáticos por India, Egipto, Chile, Ecuador, Isla de Pascua, Tikal, Teotihuacán, y mucho más donde recibe enseñanzas e iniciaciones de distintos Maestros.

En el año 2000, es reconocido por una anciana de Isla de Pascua, la nua I Isi, quien lo adopta y lo guía, hasta su muerte en diciembre del 2005;  luego en febrero del 2011 es apoyado formalmente por dos importantes ancianos locales.
El año 2013, tal cual se lo había anunciado un maestro astrólogo en la India 11 años antes, comienza a difundir este saber a través de seminarios que organiza en todo el mundo junto con su socio y amigo francés, Sylvain Coulomb.

Más allá de nuestras creencias, con una secuencia de manifestación solar que nos pertenece, desde tu vibración personal, para producir éxito y sanación en cualquier profesión o actividad.

El CODE LEMURIA ®, gracias a la activación de una secuencia de puntos particulares en el cuerpo, reconecta el cuerpo físico y los cuerpos sutiles al Holograma Universal de la Tierra definido por puntos geográficos específicos y líneas de fuerza. Este sistema utiliza también símbolos presentes en distintas culturas ancestrales del planeta.

El CODE LEMURIA ® está dirigido a terapeutas o profesionales de la salud abiertos o interesados por la medicina complementaria y a todas aquellas personas que desean emprender o seguir un camino de desarrollo personal.

 

DSC_6836

 

Presentamos CODE LEMURIA® Video-entrevista a su fundador, Marcos Guerrero, chileno, iniciado en técnicas y filosofías ancestrales, quien ha recopilado una sabiduría mantenida en silencio, con mensajes encriptados de sabios y de antiguas escuelas alrededor del mundo. Guiado para este propósito desde su niñez, viaja actualmente por el mundo con la intención de difundir un antiguo y poderoso método natural, de la antigua Lemuria, para generar salud, bienestar y abundancia.

“Existe una sabiduría ancestral inscrita en nuestros genes, desde nuestro origen, protegida por milenios del mal uso, que para la humanidad actual es vital recuperar. Esta sabiduría resuena en nuestra mente  y vehículo corporal de manera natural, proporcionando poder y un manejo de la realidad acorde con quienes somos en realidad”.

Continua leyendo:  CODE LEMURIA resumen contenido

CODE LEMURIA – PRESENTACIÓN E INTRODUCCIÓN

Link: https://youtu.be/pU74YhRuqw4

CODE LEMURIA SABIDURIA ANCESTRAL – Marcos Guerrero – Entrevista y Presentación

Link al Reportaje: https://youtu.be/pAcL6lBy31M



Video producido por: LA CAJA DE PANDORA  – www.lacajadepandora.eu
Edición y Presentación: Tote Tamayo – tote@lacajadepandora.eu M: +34 634097629  – Música: www.facebook.com/dlbmusics –  info@dlbmusic.es  

 

Flyer-CL-mayo-2017

¿Qué es CODE LEMURIA®?

El CODE LEMURIA®es un sistema Bioenergético fundado por Marcos Guerrero tras años de experiencia e investigación en distintas civilizaciones y culturas ancestrales.

El CODE LEMURIA®está diseñado para cambiar paradigmas y ser usado por cualquier persona que quiera tomar las riendas de su destino, es un llamado de nuestros ancestros a fluir en abundancia, más allá de nuestras creencias, con una secuencia de manifestación solar que nos pertenece, desde tu vibración personal, para producir éxito y sanación en cualquier profesión o actividad.

El CODE LEMURIA ®, gracias a la activación de una secuencia de puntos particulares en el cuerpo, reconecta el cuerpo físico y los cuerpos sutiles al Holograma Universal de la Tierra definido por puntos geográficos específicos y líneas de fuerza. Este sistema utiliza también símbolos presentes en distintas culturas ancestrales del planeta.

Esta técnica terapéutica permite deshacernos de bloqueos y armonizar nuestras líneas de fuerza para restablecer la resonancia entre nuestro cuerpo físico y nuestro Holograma Universal.

Por primera vez en Barcelona, Marcos Guerrero y Sylvain Coulomb vendrán a enseñarnos las bases de este sistema, que permite actuar sobre todos los aspectos de la vida: salud, abundancia, discernimiento…

El CODE LEMURIA ® está dirigido a terapeutas o profesionales de la salud abiertos o interesados por la medicina complementaria y a todas aquellas personas que desean emprender o seguir un camino de desarrollo personal.

« Gracias por la oportunidad de compartir este conocimiento ancestral para el rescate de nuestra dignidad y reactivación de nuestras capacidades humanas »

marcos

Marcos Guerrero

 Recordemos el pasado, actuando en el presente, para definir nuestro futuro.

 Más información e inscripciones en

es.codelemuria.com

info@codelemuria.com 

 

Marcos Guerrero, M.C.L., es Maestro y conferenciante, iniciado en antiguas tradiciones Polinésicas, Americanas y Orientales; desde su niñez es contactado por guías y luego  tras años de investigación alrededor del mundo, contacta a herederos de antiguas civilizaciones como los Polinesios, los Mayas, los Incas, los egipcios, etc., logra con ayuda de ancianos polinesios y maestros de diversos puntos del planeta, recopilar la información completa de esta antigua civilización.

