Home 40 ARTÍCULOS 40 ¿Es solo agua? Receta de agua del grifo en Destiladora y agua común,líquidos

¿Es solo agua? Receta de agua del grifo en Destiladora y agua común,líquidos

Si te ha llamado la atención la pregunta ¿si es solo agua?, te argumento que es lamentable pero no y por esta razón sí que hay que prestar atención al agua del grifo, es adecuado contemplar herramientas de potabilización y purificación autónomo por gotas (sin necesidad de máquinas, ni filtros, ni electricidad) para consumir el agua del grifo llena de vida, limpia, estructurada y restaurada la huella vibracional presente en su banco de memoria del agua, por muchas veces que haya sido reciclada o filtrada.

Aunque de origen el agua de consumo lleve tóxicos de metales pesados, patógenos, E.colis, legionella, arsénico, nitratos, herbicidas, cloro, flúor, medicamentos, fármacos de toda la sociedad y demás “barbaridades”…, esta agua, la biorecuperamos – biorremediamos para nuestro consumo saludable y este proceso tenemos que adquirirlo como hábito diario limpio, resiliente y coherente en nuestro día día, tanto para nosotros como para la calidad del agua que nos rodea y el medio ambiente incluidas todas las especies.

Respuesta a la petición de una ley sugerida por Albert Rivera (Ciudadanos), en contra de las terapias alternativas/complementarias en España

La propuesta es, que sentimos a todos los seres como un todo y actuamos en nuestras costumbres diarias, previniendo las afecciones y desequilibrios, balanceando nuestras acciones a nivel:

Físico, mental, consciencia-energía y sistema de creencias.

La sociedad evoluciona, por lo tanto las universidades también y es por eso, que el Estado debería plantearse incluir el estudio de las terapias complementarias y ancestrales en las aulas.

La propuesta es, que siempre he pensado en llevar un purificador-potabilizador gotero en el bolso 

Esto es lo que siempre he deseado, de llevar un pequeño gotero en el bolso que me facilite el proceso de potabilización y purificación AyDo™ de cualquier líquido, zumo, té o infusión y lo haga más delicioso, que fuera suficientemente eficiente para seguir cuidándome allí donde esté, de forma libre. Ahora ya lo tengo y lo más sorprendente es que me permite ser más autónoma, cuando se me termina el agua que suelo llevarme.

Valoro mucho esta nueva aportación fruto de mi iniciativa e investigación en miles de estudios y pruebas con muestras de Agua de toda Península Ibérica e Islas de España…, el camino ha sido insistente y sobre seguro hasta llegar a las indicaciones en diferentes tipos de Aguas, ya que cada, una es diferente en minerales, en materia seca, en pH y en contaminantes. He aprendido mucho de este proceso, por eso lo comparto en conferencias o encuentros, porque me fascina el carácter y bondades del Agua, como la forma de expresarse.

Ahora somos muchos que la utilizamos y me enorgullece poder compartir con todos, esta revolución en el Purificador del agua que el Dr. Ayhan Doyuk y desde mi parte de AyDo™ World Proyect, junto a todos los Usuarios AyDo™ Activos. Muchas gracias.

¿Porque tenemos que prestar atención al agua del grifo??

Pues aquí tienes las lamentables razones… El agua a examen, equipo de investigación laSexta

Agua grifo España_ Tóxicos del agua_aydoagua.com

Agua grifo España_Nitratos agua_aydoagua.com

Agua grifo España_Herbicidas agua_aydoagua.com

Agua grifo España_Fluoruros agua_aydoagua.com  …

Los índices de esta tabla del agua de grifo varía con rapidez y hay unos cuantos parámetros de tóxicos que ni tienen en cuenta y representan un peligro

Agua grifo España_Tabla del agua_aydoagua.com

Gotas de información súper ionizada del buen beber. Devolviendo la dignidad al Agua y a los líquidos

Por Amor al AGUA. Fluido de todo ser (Goethe). La Evolución de las Aguas.

Modo de uso y cómo utilizar el Purificador – potabilizador diluido en agua o líquidos

En la etiqueta que lleva cada gotero de 30ml y de litro, está la leyenda de forma práctica, con la cantidad de gotas o mililitros que se necesita según la Dureza del agua. Muy fácil de usar.

Tienes 3 formatos del purificador potabilizador de agua

· 30ml de bolsillo en botella y gotero de vidrio (para diluir en 96Ltr.)

· 1 Litro con gotero de vidrio en botella de HDPE o PE-HD (para diluir en 3200Ltr.)

· 5 Litros en garrafa de HDPE o PE-HD (para diluir en 16 Toneladas de Agua). Proporción de “Camión cisterna de agua”

· Gran formato de Tonelada.

