Home 40 ARTÍCULOS 40 IONIZADOR NECTAR PRIME WATER

IONIZADOR NECTAR PRIME WATER

Beneficios del agua ionizada

El agua que llega a nuestras casas no es sólo agua. Además de cloro, lleva metales pesados y bacterias.

El ionizador NECTAR PRIME WATER limpia el agua del grifo de cloro, metales pesados y bacterias. La convierte en una agua pura. Una agua llena de vida y con efectos antioxidantes que desempeña un papel importante en nuestra salud.

El ionizador Nectar Prime Water además de limpiar, separa el agua alcalina del agua ácida.

El agua alcalina es muy saludable para beber, incluso para cocinar. El agua alcalina ionizada es superhidratante  El agua que ha sido procesada con el ionizador Nectar Prime Water es mucho más hidratante, porque consigue que las moléculas del agua sean más pequeñas y penetren mejor en cada órgano de nuestro cuerpo. Hidrata hasta 6 veces más que el agua convencional!

El agua ácida es buena para desinfectar frutas y verduras, y para aplicaciones externas (para la piel).

LINK DEL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=DDqy5k6HSBs&feature=youtu.be

WEB: http://www.nectarprimewater.com/

 

AGUA ÁCIDA IONIZADA PARA TU PIEL

 

Cuando se aplica en la piel, el agua ácida ionizada la estira, ayuda a eliminar las arrugas, el acné y otros daños en la piel debido a que elimina las bacterias dañinas al simple contacto.

Al ducharnos con agua ácida ionizada mejora el estado de nuestro cabello y nuestra piel. Elimina afecciones de todo tipo, incluidos los hongos. Acaba con la incómoda sensación de picor en picaduras de mosquitos u otros insectos y cura cortes y rasguños, e incluso heridas graves.

Ionizador Nectar Prime Water

El agua antes de ser anti-oxidante, primero tiene que ser un agua LIMPIA, PURA, LIBRE de cloro, metales pesados y bacterias. Para ello, el agua necesita pasar a través de 2 filtros de calidad que están incorporados en el ionizador Nectar Prime Water.

Alcalinidad: un pH alcalino. Nectar Prime Water alcaliniza el agua en 4 niveles de pH alcalinos para beber hasta para cocinar.

Ionización: El tamaño y la forma del grupo de moléculas de agua son más pequeños, lo que permite pasar con más facilidad por las paredes intestinales, las paredes de los vasos capilares y las membranas celulares. HIDRATA 6 veces más que el agua convencional.

Carga negativa (ORP-): iones de hidroxilo son moléculas de oxígeno con un electrón extra añadido a ellas, como las vitaminas antioxidantes A,C y E. Captan los radicales libres y nos proporciona más oxígeno y energía. = AGUA ANTI OXIDANTE

El ionizador Nectar Prime Water te ofrece el agua de calidad, ionizada, alcalina, anti-oxidante al instante, sin tiempo de espera y de forma contínua,

Ahorro económico y ahorro de tiempo: Beber Agua Ionizada Alcalina del ionizador Nectar Prime WAter te proporciona un importante ahorro frente a la compra de aguas de mercado y no tienes que desplazarte. Un manantial de salud en tu propio hogar!

Larga duración: El ionizador Nectar Prime Water dispone de un sistema de limpieza automática sin ninguna necesidad de limpieza de filtro manual! Lo que garantiza la vida del ionizador  y la calidad del agua.

Posibilidad de programación adaptando el pH según la base de agua de tu red (el pH del agua del grifo, según la ciudad puede variar de un 4pH hasta un 7pH). Te lo programamos personalmente, estamos junto a ti el día de la instalación.

Instalación y servicio técnico: Nuestro trabajo de  instalación es muy valorado por nuestros clientes. Solo el personal cualificado de la Empresa Nectar Namaste realiza la instalación totalmente independiente a la boquilla de tu grifo. Nuestro trabajo es minucioso, ningún tubo o cable queda a la vista, respectando la estética de tu cocina. Lo conectamos directamente a la entrada del agua fría de la red situada por debajo del fregadero. Los materiales adicionales (tubos)  para la instalación son de uso clínico, no son de fontanería.

Durante la instalación, te explicamos el funcionamiento del ionizador y te entregamos un manual en español.

Estamos encantados de conocerte personalmente y ofrecerte toda la información que necesitas. En un mundo tan tecnológico queremos seguir teniendo el trato personal y directo.

Disponemos de servicio técnico en nuestras instalaciones, para un servicio rápido y cualificado.

NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD ES TU SATISFACCIÓN

Audio-voz en español: El ionizador Nectar Prime Water tiene incorporado varios idiomas según el país de destino.

El agua es la esencia de la vida

About Jesica V. Sánchez

cámara, edición, diseño, web, masajista tndr y muchas cosas mas :D

Check Also

LA COMUNICACIÓN EFICAZ por Carolina Capmany

Además de ser cada vez más conscientes de la sobreabundancia de información, también hay que …

ya somos altos vivir sin sobresalto mattarucco

YA SOMOS ALTOS – con Diego Mattarucco

LA CULTURA DE LA ALTURA NOS LLEVARÁ A LA SEPULTURA SI SEGUIMOS VIENDO SOLO LA …

REIKI Y SUS SECRETOS con Joan Piquer

Para avanzar en este sistema es necesario haber hecho los cursos de Reiki tradicional para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text

Text

Archivo Mensual