Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 Autosanación 40 LA FAMILIA ADOPTIVA, ENCUENTRO DE DOS ESPERANZAS – Cristina Vilaseca en CHARLAS CON TOTE

LA FAMILIA ADOPTIVA, ENCUENTRO DE DOS ESPERANZAS – Cristina Vilaseca en CHARLAS CON TOTE

Detrás de una enfermedad, un bloqueo, hábitos mal sanos, frustraciones, enfermedades psíquicas y mentales hay un conflicto sin resolver, que no necesariamente hemos sido nosotros quien lo hemos originado. Por esto, en ocasiones en terapias como pueden ser la desprogramación biológica,  pensamos que no tendremos posibilidad de llegar a la raíz de un conflicto sino podemos acceder a los registros e historias de nuestros antepasados.  Por suerte, tenemos unas herramientas muy potentes que nos facilita la desprogramación, más la profundidad de la observación mezclado con intuición, la comprensión de la ley de la atracción, que se puede ver todo lo que se oculta detrás de una piedra. Pues esto mismo pasa en aquellas familias que deciden realizar una alianza con personas que no pertenecen al mismo linaje.

Como es el caso de la adopción o la unión de parejas con hijos pertenecientes a otros matrimonios. Pensamos que el hecho de no conocer a nuestros padres biológicos o las historias de nuestros antepasados será un factor limitante para llegar al fondo de un conflicto, o encontrar el conflicto programante.

 Continúa leyendo: “LA FAMILIA ADPOTIVA, ENCUENTRO DE DOS ESPERANZAS”

 

En este programa haremos una breve pincelada sobre los métodos que utilizaremos,  para aquellas personas que se sientan reflejadas y deseen trabajarse profundamente en este tema familiar, realizando cambios en si mismos. Os detallaremos más información para las personas interesadas en participar en nuestro próximo Taller Presencial y Online ( webinar ) el 20 de Mayo de 2017.

  PDF: Sentido de tu existencia

 

Contamos con:

 CRISTINA VILASECA 

 en 

“LA FAMILIA ADOPTIVA, ENCUENTRO DE DOS ESPERANZAS”

en 

CHARLAS CON TOTE

 

Link : https://youtu.be/zu-FvmJ4zCQ

 

cristinavilaseca_8053_pp - Versión 2

 CRISTINA VILASECA

 

Correo electrónico: info@biosaludquantum.com

Página web: www.biosaludquantum.com

Teléfono móvil: 619 75 79 05

Cristina Vilaseca es arquitecta de interiores de formación, aunque su trayectoria profesional ha transitado por otros rumbos.

 

En su carrera, cuenta con más de 20 años de experiencia dentro la industria farmacéutica, en los sectores de la oncología e inmunología, lo que le ha permitido conocer los criterios médicos de estas dos especialidades.

Su inquietud e interés por esta área le ha llevado a una ampliación constante de sus conocimientos en diferentes ramas de las terapias conductuales que fue descubriendo, estudiando y practicando, tales como nuevas técnicas novedosas que han demostrado tener resultados sorprendentes y exitosos -tanto en el plano del crecimiento personal como en el de de enfermedades físicas y mentales-. En este sentido, su gran pilar es la Desprogramación.

 

Dentro de esta esfera, su curriculum formativo incluye:

-Participación en diferentes cursos en el Arte del Coaching (el más reciente con la Empresa The Look)

-Curso de Milagros (Raimón Samsó)

-Practitioner PNL (Jacqueline Hitchcock)

-Desprogramación biológica (Oscar Hurtado)

BIOGRAFÍA

A nivel personal, la vida le presentó un duro reto en forma de cáncer, que Cristina superó gracias a una actitud positiva frente a la enfermedad y al hecho de vivir, todo ello combinado con la desprogramación biológica, la reconducción emocional y también la medicina convencional. Una vez superada su enfermedad, decidió enseñar y acompañar terapéuticamente a aquellas personas que precisaran de su ayuda.

Gracias a su experiencia profesional y a sus vivencias personales, decidió especializarse en terapias enfocadas especialmente para personas afectadas por el cáncer, fibromialgia y otras enfermedades psíquicas, físicas y mentales. Su objetivo es llegar al denominador común de toda enfermedad: indagar cúal ha sido el conflicto causante de este factor.

Sus conocimientos, trayectoria y experiencia, hacen que Cristina llegue al convencimiento de que existe un importante vínculo de la medicina tradicional con otras técnicas gracias a las cuales se puede obtener un gran conocimiento sobre lo que transmite nuestro cuerpo mediante una afección física y el mecanismo/funcionamiento de nuestro cerebro, como por ejemplo las formas de protección que crea la mente. A partir de ahí se puede tratar al paciente y llegar hasta conflictos enterrados en su subconsciente, percepciones incosncientes y falsas creencias, falta de consciencia… aspectos que subsanados y reorientados en la terapia ayudan notablemente a mejorar nuestra autoestima, modifican el estado emocional disminuyendo el grado de estrés, y contribuyen a la curación de las enfermedades -también físicas-. Se trata de un nexo de unión fundamental para conseguir el mejor resultado frente a cualquier problema que la persona esté sufriendo. Sobre todos estos conceptos versa precisamente la Desprogramación.

MISIÓN

Desde entonces, el poder ayudar a todas aquellas personas que quieran permitirse la oportunidad de sentir paz, tranquilidad, bienestar y disfrutar de buena salud, se ha convertido en su principal objetivo. Por ello, ha ayudado ha cambiar la vida de centenares de personas.

Según ella misma afirma, “siento gratitud y gran satisfacción al poder encaminarme en este mundo con una nueva consciencia llena de riqueza espiritual, compasión, sanación y amor.

 

 

CHARLAS CON TOTE

PORTADA WEB 3 LA FAMILIA ADOPTIVA 15 FEBRERO 2017

  Tote Tamayo – Reportero 

tote@lacajadepandora.eu

+34 656 31 05 83

 

 

About Tote Tamayo

Nacido en Colombia, vive en Barcelona. Articulista, Marketing, Grabación y Edición de vídeos, Editor de la web, Administrador del Grupo de Facebook, página Google+ y correo. INTERESADO EN: Ciencia, Espiritualidad, Salud, Meditación, Chamanismo, Culturas Ancestrales, Tantra, Lo que los gobiernos ocultan, Filosofía, Historia, Amor y Consciencia Universal.

Check Also

LA ESPAÑA MÁS MISTERIOSA – Conferencia de Jesús Callejo

Conferencia del investigador Jesús Callejo sobre los misterios más extraños de la historia enigmática de …

ESENCIAS DEL ALMA con Carmen Campos

Todos cuando nacemos tenemos una estructura física, emocional y mental que se va desarrollando con …

SANACIÓN DE RELACIONES con Marta Puig Bayés – Conferencia

¿Quieres comprender por qué has llegado a este punto en la relación? ¿Necesitas tomar una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.