Home 40 PORTADA 40 “AMOR O QUÍMICA..¿Cómo influye en mi pareja?” – Cristina Vilaseca en CHARLAS CON TOTE

“AMOR O QUÍMICA..¿Cómo influye en mi pareja?” – Cristina Vilaseca en CHARLAS CON TOTE

Relaciones de pareja! Es uno de los puntos que mayor inquietud nos produce.

Quieres saber como funciona tu relación de pareja? ¿Sabes diferenciar el amor con la química hormonal? ¿Cuáles son los puntos que pueden desunir una pareja? ¿Consideras que tu vida sexual te enriquece?, Descubre el amor tántrico.

¿Quieres saber que enfermedades se manifiestan en el cuerpo cuando hay dificultades en las relaciones de pareja? , ¿Qué tipos de bloqueos sexuales hay y cuáles son las causas?

En esta charla descubrirás todos los puntos que pueden estar afectando tu relación. Podrás ver las relaciones de pareja basadas desde la libertad, la individualidad, asertividad, respeto  y el auténtico amor. Cambiaremos las creencias de cómo ha de ser una relación. Estas creencias antiguas que recibimos que las relaciones han de estar basadas en el sacrificio,  culpabilidad, dependencia y sometimiento.

Hablaremos sobre relaciones de pareja creadas desde unos cimientos sólidos gracias a una buena estabilidad emocional de cada uno.

Daremos un enfoque diferente de cómo podemos enriquecernos y crear una auténtica unión a través de la vida sexual sana de la pareja, basada en el amor tántrico.

Otro tema que hoy en día preocupa es sobre las rupturas de las relaciones y como podemos superarlas.

¿Cómo nos vemos a nosotros mismos ante una ruptura de relación?

¿Qué podemos hacer para superarlas?

Amor tántrico

En las relaciones de pareja, uno de los fenómenos que paradójicamente pueden crear una separación es el acto sexual.

Nos han enseñado a buscar objetivos en la vida, por lo tanto nuestra labor es ir en búsqueda de esto, sin permitirte estar en el presente. Pues en las relaciones sexuales pasa lo mismo, este es uno de los grandes problemas. Hay una falta de intercambio de energía de amor porque nuestra mente esta involucrada en la búsqueda del placer. Cuando tenemos la capacidad y centramos nuestra atención, en ofrecer nuestros sentimientos, cuando abrimos nuestro corazón a la persona con la que compartimos,con el sentimiento de entrega absoluta , entonces se convierte en hacer el amor. Cuando hay una interacción de la conciencia de entrega, de intercambio de energía de amor que surge desde el órgano del corazón, y esto a su vez va acompañado con caricias, miradas afectuosas y un trato sagrado al cuerpo entre ambas personas, entonces esto se convierte en el amor tántrico. De hecho, cuando tenemos la capacidad de comprender el “ hacer el amor” no hay posibilidades de fallar sexualmente. Porque toda tu intención esta basada en la entrega de esta energía, no en la actividad mental de la consecución del placer “o como estar a las expectativas que tu crees que requiere tu pareja, por paradójico que parezca.” Ésta es una manera de querer alimentar el ego de la virilidad del hombre o la sensualidad de la mujer, porque sus valores se basan en la materia, es decir en el cuerpo. Cuando llegas al entendimiento que la interacción del cuerpo mente y espíritu en el momento del acto sexual, crea un armonía absoluta en la pareja, entonces prácticas amor tántrico. Es aquella experiencia profunda que el compartir sintiendo el auténtico amor,abriendo nuestro corazón, acompañado por caricias y finalmente por la penetración, es cuando se convierte el orgasmo en un “volcán energético”.

 

En este programa haremos una breve pincelada sobre los métodos que utilizaremos,  para aquellas personas que se sientan reflejadas y deseen trabajarse profundamente en este tema familiar, realizando cambios en si mismos. Os detallaremos más información para las personas interesadas en participar en nuestro próximo Taller Presencial y Online ( webinar ) el 20 de Mayo de 2017.

  PDF: Sentido de tu existencia

13 de Marzo del 2017 desde las 22 h de España.

Contamos con:

 CRISTINA VILASECA 

Compartirá el programa en directo 

“ Amor o química.. ¿ Cómo influye en mi pareja? ”

en 

CHARLAS CON TOTE

Informando sobre sus próximas actividades

En Directo por el Canal de youtube LACAJA DE PANDORA VIDEO ( https://www.youtube.com/user/lascajasdepandora/videos)

Link al Programa On – Line: https://youtu.be/Cqre2gL1GTg

 

Hay chat en directo para ir comentando el programa ( sólo desde la página de visualización de youtube )

Una vez terminado el programa también estará disponible para verlo en diferido tanto en el canal de LA CAJA DE PANDORA ( www.youtube.com/lascajasdepandora ) como en el canal de Tote Tamayo (www.youtube.com/channel/totetamayo )

 

cristinavilaseca_8053_pp - Versión 2

 CRISTINA VILASECA

 

Correo electrónico: info@biosaludquantum.com

Página web: www.biosaludquantum.com

Teléfono móvil: 619 75 79 05

Cristina Vilaseca es arquitecta de interiores de formación, aunque su trayectoria profesional ha transitado por otros rumbos.

