Home 40 ACTUALIDAD - NOTÍCIAS 40 Las plantas pueden extraer fuente de energía de otras plantas

Las plantas pueden extraer fuente de energía de otras plantas

Un equipo de investigación biológico en la Universidad de Bielefeld ha hecho un descubrimiento sin precedentes que muestra que las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas. Este hallazgo también podría tener un impacto importante en el futuro de la bioenergía, finalmente, que proporciona la evidencia para demostrar que de la misma manera la gente saca energía de los demás.

Los miembros del equipo de investigación biológico del Profesor Dr. Olaf Kruse han confirmado por primera vez que una planta, el “alga verde Chlamydomonas reinhardtii”, no sólo se involucra en la fotosíntesis, pero también tiene una fuente alternativa de energía: que puede tomar de otras plantas. Los resultados de la investigación fueron publicados esta semana en la revista en línea Nature Communications publicada por la reconocida revista Nature.

Las flores necesitan agua y luz para crecer y la gente no somos diferentes. Nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorbiendo el medio ambiente.

“Esto es exactamente por qué hay ciertos humanos que se sienten incómodos en grupos específicos donde hay una mezcla de energía y emociones”

dijo el psicólogo y la sanadora de energía Dr. Olivia Bader-Lee.

Las plantas realizan la fotosíntesis de dióxido de carbono, agua y luz. En una serie de experimentos, el profesor Dr. Olaf Kruse y su equipo cultivan las especies de tamaño microscópico “alga verde Chlamydomonas reinhardtii” y observaron, que cuando se enfrentan a una escasez de energía, estas plantas unicelulares pueden extraer energía en su lugar, la celulosa vegetal de la planta vecina.  

El alga secreta enzimas (las denominadas enzimas de celulosa) que «al digerir» la celulosa, lo descomponen en componentes de azúcar más pequeñas. Estos son transportados a las células y se transforman en una fuente de energía: el alga puede continuar creciendo. ‘Esta es la primera vez que este tipo de comportamiento ha sido confirmado en un organismo vegetal”, dice el profesor Kruse. “Que las algas pueden digerir la celulosa contradice todos los libros de texto anteriores. En cierta medida, lo que estamos viendo es que comen energía de las plantas’. Actualmente, los científicos están estudiando si este mecanismo también se puede encontrar en otro tipo de alga. Los resultados preliminares indican que no es un caso aislado.

“Cuando los estudios de energía estén más avanzados en los próximos años, vamos a ver, que esto se va a llegar a los seres humanos”, declaró Bader-Lee. “El organismo humano es muy parecido a una planta, que toma la energía necesaria para alimentar a sus estados emocionales y esto esencialmente hace que se energetice las células del cuerpo o causa aumentos en el cortisol. Las células catabolizan dependiendo de su disparador emocional.”

(El metabolismo incluye reacciones llamadas catabólicas, que transforman biomoléculas, sustancias complejas en mas sencillas y en las almacena. Al degradar las biomoléculas, liberan la energía contenida en las uniones químicas).

Bader-Lee sugiere que el campo de la bioenergía está en constante evolución y que los estudios sobre el mundo vegetal y animal pronto se demuestran, lo que los metafísicos de energía han sabido todo el tiempo – los seres humanos se pueden curar entre sí, simplemente a través de la transferencia de energía, al igual que lo hacen las plantas. “El Humano puede absorber y sanar a través de otros seres humanos, animales y cualquier parte de la naturaleza. Es por eso que estar cerca de la naturaleza es a menudo estimulante y energizante para tanta gente “.

Células segregan enzimas celulolíticas
Plantas Células segregan enzimas celulolíticas aydoagua.com

Aquí hay cinco herramientas de energía sencillas a utilizar para limpiar tu espacio y evitar fugas de energía, mientras liberas la energía de la gente:

Mantenerse centrado y con conexión a tierra. Si estás centrado dentro de tu ser espiritual (en lugar del ego), vas a detectar de inmediato cuando algo se ha movido en el espacio. Si estás totalmente conectado a tierra, se puede liberar fácilmente la energía y las emociones de otras personas con tu intención.