La Dureza del agua es un concepto que da el calcio y el magnesio…; cuanto más calcio y más magnesio, es más dura

Conocer el tipo de dureza del agua del grifo que bebes

Mira en el mapa la zona donde estás y verás que tipo de agua tienes, esto te será muy útil para seleccionar el rango de gotas que vas a utilizar, aunque la prueba de los 2 vasos siempre la recomiendo, así precisas más.

Mapa de la Dureza del agua España aydoagua.com

Es importante que seas PRECISO EN LA DOSIFICACIÓN y también es muy adecuado que te familiarices con la leyenda descrita y procedas con precisión para cada caso.

¿Cómo hacer la PRUEBA? en el tipo de agua que vas a usar y conocer la cantidad de gotas que se han de poner, menciono a continuación como hacerlo. (como sugiero en todos los vídeos):

1. Hacer antes una prueba simple con 2 vasos de vidrio de 150ml llenar de agua; en uno gotear 1 gota y en el otro vaso 2 gotas, vorticea en sentido antihorario a continuación y degusta.

2. Al probar los 2 vasos tienes que elegir la que queda expandida de sabor más apetitoso, si por lo contrario la que tiene más gotas la encuentras ligeramente astringente por el exceso de alcalinidad en la lengua, recurre a 1 gota como proporción. Esa es la medida correcta que has de pasar al resto de litros y luego vorticea en contra las agujas del reloj para homogenizar y sacarle partido al proceso, la disolución ya está lista al instante.

~ Al principio mejor poner menos gotas que ponerle de más…, por ejemplo si son 5 gotas para grifo si es agua débil: pon 4 gotas…, si son 8 gotas para grifo si el agua es muy dura: pon 7 gotas…, hasta que le pilles “el tranquillo”. Con la práctica y el beneficio para la salud te resultará muy útil, cómo y fácil.

~ Hace el efecto del limón en el cuerpo a nivel balanceador alcalino, permitiendo al cuerpo que utilice sus recursos de compensación de pH según lo que ingieras.

~ Además, ten en cuenta que evitas todos los campos eléctricos de los aparatos convencionales de los filtros, que te guste o no, le quitan los electrolitos propios del agua que requerimos para nuestra carga eléctrica – magnética del metabolismo, dejando el agua inerte. Otro punto a considerar es que es mucho más sostenible que andar cambiando filtros con fecha de caducidad que heredan las toxinas en su uso y al final de su vida útil representa todo un problema ambiental, cuando se desecha la maquinaria y los filtros porque tampoco se reciclan.

~ Es decir, la mejor opción de que seas autónomo, sin agresiones al agua, ni a los líquidos, ni a tí, representa a tu organismo beneficios de hidratación adecuada, sumando todo el diferencial AyDo™, enteramente coherente al medio ambiente y a los recursos hídricos.

Relación de agua del grifo en Gotas del purificador y = equivalencia en ml de la jeringa Ico3 de farmacia.

1. Agua Muy Blanda: proporción de 2 gotas purificador por litro de agua = …ml // 10 gotas purificador por 5 litros de agua = 0.6ml

2. Agua Blanda: proporción de 4 gotas purificador por litro de agua = 0.1ml // 20 gotas purificador por 5 litros de agua = 1.1ml

3. Agua Media: proporción de 5 gotas purificador por litro de agua = 0.2ml // 25 gotas purificador por 5 litros de agua = 1.4ml

4. Agua Dura: proporción de 6 gotas purificador por litro de agua = 0.3ml // 30 gotas purificador por 5 litros de agua = 1.8ml

5. Agua Muy Dura: proporción de 8 gotas purificador por litro de agua = 0.4ml // 40 gotas purificador por 5 litros de agua = 2.4ml

Receta para el consumo diario en Destiladora de agua

Como tratar el agua del grifo en Destiladora + RECETA adecuada del Agua del grifo en el consumo diario

Muchos lo habéis solicitado esta relación y aquí la desgloso. Está agua es una agua bebé, o líquido que ya no tiene minerales, ni electrolitos aunque haya pasado por un mini filtro de carbono. El proceso de la destiladora casera crea un mini proceso como lo hacen las nubes y en algún punto resulta interesante, aunque no es suficiente. Con lo que sí que requiere, que le demos una dirección de como deseamos que se comporte y tiene que ser, para hidratar nuestro metabolismo.

Se han hecho muchas pruebas al respecto y el mejor resultado obtenido que he encontrado, es en 2 pasos sencillos: 1º incluir gotas dentro del calderín junto al agua del grifo y el 2º paso es incluir las gotas que faltan en el depósito de agua que sale de la destiladora.

