ULTIMAS ENTRADAS
Inicio » AULAS PANDORA » FORMACIÓN Q´UERO Primer y Segundo Nivel con Rolando y Sebastián Pauccar
FORMACIÓN Q´UERO Primer y Segundo Nivel con Rolando y Sebastián Pauccar

FORMACIÓN Q´UERO Primer y Segundo Nivel con Rolando y Sebastián Pauccar

Q´UERO ROLANDO BARCELONA   banner 300x300FORMACIÓN Q´UERO

Primer y Segundo Nivel

con Rolando y Sebastián Pauccar

Del 14 al 16 de Julio / Primer Nivel

Del 21 al 23 de Julio / Segundo Nivel

EN BARCELONA

“Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos negativos del tercero y cuarto nivel de conciencia, las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo”. 
“Sigue tus propias huellas. Aprende de los ríos, los árboles, las rocas. Honra a tus hermanos, honra a la Madre Tierra, honra al Gran Espíritu. Hónrate a ti mismo y a toda la Creación. Mira con los ojos de tu Alma y comprométete con lo esencial”…. 

PROFECÍA DE LOS Q´UEROS 

Q´UERO ROLANDO BARCELONA CARTEL

PROGRAMA PRIMER NIVEL

Viernes 14 de Julio: de 16 a 20 horas

  • Presentación integracion energetica y limpieza grupal

 

Sábado y domingo 15 y 16 de Julio: 10 a 14 de 16,30 a 20,30 

  • Ofrenda y baño de florecimiento
  • Iniciación a Paco (sanador cuántico), por Sebastián Paucar 
  • Despacho y simbolismo de la construcción metafísica 
  • El uso de la Misa
  • Coneccion con la madre Tierras
  • Los 9 Niveles de conciencia y los elementales

Inscribete-aqui-ONLINE-400x171LINK: http://www.aulaspandora.com/es/inicio/213-14-15-y-16-julio-2017-barcelona-formaci%C3%B3n-q-uero-primer-nivel-con-rolando-y-sebasti%C3%A1n-pauccar.html

PROGRAMA SEGUNDO NIVEL

Viernes 21 de Julio: de 16 a 20 horas

  • presentación integracion energetica y limpieza grupal

 

Sábado y domingo 22 y 23 de Julio: 10 a 14 de 16,30 a 20,30

  • Ofrenda y baño de florecimiento
  • Iniciación a Pampamisayoc  ( maestría  Andina) Por Sebastián Paucar
  • Despacho 
  • Los códigos Andinos  
  • Apertura mental y ampliar campo magnético
  • Integración hacia la tierra  y el universo de forma consciente

Inscribete-aqui-ONLINE-400x171LINK: http://www.aulaspandora.com/es/inicio/214-21-22-y-23-julio-2017-barcelona-formaci%C3%B3n-q-uero-segundo-nivel-con-rolando-y-sebasti%C3%A1n-pauccar.html

 

Q´UERO ROLANDO BARCELONA banner 650x120

 

Rolando Pauccar

Rolando Pauccar CalcinaRolando Pauccar Calcina

Nació el 15 de noviembre de 1993 en la comunidad Marcachea (Nación Qeros) Hoy reconocido por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad y declarado por Ministerio de Cultura de Cusco como el último Ayllu Inca (Pueblo Inca). Actualmente reside en la ciudad de Cusco, Perú.
Con apenas 3 años de vida aprendió de su madre el conocimiento de las plantas medicinales y además a tejer su propia vestimenta. Su padre, lo hizo participe en cada una de las ceremonias espirituales (chamánicas) que realizaba. De esta manera desarrollo sus habilidades en la espiritualidad y en el conocimiento cultural tradicional directamente de Inka Pauccar (siete generaciones anteriores)
A sus 14 años fue elegido por los Apus (guardianes de la tierra) para ser Altomisayok, gracias a sus habilidades y por ser descendiente directo de los Incas, pero él no se sentía preparado aun. Cuatro años después, luego de muchas investigaciones y crecimiento personal, decidió contactarlos nuevamente para asumir dicho cargo. Fue instruido por los Apus, en el lenguaje sacerdotal (códigos) que le permitió desarrollar su capacidad mental y expandirse a un nivel interdimensional y multidimensional para conocer más acerca de la Tierra, los Humanos y el Universo.
Como Altomisayok, (quinto nivel de consciencia) en principio, trabajo dentro de su propia familia practicando las sanaciones energéticas y sesiones con los Apus. Luego de varios años decidió viajar a México (15/01/2015) para dar a compartir sus conocimientos.
IMG_0493   IMG_0495