Estar en un estado de no-resistencia. Si te sientes incómodo en torno a una determinada persona o en un grupo, no entrar en la resistencia como una forma de protegerse a sí mismo, ya que esto sólo hace mantener y perdurar la energía extraña parada en tu espacio. Pasar a un estado de no-resistencia, imaginando que tu cuerpo es transparente y translúcido, como el cristal o el agua. De esta manera, si alguien tira un poco de invalidación, pasará a través de ti.

Se dueño de tu espacio del aura. Cada uno tiene un aura energética que rodea nuestro cuerpo. Si no somos dueños de este espacio individual, somos vulnerables a la energía extraña que entra en él. Tomar conciencia de los límites de tu aura (la medida es, si te extiendes alrededor de tí con un brazo de distancia del cuerpo por arriba, abajo y al rededor) como una manera de ser dueño de tu espacio vibrante.

Date una limpieza energética. El color oro tiene una vibración alta, que es útil para despejar la energía extranjera. ¡Imagínate un chorro de ducha de oro en la parte superior de tu aura (a unos pocos centímetros por encima de la cabeza) y enciéndelo!!!, permitiendo que la energía de oro clara comience a fluir a través de tu aura del cuerpo y libere espacio por debajo de tus pies hacia la tierra. Inmediatamente te sentirás limpio y fresco.

Llamar de nuevo a tu energía. Cuando tenemos nuestra energía envolviéndonos en nuestro propio espacio, queda menos espacio para entrar la energía de otros. Pero a medida que nos centramos en otros y pensamos en proyectos, directamente cedemos nuestra energía y la imantamos a su alrededor… Crea una imagen de un sol claro de color oro a varios centímetros por encima de tu cabeza y deja que sea un poderoso imán, atrayendo toda tu energía de nuevo en ella (y purifícate en la energía de oro). Luego moverla hacia abajo a través de la parte superior de tu aura y a tu espacio corporal, así liberaras de nuevo tu energía a tu espacio y alrededor, enpoderándote y centrándote de una forma rápida y continuada.

.

Tienes dos herramientas también poderosas con currículum vitae:

Ambientador Neutralizador antialérgico ecológico que ioniza el ambiente con alta energía mediante AyDo Agua súper ionizada junto a sales y aceites esenciales botánicos ecológicos. Sigue leyendo

Para las unidades de aire acondicionado, splits, huminidificadores, pebeteros:

Purificador ambientador de aire ionizador ecológicocon eficiencia para 12 meses de alta vibración mediante AyDo Agua súper ionizada junto a sales y aceites esenciales botánicos ecológicos. Sigue leyendo

Ambos creados con la innovadora tecnología AyDo™ diseñada por el Dr. Ayhan Doyuk. 

About Edith Almeyda

Fluyo en la comprensión oculta del “personaje AGUA” y la gran interacción con el Mundo de sus estados: Micro, Macro, Nano, Sano de la energía del Agua, con su preciado cristal líquido y su gran puntal natural el Hidrógeno. El cual da respuesta inmediata a muchos de los grandes desequilibrios de recuperación en la salud del Ser humano y del Planeta. Por el Amor al Agua y el compromiso con y para todos.... ....Responsable y delegada de AyDo Agua España. Revolucionaria Sano Tecnología Mimética de la energía del Agua en Sistemas y Productos de toda una sociedad sana y revertiendo los estados tóxicos. Colaboradora multidisciplinar en AyDo World Projects y la Energía del agua. aydoagua@gmail.com www.aydoagua.com

Check Also

Ciencia y espiritualidad Un intento de desmitificar el conflicto

Ciencia y Espiritualidad: Un intento de desmitificar el conflicto

El pasado 11 de junio de 2013, Paco Vinagre desarrolló esta charla – coloquio en …

SÉPTIMAS JORNADAS DESPIERTA. Daniel Rubio, “SIMBOLISMO DE LOS LUGARES SAGRADOS EN NUESTRO TIEMPO”

SÉPTIMAS JORNADAS DESPIERTA.  El objetivo de este evento es ayudar a despertar conciencias y que …

Sergi Torres y Antropología Consciente

Conversaciones con Sergi Torres en el espacio de Antropología Consciente. Hablamos de su principios, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.