 

En su carrera, cuenta con más de 20 años de experiencia dentro la industria farmacéutica, en los sectores de la oncología e inmunología, lo que le ha permitido conocer los criterios médicos de estas dos especialidades.

Su inquietud e interés por esta área le ha llevado a una ampliación constante de sus conocimientos en diferentes ramas de las terapias conductuales que fue descubriendo, estudiando y practicando, tales como nuevas técnicas novedosas que han demostrado tener resultados sorprendentes y exitosos -tanto en el plano del crecimiento personal como en el de de enfermedades físicas y mentales-. En este sentido, su gran pilar es la Desprogramación.

 

Dentro de esta esfera, su curriculum formativo incluye:

-Participación en diferentes cursos en el Arte del Coaching (el más reciente con la Empresa The Look)

-Curso de Milagros (Raimón Samsó)

-Practitioner PNL (Jacqueline Hitchcock)

-Desprogramación biológica (Oscar Hurtado)

BIOGRAFÍA

A nivel personal, la vida le presentó un duro reto en forma de cáncer, que Cristina superó gracias a una actitud positiva frente a la enfermedad y al hecho de vivir, todo ello combinado con la desprogramación biológica, la reconducción emocional y también la medicina convencional. Una vez superada su enfermedad, decidió enseñar y acompañar terapéuticamente a aquellas personas que precisaran de su ayuda.

Gracias a su experiencia profesional y a sus vivencias personales, decidió especializarse en terapias enfocadas especialmente para personas afectadas por el cáncer, fibromialgia y otras enfermedades psíquicas, físicas y mentales. Su objetivo es llegar al denominador común de toda enfermedad: indagar cúal ha sido el conflicto causante de este factor.

Sus conocimientos, trayectoria y experiencia, hacen que Cristina llegue al convencimiento de que existe un importante vínculo de la medicina tradicional con otras técnicas gracias a las cuales se puede obtener un gran conocimiento sobre lo que transmite nuestro cuerpo mediante una afección física y el mecanismo/funcionamiento de nuestro cerebro, como por ejemplo las formas de protección que crea la mente. A partir de ahí se puede tratar al paciente y llegar hasta conflictos enterrados en su subconsciente, percepciones incosncientes y falsas creencias, falta de consciencia… aspectos que subsanados y reorientados en la terapia ayudan notablemente a mejorar nuestra autoestima, modifican el estado emocional disminuyendo el grado de estrés, y contribuyen a la curación de las enfermedades -también físicas-. Se trata de un nexo de unión fundamental para conseguir el mejor resultado frente a cualquier problema que la persona esté sufriendo. Sobre todos estos conceptos versa precisamente la Desprogramación.

MISIÓN

Desde entonces, el poder ayudar a todas aquellas personas que quieran permitirse la oportunidad de sentir paz, tranquilidad, bienestar y disfrutar de buena salud, se ha convertido en su principal objetivo. Por ello, ha ayudado ha cambiar la vida de centenares de personas.

Según ella misma afirma, “siento gratitud y gran satisfacción al poder encaminarme en este mundo con una nueva consciencia llena de riqueza espiritual, compasión, sanación y amor.

 

 

CHARLAS CON TOTE

AMOR O QUÍMICA - CRISTINA VILASECA - PORTADA WEB

  Tote Tamayo – Reportero 

tote@lacajadepandora.eu

+34 656 31 05 83

 

 

About Tote Tamayo

Nacido en Colombia, vive en Barcelona. Articulista, Marketing, Grabación y Edición de vídeos, Editor de la web, Administrador del Grupo de Facebook, página Google+ y correo. INTERESADO EN: Ciencia, Espiritualidad, Salud, Meditación, Chamanismo, Culturas Ancestrales, Tantra, Lo que los gobiernos ocultan, Filosofía, Historia, Amor y Consciencia Universal.

Check Also

COREY GOODE, EL EMISARIO DE LAS ESTRELLAS. Entrevista a Corey Good en The Ufology World Congress.

Alex García entrevista a Corey Goode, transmisor del mensaje de los E.T. que ha participado …

Energía Sexual y Dinero condicionados por el Árbol Genealógico – Silvia Pla de Catsanasen en CHARLAS CON TOTE

Veras claramente en tu vida si hay bloqueos de dinero y de energía sexual a …

MI DESPERTAR con Ángel Ruiz Ojeda – ENTREVISTA

En esta entrevista ANGEL RUIZ OJEDA, nos habla de su singular “despertar” y su extraordinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.