En 2011, luego de años de práctica del sistema descubierto, compartiendo con algunos sabios, Marcos Guerrero  recibe la insólita petición de ancianos y guías, de enseñar este conocimiento al mundo, para recuperar nuestra humanidad. Ya Se han impartido seminarios en Chile, México, Francia, Israel, Suiza y pronto en EEUU y España.

El Code Lemuria  es un modo de Vida raíz de nuestra humanidad, resguardado y protegido del mal uso por los pueblos ancestrales de la región del Pacifico durante miles de años.

El Sistema Bioenergético Lemuriano, es la fase de sanación del Código, es una de las técnicas terapéuticas  más antiguas de nuestro planeta. Nace en el antiguo continente de Lemuria (Mu o Hiva) que, según la cosmología polinésica, se habría hundido en el Océano Pacifico hace más de 15000 años.

El Código Lemuriano, a través de una secuencia de puntos resonantes, reconecta el cuerpo físico y energético al holograma original de la tierra, definido por puntos geográficos específicos y líneas de fuerzas.

   Esta terapia permite que podamos armonizar nuestras líneas de fuerza de manera efectiva,  para lograr la correcta resonancia entre nuestro cuerpo físico y nuestra alma, resultando en la sanación integral.

 

 

 www.codelemuria.com

¿Es este un conocimiento extraordinario, fuera de lo normal? Hoy si, pues casi nadie lo sabe, y así quieren mantenerlolas elites controladoras a nivel mundial. Pero en la antigüedad,estas capacidades que vuelve a despertar  el  Code Lemuria u otras técnicas de meditación ancestrales, eran normales y de uso cotidiano. Poderes que hoy vemos como fábulas, leyendas o exageraciones, no lo son, y por eso grandes maestros nos han dicho desde siempre, que podemos hacer cosas mucho más grandes de lo que creemos, pero el sistema actual, basado en el miedo y la escasez, nos ha vendido el concepto de nuestra incapacidad, y nos mantienen creyendo, anhelando una expectativa futura, pero no nos dejan probar nuestra verdadera capacidad, mediante una real convocatoria del poder, mediante un preciso “Yo Se” en el presente.

Obviamente no basta con decirlo, debemos recuperar la conexión ancestral y respetar nuestra alineación natural. Hoy nos parecemos a una planta que ignora la importancia del Sol en la fotosíntesis, y vive en las sombras del miedo, sin desarrollarse; y claro, nuestra alineación solar, para este ejemplo, es algo completamente natural, pero nos han hecho olvidarla, viviendo ciclos antinaturales, que nos desorientan, y esto nos lleva a la aislación, al miedo, generando una escasez de recursos de todo tipo, físicos, espirituales y energéticos; cuando en realidad nuestra vida terrestre es poderosa, luminosa y abundante.

Además de esta manipulación de conceptos de poder, los pocos que lucran con nuestro potencial energético y físico,manejan nuestros intereses para hacernos elegir según lo que ellos necesitan acumular, no lo que cada uno de nosotros realmente necesita. Para esto, entre muchas otras cosas, mantienen guerras en zonas claves del planeta desde hace miles de años; nos hacen creer que es por el petróleo o por diferencias religiosas o lo que sea, con tal de que no nos demos cuenta de cómo manejan nuestro holograma energético, que está en estrecha relación con nuestra madre Tierra. Así desde el aspecto masculino (Tanto de hombres como de mujeres), producen una anulación casi completa de nuestros aspectos masculinos y femeninos, los que debieran trabajar en armonía. Esto produce en realidad una castración de nuestra  masculinidad energética, esto tanto para hombres como para mujeres, pues alguien usa esta capacidad de hacer y ejecutar, para controlar a cada uno de los 7 mil millones de humanos, manejando nuestra abundancia y conexión natural en beneficio de unos pocos; además al tener anulado nuestro concepto de familia humana bloquean nuestros aspectos femeninos mediante manipulación en ciertas zonas, aquí es donde logran finalmente, usar gran parte de nuestro útero energético, para sus propósitos, restando nuestra capacidad para hacer realidad nuestras propias ideas en este plano.

El CodeLemuria ® es una invitación a recordar tu poder que nace de la unidad, mediante técnicas ancestrales y de meditación de pocos minutos, produciendo una real liberación de tu capacidad energética para generar salud, felicidad, recursos, paz, y abundancia.

Información de seminarios y charlas en www.codelemuria.com o comunicarse al mail info@codelemuria.com

 

code-lemuria

 

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

2 JUNIO (BARCELONA) CONFERENCIA GRATUITA: VERDADES DEVELADAS DESDE LA CONCIENCIA – DANIEL FERMINADES

“VERDADES DEVELADAS DESDE LA CONCIENCIA ¨ son conferencias de carácter libre y gratuito. Sin seguir …

16 Julio al 26 agosto ( MARRUECOS ) Cuarentena en el Desierto – INSTITUTO BIOINGENIERÍA CUÁNTICA

Desde el IBC, os compartimos una gran noticia. Continuamos con nuestra revolución Frecuencial, os anunciamos que …

23 y 24 SEPTIEMBRE 2017 ( BARCELONA – Sant Esteve de Palautordera ) I FESTIVAL SABIDURÍA DEL MONTSENY

Invitación   I Festival Sabiduría del Montseny El próximo 23 y 24 de Septiembre . en Sant …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.