A partir de ese momento descubre su misión y la capacidad de transmitir el conocimiento ancestral a quienes estén en la misma sintonía de la energía que lleva.
Pasado un año sintió cumplir con una profecía antigua: Caminar 90 días por el camino de Qhapaq Ñan, desde Qeros (Perú) hasta Argentina, Integrando los puntos energéticos llamados Wacas para establecer el equilibrio de la energía en la Tierra y reunir la fuerza de Pachacuteq. Fue el primer peregrino despues de 7 generaciones en cumplir la profecía y así ayudar a establecer la base de la cultura Inca en la actualidad.

IMG_0496  IMG_0497

Estando en dicho camino, fue instruido por la misma Tierra y el Universo que llego a concluir la etapa de ser Altomisaryok para luego ser el primer peregrino y vidente de la actualidad que es conocido como Kuraq Akullek* (sexto nivel de consciencia) siendo el primer y único después de 600 años aproximados.
Actualmente se dedica a transmitir todo su conocimiento para la integración de la conciencia colectiva. Viajando y realizando sanaciones en diferentes partes del mundo.
En el 2017 se convoca a los pueblos originarios de toda la Tierra para establecer un nuevo Pueblo Inka, integrando el conocimiento de todos los tiempos para sembrar conciencia a través de la sabiduría.
*Kuraq Akullek: es el que inicia su propio camino, que no depende de los espíritus ni el conocimiento. Esta sobre las formas o las creaciones mentales y establece una conexión real mediante los códigos con mundos dimensionales y sana a través del poder de la palabra. Puede transformar una verdad a otra verdad nueva.

kausaykancha@gmail.com

https://www.facebook.com/pauccarcalcina

IMG_4697  viaje M032

13043314_10154200920979722_2939140803862212651_nSebastian Pauccar
Pampa Misayoc de la Gran Nación Q`ero Cusco – Peru

Sebastian Pauccar gran sacerdote de la Nacion Q’ero, es uno de los pocos descendientes de la raza Inka.
Dentro de la Cosmovisión Andina que se desarrolla en Cusco, la c…iudad Puma, existen enseñanzas y tradiciones que se transmiten de generación en generación relacionadas con la Pachamama (Madre Tierra) el Samay (el gran Aire o soplo divino) La mama C’ocha(el agua vital o interpret
ado como el Gran Lago (el mar) El Nina ( Gran fuego sagrado) El Sayre (el humo sagrado del gran fuego) que en comunicación con el aire vuelve a la tierra cuando se convierte en nubes y en la Sagrada lluvia.Formando el circulo de la vida.
Estas tradiciones se mantienen presentes en la Nacion Q’eros y se ritualizan dentro de las tecnologías espirituales Inkaicas desde la perspectiva del Sistema Pneuma.

022

Q´eros es una comunidad en los Andes que fue descubierta en el año de 1955. Esa comunidad estuvo prácticamente 500 años viviendo su tradición Inka fuera de la influencia de la civilización actual. Sebastián Pauccar, gran sacerdote de la Nación Q’ero, es uno de los pocos descendientes de la raza Inka.

Dentro de la Cosmovisión Andina que se desarrolla en Cusco, la ciudad Puma, existen enseñanzas y tradiciones que se transmiten de generación en generación relacionadas con la Pachamama (Madre Tierra) el Samay (el gran Aire o soplo divino) La mama C’ocha (el Gran Lago (el mar) El Nina ( Gran fuego sagrado)  y El Sayre (el humo sagrado del gran fuego). Estas tradiciones se mantienen presentes en la Nación Q’eros y se ritualizan dentro de las tecnologías espirituales Inkaicas desde la perspectiva del Sistema Pneuma.

Acerca de Jesica V. Sánchez

cámara, edición, diseño, web, masajista tndr y muchas cosas mas :D

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top