· El cuerpo de la máquina que es el calderín de acero, tiene una capacidad para 4 litros hasta la señal, donde pondremos el agua del grifo de allí donde estemos, y dentro del calderín de la máquina le colocamos las gotas correspondientes, (se precis@ en las gotas). Como cada tipo de agua es distinta, te sugiero que consideres, si es agua blanda, agua media o agua dura (mucho calcio y magnesio) y en función del tipo de agua del grifo, pongas la cantidad de gotas que se necesite, por ejemplo:

· Relación de gotas del purificador y la equivalencia en = ml de la jeringa Ico3 de farmacia.

Agua blanda: gotea 10 gotas = 0.6ml jeringa dentro del calderín, cuando vas añadiendo los 4 litros de agua del grifo. (proporción de 4 gotas por litro) Agua media: gotea 19 gotas = 1ml jeringa dentro del calderín, cuando vas añadiendo los 4 litros de agua del grifo. (proporción de 6 gotas por litro) Agua dura:   gotea 21 gotas = 1.2ml jeringa dentro del calderín, cuando vas añadiendo los 4 litros de agua del grifo. (proporción de 8 gotas por litro)

· Cuando ya esté lleno el calderín, escoge un palito sin pintura tipo sushi o palito de madera largo de 26 a 30cm…, (si no lo consigues, recuerda que una ramita de un buen árbol amigo puede ser de utilidad *sin dañar, regale algo a cambio*) y vorticea en sentido antihorario, de fuera hacia dentro y mantén la inercia hasta que veas que se mantiene el vórtice, entonces levanta el palito rápidamente y permite que continúe por ella misma el vórtice o remolino.

· En el depósito de agua de vidrio vacío, donde se llenará el agua tratada de la destiladora añade las siguientes gotas por tipo de dureza de agua.

· Relación de gotas del purificador y la equivalencia en = ml de la jeringa Ico3 de farmacia.

Agua blanda: gotea 5 o 6 gotas = 0.2ml o 0.3ml jeringa dentro del calderín, cuando vas añadiendo los 4 litros de agua del grifo. (proporción de 4 gotas por litro) Agua media:  gotea 6 gotas = 0.3ml jeringa dentro del calderín, cuando vas añadiendo los 4 litros de agua del grifo. (proporción de 6 gotas por litro) Agua dura:    gotea 11 gotas = 0.7ml jeringa dentro del calderín, cuando vas añadiendo los 4 litros de agua del grifo. (proporción de 8 gotas por litro)

· Así queda: Blanda: 10g = 0.6ml / 5 o 6g = 0.2 o 0.3ml. Media:  19g = 1ml / 6g = 0.3ml. Dura:    21g = 1.2ml / 11g = 0.7ml.

· Cierra y ajusta la tapa y luego el conector al calderín y por ultimo a la corriente.

· Para limpiar el depósito, pásale agua en su interior, muévela y quítala. De nuevo pole más agua como 1 litro y déjala que reposo un poco, luego con una esponja estropajo de limpieza repasa su interior y de nuevo otro enjuague y listo para el siguiente uso. El cabezal repásalo con un trapo semi húmedo.

· En el final del proceso donde se ha obtenido el agua dentro del depósito de vidrio añade:

. De Sal Viva líquida de Siberia extraida al vacio, añade: de 24 a 32 esprayadas de la botellita de 150ml o 12 a 16 gotas de la botella de litro dentro del recipiente de 4 litros de agua destilada.

· Una puntita de cucharita de bicarbonato para los 4 litros

· Cada vez que le incluyas uno de los ingredientes ( sal viva y bicarbonato) vorticea en sentido anti horario con el palito que solo tenemos para este uso y emulsiona el agua, luego procede con el otro.

· Deja reposar unos segundos, el agua caliente del este proceso, mantiene más la ionización y exalta la cualidad cristalina del agua. ! Queda agua deliciosa !!!

· Si eres Gourmet del agua, que deseamos tener el agua viva diaria, fresca, alcalina, limpia y reforzada…, la enriquecemos con 4ml de Agua súper ionizada AyDo pura alcalina… Sabemos que no es lo mismo que beberla pura, aunque nos encanta cuidarnos y aparte de beberla pura, la incluimos en el resto de agua de consumo.

· También dentro del envase de cristal, le puedes añadir cuarzos, amatistas y gemas. Estilo Ataraxia. Combínalas, máximo 4 tipos distintos de ellas. Le ofrecen una cualidad muy especial de sabor.

Deseo que te guste!!, comparte tus experiencias en Escribe tu opinión

Muestro algunas fotos de como queda la destiladora. Los puntitos blancos son los bionutrientes que han hecho su trabajo eliminando los tóxicos del agua, potabilizando el agua.

Destiladora con purificador de agua diario_1 aydoagua.comDestiladora con purificador de agua diario_1 aydoagua.com

Destiladora con purificador de agua diario_3 aydoagua.com

En estas fotos, el agua del grifo de BCN estaba alterada con químicos de la red.

Destiladora con purificador de agua diario_5 aydoagua.com

Destiladora con purificador de agua diario_6 aydoagua.com 

Agua de botella o agua embotellada, agua mineral, agua filtrada, agua poco filtrada, agua con gas

Por regla general si es agua embotellada de 1 Ltr, pueden ir de 4 a 5 gotas si es agua desmineralizada o blanda o tratada con aparatos tipo ósmosis o filtrada. 8 gotas si es agua de manantial o dura de grifo (cogerás el criterio rápidamente,  ya que notarás que cada agua tiene su peculiaridad y vorticea ; )

~ Si es Agua con residuo seco o toxicidades, la encapsulará hacia alimento en la base (evitándote molestias en el organismo).

~ Si es agua de filtro o como algunas aguas embotelladas, es un agua inerte, líquido transparente y no ofrece nada al organismo, en el proceso del agua para que no se llene de hongos, eliminan los Electrolitos que son sales naturales y sus cargas eléctricas, se convierte en entrópica “roba minerales al cuerpo para equilibrarse” y baja las defensas del organismo…, las gotas le aportan información, estructurara, revitaliza, la reconvierte en agua útil para el uso diario y continuado.

~ Si es agua poco filtrada también precipita, se descontamina, purifica y estructura.

~ Si es agua con gas, el exceso de sulfuro o el gas químico, precipitará y la dejará apta.

Refrescos, cervezas, zumos, tés, infusiones, café, vino, sopa o consomé

~ Refrescos, cervezas, zumos, tés, infusiones, vino…, etc, la misma cantidad de 1 gota por 150ml., o 2 gotas en 250ml a 300ml.

~ Café: 1 gota y a mayor cantidad de líquido aumenta otra gota y vorticea.

~ Si Sopa o consomé has de beber 1 gota has de poner.

Bebederos de animales higiénicos

Para los Bebederos de animales o mascotas, si son de 500ml, Agua filtrada 2 gotas (proporción 4 gotas/1Ltr),

~ Agua de grifo, pozo, montaña 3 gotas (proporción 6 gotas/1Ltr) y observa su actitud, beben más hasta que se reequilibran en hidratación y mejoran la absorción en su digestión.

¿Cuánta agua tengo que beber al día?

~ Comparto una fórmula que funciona y es cómoda.

1. Tienes que sincerarte contigo y conocer realmente ¿cuántos kilos pesas?, y lo divides por el número 7. Por ejemplo: si pesas 70 kilos tu cuerpo, se divide entre 7 y te va a dar 10 vasos de agua, de 200ml te tocan al día.

Es importante beber agua, para mantener los depósitos de agua en el cuerpo correctos y los órganos activos.

PURIFICADOR FLAYER USUARIOS

 

Si lo encuentras de utilidad, porfavor compártelo

Gracias por cuidarte y cuidar a los que nos rodean.


Más información en este enlace:

https://aydoagua.com/salud-bio/298-purificador-aydo-de-agua-potable-diaria-gotero-autonomo-para-diluir-concentrado-depurador-de-agua-dulce-o-mar.html#new_comment_form


Edith Almeyda F.

AyDo™ Agua

AyDo™ Agua Europa

AyDo™ World projects

Distribución a Europa https://aydoagua.com

About Ivan M.G.

Barcelona ( España ) ---- Coordinación y Gestión de La Caja de Pandora ---- Grabación y Edición de Vídeo, Diseño Gráfico ---- Interesado en: Exopolítica, Ciencia y Tecnología, Historia, Economía, Política, Conspiraciones, Ciencias Ocultas, Lo que los gobiernos ocultan, Alimentación

Check Also

Como reducir la radiación de tu smartphone La salud del hábitat programa nº 31 por Joan Carles López

Inicio 8 de agosto de 2017, 23:00 h. CÓMO REDUCIR LA RADIACIÓN DE TU SMARTPHONE. La salud del Hábitat (Programa nº 31)  

En este programa de La salud del hábitat en el programa nº 31 hablaremos de …

RETIRO ESPIRITUAL AMAZONAS 2017. Del 13 al 23 de septiembre. Con Ana Hatun Sonqo.

Chamanismo para Todos te invita al viaje definitivo para conectar con la Madre Naturaleza y …

APRENDE A VIVIR CON LA GUÍA DEL TAROT. Con Encarna Sánchez y Daniel Rodés, directores de LE MAT.

El Tarot de Marsella es una poderosa guía de autonocimiento que nos ayuda no sólo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.